Foro / Maternidad

Jo!! qué malita estoy

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 16:03
A
anhara_6518888
27/12/06 a las 19:55

Estoy ya a punto de cumplir mis 9 semanas. Súper contenta e intentando llevarlo lo mejor posible. No he probado alcohol ni jamón, me lo tomo todo con mucha clama, duermo un montón, vamos que me cuido y me cuidan mucho, pero estoy fatal. Todo el día con el estómago rebotadísimo. Toda la noche yendo y viniendo al baño para dar unas arcadas que no terminan de romper en vómito. De vez en cuando algún pinchazo en lo ovarios que hace que se me doble el cuerpo, tengo ardores, estreñimiento y una sensación constante de asco y dolor de tripa que empieza a ser inllevable. ¿Todo esto es normal?

Ver también

Z
zhang_8451518
27/12/06 a las 19:59

Del todo
Hola, yo estoy de 14 semanas y ahora es cuando el estómago parece darme tregua. Tras estar con vómitos, ardores y nauseas, pasé a las diarreas y ahora estreñimiento!!! pero al menos ya comienzo a comer algo y las nauseas van pasando, pero es verdad que he pasado unos meses fatales. Es normal del todo. un besote

U
urtza_8785078
27/12/06 a las 20:02

Normalisimo
Hola mamilaura,
Acabas de describir los sintomas de estar embarazada de muy pocas semanas. Los pinchazos son normales, son porque el útero empieza a crecer y los ligamentos tambien se tensan. Los sintomas estomacales tambien lo son y ya no te digo de las indeseables arcadas sin poder vomitar. Y el asco, pues lo mismo. Pero no te preocupes, normalmente todas estas molestias tienden a remitir hacia el tercer mes (12 semanas). Aunque a veces no es asi. Pero ya veras como todo pasa. De todas formas, consultalo con tu gine o matrona, para que te den algunos remedios o consejillos para paliar estas molestias. Animo y que vaya todo bien.
Paula+ Lucia 40+3

A
anhara_6518888
27/12/06 a las 20:10

Gracias
chicas sois las mejores. La verdad es que suponía que era normal pero necesitaba preguntarlo porque es que estoy hacha una piltrafilla humana. También me dan unas jaquecas que me muero y el parecetamol no me hace ná de ná. Por favor, que se pase pronto esta época. De todas formas se lo comentaré a mi matrona porque la última vez que la vi yo estaba genial.

O
onelia_8617987
28/12/06 a las 11:35
En respuesta a zhang_8451518

Del todo
Hola, yo estoy de 14 semanas y ahora es cuando el estómago parece darme tregua. Tras estar con vómitos, ardores y nauseas, pasé a las diarreas y ahora estreñimiento!!! pero al menos ya comienzo a comer algo y las nauseas van pasando, pero es verdad que he pasado unos meses fatales. Es normal del todo. un besote

Dolor
hola, yo estoy de 19 semanas y estoy un poco mejor, pero sigo vomitando y el dolor de estamogo no se me pasa, lo tengo justo en la boca del estomago vosotrasw tb?

Z
zhu_5181241
28/1/07 a las 16:03

Mamilaura
Hola! Estoy de 7 semanas y no puedo con mi alma. Que embarazo mas malo que estoy llevando!! Vamos, que primero tuve una gripe con fiebre que me duro una semana para luego empezar co nauseas las 24 hs y desde ayer un dolor en la boca del estomago que me hace doblar de dolor.
Ya no se mas que hacer!!!!!!! Que estais tomando para el dolor?
Me siento muy mal con todo esto y me deprime mi estado animico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir