Foro / Maternidad

Jo... segundo aborto en un año... y esta vez estaba tan cerca de los 3 meses...

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 10:59
E
eyra_6917477
25/1/11 a las 18:34

Bueno, me imagino que aqui me entendéis todas, no hace falta que os diga como me siento.

No tengo ganas de seguir intentándolo la verdad pero me imagino que con el tiempo se me pasará no? o no...

Bueno, besos a todas las que estáis o habéis estado así de tristes. Bueno, a las que no habéis pasado por esto besos también claro...

Ver también

A
ailan_8043668
25/1/11 a las 20:41

Cuanto lo siento.
Yo tambien llevo dos perdidas pero con diferencia de tres años y ahora estoy buscando nuevamente, si quieres unete al miniforo http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f20770_perteenfant-Abortos-de-repeticion-buscamos-juntas-nuestro-bebesueno.html#1595r,

Aqui todas nos damos animos y nos vamos informando de examenes y otros.

Cariños enormes y muchas fuerzas

E
eyra_6917477
25/1/11 a las 20:56

Muchas gracias
por tu cariño. Me pasaré por vuestro foro entonces.

Un beso!!

E
enora_8252202
26/1/11 a las 1:12

Si entiendo perfectamente como te sientes
todo pasa y todo queda,aunque lo nuestro es pasar (que diria machado)siento mucho tu perdida pero cuando te recuperes del ultimo aborto, ya veras como deseas volver a intentarlo, es solo que ahora lo tienes muy reciente.SI realmente quieres ser madre lo intentaras de nuevo aunque esto te suponga perder el alma por el camino SUERTE amiga y que la vida te sonria con ese bebe ,que tanto deseas,no podemos rendirnos,no despues de lo que hemos sufrido.

T
tamari_6190579
26/1/11 a las 10:40

Peca muchos ánimos!
Yo soy del foro que te dice mily también. Ahí todas hemos tenido dos, e incluso tres abortos o cuatro... así que te entendemos perfectamente. Es muy muy duro, pero con fuerza y optimismo, se conseguirá. Ya verás.
Muchos mimos y sobre todo ahora mucha fuerza, porque necesitas estar fuerte tú. Besitos

E
eyra_6917477
26/1/11 a las 10:59

Muchas gracias!!!
Ya me he unido a vuestro foro. Jo, sois muchas!! Espero que nos vayamos conociendo.

Muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir