Foro / Maternidad

Joell ya sta aki!!! 9 diasss :p os cuento mi partooo!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:06
D
daiana_8644960
29/3/09 a las 12:16

Holaaaa!!!!
Q tal???
Bueno os cuento como fue mi partoo!!!
Mi niño ya tiene 9 diassss!!! lo k no he podido entrar antes xk ahora no tengo tiempo con el!! Aixxx k feliz soy :P

Bueno voy al tema... jajaja
Yo cumplia por la eco el dia 18 de marzo xo x mi regla el 20 de marzo, total kel dia 18 fui a monitores y nada me dijeron k si en una semana no me ponia de parto k me lo provocarian :S k miedoo..
Bueno pues el jueves x la tarde me dieron algun dolor pero luego a la noche noche se me pasaron xo mi madre y mi novio estaban ecabezonados con k fuera al hospital y yo k no k no k no me duele ya... y ellos k si!! total k me obligaron a ir y yo super mal pensando k le iba a decir k me pasaba :S xk ya no me dolia.. total k el dije k me dolia el riñon... LLegue al hospital a la 1 de la madrugada y me cojieron al momento entre y me pusieron las correas, me hicieron analisis de orina y de sangre y me pusieron para controlarme la tension (un problema k he tenido sobre todo el ultimo mes... la tension siepre alta) total k me hizo un tacto y muy raro el tacto :S y por lo visto tenia alguna contraccion xo muy muy floja... y al rato me volvio hacer un tacto (a mi me olia mal eso pero bueno.. :S) la tension la tenia super alta (para variar) total k al rato viene y me dice el libro de embarazada??? (a mi se me habia olvidado) le dije k se me olvido en kasa xk no venia de kasa (cosa k es verdad) y me echo una brona y me dice ahora k eh!!?? sabes k te vamos a dejar ingresada?? y nada yo super asustada ya xk no me decian el xk ni nada.. les dije k staba fuera mi marido y mi madre k ellos irian a por el k no pasaba nada!! total k se lo dijeron a ellos y fueron corriendo pa alli y ellos le djeron k me ingresaban por la tension.. pues nada fueron para kada y cojieron el libro y mi maleta y x suerte k cojieron la del niño x si akaso.... xk informacion poka le dieron :S aun k a mi menos por eso... al rato me viene el enfermero y me dice kitate todos los pendientes y cosas de metal y ay ya dije ufff malo... esto suena a parto... madre mia me empezaron a temblar las piernas k no veas solo sabia tiritar jajajajaja me kitaron la ropa me pusieron una bata, la via y me dice bueno monica vamos.. y yo pensanado k me llevarian a una habitacion pues no no la sorpresa me llevaron a la habitacion ya de parto :S y me dicen tienes k ganas de hacer pipi antes de preparar todo y yo si si jajajaja y cuando salgo le digo esto xk es?? k me vais hacer?? jajaja y me dice bueno monica te explicamos... tienes la tension muy alta entonces tenemos k provocar el parto.... (pfff me entro una flojera k me moriaa no podia ni andar de los nervios jajajaja) y nada me dice kien kieres k entre contigo?? y yo mi novio mi novio !!! y al rato entro el super nerviosoooo k staba mi madre fuera mala vomitando de los nervios y todo jajajajjaja
Bueno pues eso ya eran las 4 de la mañana cuando me pusieron el goteo!!!
Los dolores la verdad k iban muy bien, eran soportables vamos...
Me iban haciendo tactos y me decia k staba muy verde k al ser primeriza k cojiera aire y paciencia... total k hicieron el cambio de turno y vino nueva comadrona y le dije k como staba k si me kedaba mucho?? y eso serian las 7 o 8 de la mañana y me dice a ver k te voy a mirar... total k me mira y me dice voy a intentar romperte la bolsa y yo vale vale super contenta penando k mi parto staba siendo bueno!!!
Pues fue romperme la bolsa y dios miooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !! me keria morir eh!! k dolores tan fuertess.. osea no tengo palabras pa expresarlos jajajjaja parecia la niña del exorcista!! mi novio el pobre lo staba pasando fatal!! solo me decia khago k hago, en k te puedo ayudar jajajaj y yo en nadaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa k dolorrrrrrrrrrrrr!!!! jajajja
y yo gritando la epiduraaaaaaaaaalllllllll!! xo todo esto en un momento eh!! eran muy fuertes los dolores... stuve asi pues media hora mas o menos y vino la comadrona y me dice voy a llamar al anestesista, vale?? y o si si xfavorr la epiduraaaaaaaaallll!!! jajaja (cosa k no yo siempre decia k no la keria...) pues vya si la pides eh!! jajaja
Pues nada tardo media hora en venir y echaron a mi novio y me la pusieron, yo super nerviosa xk las contracciones eran constantes y muy dolorosas, vaya k yo no podia star kieta y ellos monica no te muevas eh k si no no te la ponemos y yo si si jajajja xo es k es imposible no movertee!!!
Pues nada al fianal me la pusieron pero los dolores seguian eh!!! y al cuarto de hora dicen en serio k te sigue doliendo y yo sisi.. me pecyiskaban en las piernas y yo lo sentia todo y bueno llamo al anestesista otra vez y me la volvierona poner xo ay ya no sakaron a mi novio el se kedo conmigo... y parecia k la segunda epidural hacia efecto xk parecia k las piernas se me dormian xo no no parecia xo lo sentia todooooooooooooo!!! eso si no paraba de empujar y empujarrr, solo tenia ganas de eso como si tuviera ganas de hacer caca jajajaj k mall!!! vino la ginecologa a dicemuy bien monica si ya estas de 8 centimentros y se ve el niño, le dicen a mi marido mira mira la cabezita y mi novio aixx monicaaaa lo k tu no keriassss jajajaj tiene el pelo negro y un monton jajajaj y yo aixx dejame ahora k eso no me importaaa ahora!!
Solo sabia decir sakarmelo xfavor sakarmelooo!!
Pero staba empujando mal, xk empujaba muchas veces pero cortas.. total k al rato vinieron ya preparadas despues de 2 intentos y ya la 3 vez vino con las palas.. :S madre mia k dolorrrrrrrrrr!! lo staba sintiendo todooooooooo!! tanto pinchazo de epidural para nada... sentia las palas, sentia cmo me cortaron.. vaya todo todo!! pero xfin despues de muchos empujones a las 12'30h. de la mañna salia mi niñoo mi Joel!!! lo mas bonito del mundo enterooo!!!
Me lo limpiaron asi un poko y me lo pusieron encima y madre miaaa eso es el momento mas bonito de mi vida!!! me puse a llorar k madre miaaaa!!! y el con los ojitos abiertoosss!! k guapoooooo, y ni sikiera llroo!!! k guapooo!!
Pero me dijeron k se lo llevaban a la encubadora una media horita xk habia salido muy palido pues mas lloraba yo y encima le habian hecho daño en la cabezita x las palmas, la tenia super aguebada y rojaa de morada
Y encima yo no paraba de sangrar y sangrar pues me llvaron a una habitacion con oxigeno y me metieron hierro por vena, vaya fatal!!
Total k el niño nacio a las 12'30 y ami no me subieron la habitacion hasta las 4 de la tarde y al niño no lo trajeron hasta las 5!! imagineron yo super cansada dormia y me levantaba y lloraba, vaya plan!!
Pero xfin me lo trajeron y madre mia!!! k bonitooo!!!
Y nada yo staba super anemica xk habia perdido mucha sangre (y segua perdiendo) y mi niño la habia salido la radiografia y las analiticas bien!!!!
Pero con los dias me dijeorn k tenia la vilidurrina o como se diga.. pfff k mal lo pase...
esto de ser primeriza... madre mia y yo todos los dias con hierro por vena.. total k stuve 4 dias en el hospital!!
Pero ya stabamos en kasa los dos y super felices :P ajajajjja
No cuento mas k anda k no me enrroyado jajajaja
Es super bueno, solo sabe dormir y dormir y comer, y comer xk lo despierto k si no ni eso eh!!! por el ni comia jajajaj k bueno es !! no llora nuncaaaa!!!!
De momento he tenido mucha suertee!!

Bueno muchos besos y animos a las k os keda pokitooo!!!


MUUUAAAA!!!

Monica + Joel 9 diass!!!!

Ver también

F
firuta_6217678
29/3/09 a las 12:29

Ainssssssss
QUÉ BONITO!!! MUCHAS FELICIDADES!!! DISFRUTA Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS. DALE UN BESAZO A JOEL!!! SE PARECE TU PARTO AL DE MI SANDRA. CUIDATEEEEEEEE!!!

ELSA, SANDRA(25 MESES) Y SUSANA (33+6)

A
aila_7463855
29/3/09 a las 17:47

Enhorabuena!!!
Que arte has tenido contando el parto,parecía que te estaba viendo y todo.
Cuidaos mucho Joel y tú

Lanjarita y su mini lanjarit@ 17 semanas

E
emili_9775600
29/3/09 a las 20:41

Q envidia !!
hay mujer que ganas ya de tener a mi angelito entre mis brazos !!! uff leo cosas como las q escribes y se me llenan los ojos de lagrimas. Mi esposo y yo casi soñamos ese dia, pero bueno un paso a la vez, que esperemos que todo siga muy bien y en Octubre veamos a nuestro retoño.
Un beso a tu angel y a ustedes felices papas !

Maria Jose (10 semanitas y creciendo )

S
sanya_9559748
30/3/09 a las 9:02

Enhorabuena!!!
que momento eh? yo estoy deseando que llegue noviembre y vivir mi parto (espero que sea mejor que el tuyo , en fin lo importante es que tienes ya a tu hijo. Yo tengo un niño de 3 años y nunca se me olvidará el momento que lo vi, recuerdo cada detalle de su cara en ese momento, fue increible, y es verdad los pobres maridos se ponene muy nervioso, no saben que está pasando....jajaja
el mío le dijo el medico, mira mira pasa por aquí que veas a tu hijo y al pasar me miró y al girarse se dio con la luz henorme del quirofano, se hizo un chichón y todo el porbre, yo me reía pero lo hacía como drogada jajaja

bueno besos y que lo cries con salud

D
daiana_8644960
31/3/09 a las 12:06


Muchass graciasss a todasss!!!
Me alegro de k os haya gustado mi parto jajaja un poko de gracia tiene xo en ese momento a mi ni una eh!! jajajaja
Un besitoo y suerteee a las futuras mamiss!! k ya veras como el vuestro es mejor k el mio!! jajaj
Muuuaaakk!!

Monica + Joel (11 diasss!!!!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir