Foro / Maternidad

jolin mi barriga es rara o me lo parece a mi

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 22:54
A
an0N_868085099z
30/3/11 a las 18:37

Estoy de 22 semanas y si tengo barriga no mucha pero se me nota bien el embarazo, lo ke pasa eske esta aveces super blandita y tengo una vecina ke tambien esta embarazada pero de 30 semanas y la tiene super dura y mucho mas grande ke la mia,y me dice ke no es normal ke yo la tenga asi aveces me da complejo porke pienso ke alomejor algo no va bien porke al principio de embarazo tube una pekeña complicacion aunke por suerte aora todo esta bien o eso me dicen los medicos, bueno ya me e desahogado. Gracias de antemano. Saludos.

Ver también

L
lea_7903192
30/3/11 a las 22:47

Hola
Jeje eres primeriza verdad ? Cada día abres un tema , yo tambien lo soy y tambien tengo muchaaas dudas , supongo que es normal :p

Y por lo de tu panza, es normal cada embarazo es diferente, yo con 22 semanas casi no tenia panza y era blandita , y ahora con 26 semanas se me nota arto , pero avces no ,se me baja , avces esta dura durante todo el día y avces esta súper blanda , no hay una panza normal o anormal en un embarazo mientras el bebe este bien , así que no te preocupes

T
thayna_5390301
30/3/11 a las 22:54

Tranquila
Yo estoy del mismo tiempo que tú. En mi anterior embarazo tenía la tripa dura y en éste más parece tripa de gordita que de embarazada. Pero las ecos van bien y noto a mi bebe.
Como te dicen no hay un standar de "tripa normal de embarazada", así que tranquila.
Y no hagas caso a lo que te dicen vecinas etc... que la gente "sabe mucho"...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest