Foro / Maternidad

Jolinnnnnn con las zapatillas de loneta

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 10:48
H
huamei_5941392
13/6/06 a las 9:00

Pues si chicas tengo una rabia conmigo. El martes pasado le compro a Álex unas zapatillitas, de esas de loneta de cordones, de color rojo. Pues nada que a los dos días....... se me ocurre pasarlas por debajo del grifo para quitar alguna mancha, y ala!!! Ya no se las puedo poner...... no le valen.... ahhhhhhhh....!! pero no os penseis que se las compre justas...... Álex lleva un 22/23 y las zapatillas eran el 24. Jolin por mucho que encojan...????? Tanto hasta el punto de que no se las pueda poner...... Si le iban bastante amplias...... Que hago...... las compre en carrefour. Las llevo y se lo cuento.???? Me las cambiaran????? En fin...... de todas formas no me sirven de nada.
Leyla + Álex 2 1/2

Ver también

Z
zilia_5403983
13/6/06 a las 9:22

Chata...
...cuánto tiempo que no hablamos, ¿eh?, ni que viviéramos una en Cuenca y la otra aquí

Pues lo de las zapatillas de lona es triste pero es así, a mí ya me sucedió el año pasado y este año ya le he comprado a Lidia en previsión un número 25. Las primeras que metí en la lavadora ya están justas (ella usa un 23 amplio), pero es que no es cuestión de que mermen, es que la lona se comprime sobre la goma. Yo visto lo visto lo que hago es pasarles un trapo húmedo en cuanto empiezan a mancharse, hasta que no haya más remedio que darles un agua completa. Entonces lo que hago es meterlas a remojo con jabón y luego aclararlas pero sin pasarlas por la lavadora. Algo más hace, pero tienen poca vida estas zapatillas de todos modos.

En fin, guapa, que un besazo para los dos.

Ana y Lidia

D
daiara_9004767
13/6/06 a las 9:40

Vaya!!!!
Alguna que otra experiencia con dichas zapatillas he tenido!! Yo he optado por comprarles las que no llevan cordones, esas del elastico delante, pues parece que encojen menos!! de todos modos, hay algunas que aunque las compres un número más grande, enconjen muchísimo! casi que tienes que comprar dos números más!!
Pero prueba con estas que te digo!! son mucho más cómodas para ellos y no encojen tanto!!! es que además tienen las suela más fina y se nota menos la tela sobre la goma encogida!

Besitos!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

H
huamei_5941392
13/6/06 a las 10:23
En respuesta a zilia_5403983

Chata...
...cuánto tiempo que no hablamos, ¿eh?, ni que viviéramos una en Cuenca y la otra aquí

Pues lo de las zapatillas de lona es triste pero es así, a mí ya me sucedió el año pasado y este año ya le he comprado a Lidia en previsión un número 25. Las primeras que metí en la lavadora ya están justas (ella usa un 23 amplio), pero es que no es cuestión de que mermen, es que la lona se comprime sobre la goma. Yo visto lo visto lo que hago es pasarles un trapo húmedo en cuanto empiezan a mancharse, hasta que no haya más remedio que darles un agua completa. Entonces lo que hago es meterlas a remojo con jabón y luego aclararlas pero sin pasarlas por la lavadora. Algo más hace, pero tienen poca vida estas zapatillas de todos modos.

En fin, guapa, que un besazo para los dos.

Ana y Lidia

Holaaaa....
Pués sí. Se lia una tanto que al final, no tenemos tiempo de nada, ni de charlar un rato con las amigotas. Espero estar a partir de ahora un poco más relajada, ya que me he quitado el curro de la tarde. Bueno ayer fue la primera tarde libre y mira.... en casita que lo pasamos, viendo como super llovia por la ventana.
Besos
Leyla + Álex 2 1/2

Z
zilia_5403983
13/6/06 a las 10:48
En respuesta a huamei_5941392

Holaaaa....
Pués sí. Se lia una tanto que al final, no tenemos tiempo de nada, ni de charlar un rato con las amigotas. Espero estar a partir de ahora un poco más relajada, ya que me he quitado el curro de la tarde. Bueno ayer fue la primera tarde libre y mira.... en casita que lo pasamos, viendo como super llovia por la ventana.
Besos
Leyla + Álex 2 1/2

En casita, ¿eh?
Jajaja, me hace gracia porque yo tenía mil planes para la tarde, con el calorón que hacía a mediodía que casi me desplomo al salir de trabajar Pues nada, que si a la piscina, que si al parque, que si vamos al Toys...y al final, a sacar recursos caseros para pasar la tarde en casa, que si en invierno se hacen largas, en verano buf, para qué decir Pues eso, que le dimos a la pintura, a las pegatinas, a los recortables...tres horitas de actividades varias que me dejaron tararí
Siguen dando agua para toda la semana, así que me da que hoy toca o casa o centro comercial, así de duro

Un besote.

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest