Foro / Maternidad

jonshons baby vs. nenuco

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 17:29
C
calina_7284401
26/10/07 a las 19:29

de siempre he tenido un pequeño dilema con mi hermana. ella prefiere nenuco, pero yo sin duda prefiero jonshons baby.

vosotras con cual os quedais?

Ver también

L
liqin_6318496
26/10/07 a las 21:14

Jonshons
yo, en mi caso prefiero jonshons ya k nenuco me produce dolor de cabeza.
Nenuco tiene un olor mu fuerte (al menos para mi), es como si tuviera mas alcohol, así k mi voto es para jonshons!!!

A
an0N_629408099z
27/10/07 a las 12:19

Depende para qué cosas
De Nenuco me encanta el olor de su colonia clásica, me recuerda a mi infancia porque mi madre la usaba conmigo. De Jhonsons me gusta mucho la línea de productos que han sacado Relax con lavanda, sobretodo el champú y el gel. También he usado el champú de Jhonsons de camomila para el cabello rubio para mi hija y le mantiene un color dorado precioso. Sin embargo, para la hidratante corporal prefiero usar Eucerin que compro en la farmacia porque Mar tiene la piel delicada.
Besitos1

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (24+1)

C
calina_7284401
27/10/07 a las 13:32

No contiene alcohol
la colonia jonshons no tiene alcohol...

K
kahina_5922560
16/3/08 a las 17:29
En respuesta a an0N_629408099z

Depende para qué cosas
De Nenuco me encanta el olor de su colonia clásica, me recuerda a mi infancia porque mi madre la usaba conmigo. De Jhonsons me gusta mucho la línea de productos que han sacado Relax con lavanda, sobretodo el champú y el gel. También he usado el champú de Jhonsons de camomila para el cabello rubio para mi hija y le mantiene un color dorado precioso. Sin embargo, para la hidratante corporal prefiero usar Eucerin que compro en la farmacia porque Mar tiene la piel delicada.
Besitos1

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (24+1)

Son iguales no
a mi me parecen muy similares, yo creo que depende del perfume que a cada madre le guste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram