Foro / Maternidad

joolz o bugaboo?alguien tiene experiencia reciente con el joolz?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 22:16
Z
zaruhi_8034828
29/12/09 a las 10:46

Ya está casi decidido, me quedo entre estos dos pero...el joolz me gusta mucho porque pliega con silla y lo podría subir con una mano por las escaleras (2 sin ascensor), pero pesa tres quilos más que el cameleón...y éste me parece que es un poco rollo tener que llevar chasis a un lado, silla al otro...aunque tiene la opción de ponerlo en dos ruedas, pero me parece un raro subirlo así. ¿Qué os parece a vosotras?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
arane_9063071
29/12/09 a las 12:17

Joolz
Sin duda alguna el joolz,yo he probado los 2.El joolz se queda mas alta la silla,el reposapies lo puedes graduar a la altura que quieras,lo pudes plegar con la silla cosa que con el bugaboo es un engorro tener que quitar la silla cada vez,y encima para abrir y cerrar es muchisimo mas facil y comodo el joolz.No dudes el JOOLZ es muchiiiiisimo mejor.Por experiencia.Y ademas mas barato.

Z
zaruhi_8034828
30/12/09 a las 13:56

¿de veras que nadie tiene joolz?
Lo cierto es que a mi, a priori y como os decía, me gusta...pero sólo he visto uno, y para eso tenía las ruedas grandes combadas...vamos, que lo de los bugaboo es una invasión, pero el que no se vea ni un Joolz, tampoco sé qué pensar... Por favor, si alguien sabe o tiene experiencia reciente con ese carrito, os agradezco mucho que me informéis. Millones

E
estel_5552123
4/2/10 a las 23:00
En respuesta a zaruhi_8034828

¿de veras que nadie tiene joolz?
Lo cierto es que a mi, a priori y como os decía, me gusta...pero sólo he visto uno, y para eso tenía las ruedas grandes combadas...vamos, que lo de los bugaboo es una invasión, pero el que no se vea ni un Joolz, tampoco sé qué pensar... Por favor, si alguien sabe o tiene experiencia reciente con ese carrito, os agradezco mucho que me informéis. Millones

Yo tengo el joolz
Hola! yo tengo el Joolz desde Diciembre de 2008, y me ha fallado desde el primer día, pero a su favor he de decirte que me han dado uno nuevo, modelo del 2010, en el que se supone que ya han arreglado todos los fallos que tenía el anterior modelo. La verdad es que el carro es muy comodo y han respondido siempre en las reparaciones y sustituyendome el carro, asi que yo apostaría por el porque no está tan visto, se limpia muy facil y se maneja muy bien, ademas el poder quitarle las ruedas resulta muy interesante cuando llevas el maletero a reventar.

D
daya_8577536
7/3/10 a las 11:29
En respuesta a arane_9063071

Joolz
Sin duda alguna el joolz,yo he probado los 2.El joolz se queda mas alta la silla,el reposapies lo puedes graduar a la altura que quieras,lo pudes plegar con la silla cosa que con el bugaboo es un engorro tener que quitar la silla cada vez,y encima para abrir y cerrar es muchisimo mas facil y comodo el joolz.No dudes el JOOLZ es muchiiiiisimo mejor.Por experiencia.Y ademas mas barato.

Dónde puedo comprarlo en mdd?
He estado intentando encontrar información en la web sobre el JOOLZ BLOOM y no he sabido localizar dónde lo comercializan en Madrid. ¿Alguien podría darme alguna referencia?
Muchas gracias.

N
natasa_6320347
8/3/10 a las 18:38
En respuesta a daya_8577536

Dónde puedo comprarlo en mdd?
He estado intentando encontrar información en la web sobre el JOOLZ BLOOM y no he sabido localizar dónde lo comercializan en Madrid. ¿Alguien podría darme alguna referencia?
Muchas gracias.

Carro joolz
Hola . Si le interesa a alguien lo tenemos en tienda en color rosa capazo y silla 500

Y
yasar_5316194
8/3/10 a las 18:47
En respuesta a daya_8577536

Dónde puedo comprarlo en mdd?
He estado intentando encontrar información en la web sobre el JOOLZ BLOOM y no he sabido localizar dónde lo comercializan en Madrid. ¿Alguien podría darme alguna referencia?
Muchas gracias.

Mamásymás
Buenas tardes,

te invito a pasar por tienda si quieres ver el Joolz Day 2010, ya que somos distribuidores de la marca. En tienda tenemos un carro en gris con capazo en arena, junto con bolsos en el resto de colores de la colección (antracita, rojo, blanco roto y denim vaquero).

La tienda esta situada en la C/ Goya 103 de Madrid y el horario comercial es de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 h. Si prefieres hacer alguna consulta por teléfono puedes llamar al 914 359 468.

Saludos.


Alejandro Salas
Mamásymás

W
wenwen_9110936
10/3/10 a las 12:21
En respuesta a natasa_6320347

Carro joolz
Hola . Si le interesa a alguien lo tenemos en tienda en color rosa capazo y silla 500

Joolz 2010
Buenos días, si dios quiere seré mamá para finales de septiembre pero como siempre me han gustado muchísimo los carros este es un tema que ya tenía más que mirado...
A mí me gusta mucho el Bogaboo y también el Joolz. Del bogaboo me echa para atrás que todo el mundo lo tiene, a pesar de ser caro, pero tiene a su favor que pesa muy poco y que sale bien, por lo menos yo no he oído a nadie quejarse. Del Joolz me encanta su diseño, y aunque pesa un poco más me decantaría por el por no tener el mismo carro que la mayoría, pero pregunté en una tienda de Oviedo que vendían el modelo antiguo y no me lo recomiendan bajo ningún concepto porque dicen que los que han vendido han tenido muchísimos problemas con las ruedas y el chasis, y la verdad esto me da miedo, porque tampoco es un carro muy económico...
Mi pregunta es si con el nuevo chasis que se ha puesto a la venta en 2010 los problemas del anterior modelo se han solucionado, si alguien ha comprado el modelo 2010 que por favor nos diga qué tal.
También me gustaría si alguien sabe donde se puede comprar en Asturias, me lo comente porque la verdad no lo he visto en ninguna tienda.
Muchas gracias.

R
rosi_8343432
11/3/10 a las 13:30
En respuesta a daya_8577536

Dónde puedo comprarlo en mdd?
He estado intentando encontrar información en la web sobre el JOOLZ BLOOM y no he sabido localizar dónde lo comercializan en Madrid. ¿Alguien podría darme alguna referencia?
Muchas gracias.

Wwwbebeplus.es
siquieres informacion mira esta pagina wwwbebeplus.es que tendras infomacion de este carro y precios te gustara un besazo petit coco

Y
yuze_5488201
4/12/16 a las 22:16
En respuesta a daya_8577536

Dónde puedo comprarlo en mdd?
He estado intentando encontrar información en la web sobre el JOOLZ BLOOM y no he sabido localizar dónde lo comercializan en Madrid. ¿Alguien podría darme alguna referencia?
Muchas gracias.

Interesados en Joolz podėis pasarlos por Ratoncitos en San Sebastián de los reyes. 
avd. Montes de oca 19 nave 2.

soy mamá de 5 niños...tuve un bugaboo h no tiene nada que ver...Genial que vayas a un sitio a comer y el peque se quede a la altura de la mesa. 
El precio es incluso más económico y le da 1000 vueltas al bugaboo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest