Inicio / Foro / Maternidad / Jooo, ya no estoy segura de q fuera el tapón!!!

Jooo, ya no estoy segura de q fuera el tapón!!!

11 de diciembre de 2009 a las 20:56

es q desde esta mañana q vi hilitos marrones en el flujo no he vuelto a tener nada de nada ,ni flujo ni nada y no sé entonces si era flujo o qué!!..las que ya habeis pasado por esto, qué opinais???

gracias chiquis!!!es que estaba taaannn ilusionada!!!!

paty+dani=laia(25 meses) y mireia(37+1)

Tags relacionados #Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

11 de diciembre de 2009 a las 22:12

Hola!
El tapón lo puedes expulsar de golpe o poco a poco, así que puede ser que así sea. De todas formas el tapón es algo que cuando se ve,no queda duda de que lo es.... yo en mi primer embarazo estuve 1 día expulsandolo y casi cada vez que iba al baño al limpiarme salía ahí un "pegote" (por llamarlo de algunamanera jijij) a lo mejor estás empezando!

Un beso

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 22:47
En respuesta a amidalaprincess

Hola!
El tapón lo puedes expulsar de golpe o poco a poco, así que puede ser que así sea. De todas formas el tapón es algo que cuando se ve,no queda duda de que lo es.... yo en mi primer embarazo estuve 1 día expulsandolo y casi cada vez que iba al baño al limpiarme salía ahí un "pegote" (por llamarlo de algunamanera jijij) a lo mejor estás empezando!

Un beso

Estoy de cuerdo!
yo con mi primera hija fue dos dias, tiraba algo como gelatinoso blnco y marron y tambien en pegotes, incluso llegue a coger un espejo para verlo y cercionarme de qe era el tapón y asi fué, al dia siguiente rompi aguas, lo mas seguro esque este empesando, te queda poquito tambien! suerte!!!

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 23:08

Tranquila....
estando de 37 semanas puede ser parte del tapón.... creo q a veces se echa poco a poco
yo en mi primer embarazo lo eché todo de golpe 3 días antes de dar a luz... pero enterito, pegote con hilos de sangre...vamos, no había duda...el pegote era enoooorme....pero ya llevaba más de 1 semana fuera de cuentas....

ánimo que ya queda menos!!

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 23:57

Si que es!!
gracias chicas!!!ya estoy segura de que si es el tapón!!he ido al lavabo y ya sale más!!y es completamemte marrón!!!!iupiiiiiiiiiiiiiiii! !!!...mañana voy volando a le pelu!!!

besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ayuda!!: alguna ha tenido manchados intermenstruales y ha podido quedarse embarazada??

25 de enero de 2012 a las 13:06

• Para las que os hicisteis el test antes de la falta..unas preguntiilas plisss!!!

27 de octubre de 2011 a las 15:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página