Foro / Maternidad

Joooo!!!no tengo sintomas ni de embarazo ni de warry y estoy de los nervios!

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 23:16
A
an0N_974313799z
12/9/06 a las 12:23

os resumo mi historia, muchas ya la conoceis,he pasado por 3 abortos todas las pruebas q me han hecho (histeroscopia,cariotipo de ambos,analitica anticuerpos fosfolipido y cardili..no se que,espermiograma y laparoscopia)todo normal a parte de una endometriosis q unos medicos me dicen q no provoca abortos y otros q si aunque indirectamente.las hormonales creo q no me las han hecho,porque tengo entendido q son unos analisis de sangre en dias determinados del ciclo y a mi no me dijeron ven tal dia y tal dia,ahora ya estoy operada de la endo y despues de operarme me pusieron un tto para cortarme la regla 6 meses pero los efectos duraron 9 meses,el 19 agosto me vino mi primera regla despues del tto menopausico y del dia 5 del ciclo al 9 empeze con omifin a pesar q nunca e tenido problmas de ovulacion.ahora vuelvo a estar a 4 dias de la warry y no tenmgo sintomas ni de embarazo ni de warry,y estoy q me tiro de los pelos,el tiempo corre en mi contra y no por edad,sino porque la maldita endometriosis se me puede volver a reproducir y si este mes no me e quedado con omifim pues esto me olera mal,solo rezo porque la endo no se me haya reproducido ya,tras mi desesperacion hoy a 4 dias de la warry me he hecho un test y negativo quizas sea demasiado pronto pero no podia aguantar mas,necesito vuestra ayuda y animos,os salio positivo algun test de unitest 4 dias antes de la falta?

Ver también

Z
zhifen_6264057
12/9/06 a las 12:36

Animo guapa!
NO conocia tu historia, pero vaya, lo has tenido que pasar fatal. Yo solo llevo desde abril intentandolo y tube que parar de buscar nada mas empezar porque me vieron un polipo y un quiste, se supone que ya esta solucionado y este mes he intentado quedarme, pero hace dos dias me vino la regla y nada a seguir buscando. yo me hice el test a tres dias de la regla y me salio negativo claro, pero se de chicas que primero les dio negativo y luego positivo, mi cuñada no le daba positivo y estaba ya de dos meses. Mejor hazte uno de sangre que es mas seguro. Y no te impacientes es pronto dicen que el primer mes es muy dificil quedarse, pero luego van aumentando las posibilidades, ademas tu sabes que te puedes quedar porque ya lo has hecho.
Animo seguro que la proxima vez si lo consigues.

Un besazo!

C
clhoe_8611788
12/9/06 a las 13:49
En respuesta a zhifen_6264057

Animo guapa!
NO conocia tu historia, pero vaya, lo has tenido que pasar fatal. Yo solo llevo desde abril intentandolo y tube que parar de buscar nada mas empezar porque me vieron un polipo y un quiste, se supone que ya esta solucionado y este mes he intentado quedarme, pero hace dos dias me vino la regla y nada a seguir buscando. yo me hice el test a tres dias de la regla y me salio negativo claro, pero se de chicas que primero les dio negativo y luego positivo, mi cuñada no le daba positivo y estaba ya de dos meses. Mejor hazte uno de sangre que es mas seguro. Y no te impacientes es pronto dicen que el primer mes es muy dificil quedarse, pero luego van aumentando las posibilidades, ademas tu sabes que te puedes quedar porque ya lo has hecho.
Animo seguro que la proxima vez si lo consigues.

Un besazo!

Mucho animo!!
HOla, yo no conocia tampoco tu historia, la verdad es que soy nueva en el foro... yo quede embarazada y tuve un aborto diferido, me imagino que sabras la cara que se me quedo cuando me hago una eco de 12 semanas y me dicen que el corazon hacía días que no latía y me tenían que hacer un legrado de urgencia... ha pasado 4 meses y ya estoy otra vez buscando... tengo 2 días de retraso y me hice un test ayer y negativo, pero no tengo síntomas de regla ni de embarazo... también estoy de los nervios... mi primer embarazo no me dio positivo el test hasta que estaba de 6 semanas!!! así que no te fies mucho de un test normal. Espero de corazón que estés embarazada y que esta vez vaya todo bien. Besos.

Z
zhora_6057543
14/5/14 a las 23:16

Tengo 6 dias de retraso y nada
tengo 6 dias de retraso y no teno malestar ninguno ni síntomas, me realice la prueba a 4 dias de falta por la tarde y salo negativo, debo espera mas para volvermelo hacer? puedop estar embarazad.. con mi primer bebe experimente el sangrado de implantacion y supe q estaba embatrzad a las 6.5 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir