Inicio / Foro / Maternidad / Jornadas adopción y post-adopción en águilas (murcia)

forum

Jornadas adopción y post-adopción en águilas (murcia)

10 de marzo de 2009 a las 18:25

Jornadas de Adopción y Post-adopción en Águilas (Murcia)

Estas jornadas tendrán lugar el domingo 22 de Marzo, a las diez de la mañana.

El plantel de invitados que tenemos previsto para las jornadas es el siguiente.
Guaci Custodio: Es psicóloga y madre de un menor procedente de adopción nacional. Guaci, desde su experiencia como madre y psicóloga, está aportando su grano de arena al proyecto de ley que se está llevando a cabo para la modificación del Acogimiento y Adopción, a través de la senadora del PP, M José Nicolás, con la que ya ha mantenido alguna reunión, y a través del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con la comisión de trabajo que éste Ministerio encarga a CORA (Coordinadora de Asociaciones en Defensa de la Adopción y el Acogimiento). Será muy interesante que nos hable de su experiencia al respecto.

Ignacio Martínez: También es psicólogo y padre de cuatro niñas: Dos de ellas provenientes de la adopción nacional, y de adopción internacional. Le hemos pedido que nos "compare" cuales han sido y están siendo los problemas en postadopción en ambos casos.

En AFEMAC existe una persona que, además de padecer una enfermedad mental, fue adoptado. Le hemos invitado a que, desde su punto de vista de adulto, nos cuente su experiencia y problemática como adoptado.creemos que su testimonio sería muy esclarecedor para todos nosotros.

Antonio Rico. Matrimonio que desde hace algo más de un año, en medio de un proceso de adopción un tanto especial que, en el mundo de la adopción, se denomina "Pasaje Verde". Se trata de la adopción de un niño con necesidades especiales (en nuestro caso una patología física). El hecho de los largos tiempos de espera y de las dificultades que las familias encuentran a la hora de querer adoptar, está creando una avalancha de solicitudes para este tipo de adopciones. Sin embargo, creemos que esta decisión ha de ser muy meditada.

Se ruega confirmen la asistencia a las Jornadas y si así lo desean también a la comida.

Un Cordial Saludo:

Podeis inscribiros en famurmurcia@yahoo.es - Tef. 968 29 33 50 (Paqui)

10 de marzo de 2009 a las 20:47

apuntados!!! Bueno chicas espero veros alli y asi hablar en persona.

Saludos.

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 9:19

Hola
A NOSOTROS TAMBIÉN NOS GUSTARÍA IR, AUNQUE NO SE SI PODREMOS, ¿HASTA CUANDO SE PUEDE CONFIRMAR LA ASISTENCIA?
UN BESO MUY FUERTE.

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 9:42

No podemos
Hola, somos de Murcia y desgraciadamente no podemos ir, pero por una buena causa, ese día estamos en Yaroslval, pues el día 24 tenemos juicio. Como vereis la causa está justificadisima.
Suerte con las Jornadas y un abrazo.

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 11:58
En respuesta a jalmag

No podemos
Hola, somos de Murcia y desgraciadamente no podemos ir, pero por una buena causa, ese día estamos en Yaroslval, pues el día 24 tenemos juicio. Como vereis la causa está justificadisima.

Felicidades y muchisima suerte, ya nos contaras, al regreso, como fue la cosa.
Un abrazo.

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 13:07
En respuesta a jalmag

No podemos

Felicidades!
Hola Jamag!
Y tanto que está justificado! Enhorabuena y os deseo que vaya todo genial.
Un abrazo

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 13:11

Hola
Las jornadas las podeis confirmar hasta el Viernes que viene, el motivo de confirmación es la pausa café.
Y la comida supongo que hasta el Jueves, mañana os confirmo el precio del menú, el lugar y hasta cuando se puede reservar.
Un abrazo

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 17:49

Nosotros si vamos¡¡¡¡¡¡¡
Como podriamos faltar????? si nos apuntamos aun bombardeo. Bsss y lo pasaremos genial.

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 18:42

!!!nosotros también vamos!!!
!!Hola!! Si no pasa nada nosotros también estaremos allí.Incluso hace una hora le acabo de escribir un mensaje a Beth preguntándole si nos teniamos que apuntar en algún sitio para poder ir a las conferencias,si habia que pagar algo e.t.c......!!! Que bien así podré poner rostro a tantas "murcianicas" que os he conocido en el foro. !!INCLUSO A TI "brujita china"" a la cual he contestado en algún mensaje del foro y del blog de Beth. !HASTA MAÑANA!!!

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 19:10

Jornada de mañana
Si alguién quiere asistir a las Jornadas de mañana, por favor hacernoslo saber a la mayor brevedad posible a traves de este número de móvil 679 83 79 72 Paco
Un abrazo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Los niños deben pasar el menor tiempo posible en los orfanatos

6 de noviembre de 2007 a las 14:28

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte