Foro / Maternidad

Joven, embarazada y soltera!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 21:46
M
muna_6334652
27/7/12 a las 18:28

Les cuento mis historia, tengo 17 felices y bendecidas semanas de embarazo, y sere OTRA MADRE SOLTERA, dure 3años con el "papa" de mi bebe, en una relacion poco estable y muy liberal, pero cargada se muchos sentimientos, regreso de un viaje de 3meses nos vimos y he aki el resultado,un bebe!!! al saber q estaba en estado prospuso un aborto y me negue, fue tanta su crueldad q hasta llego a decir q yo consumia drogas, era prepago y el hijo no era suyo, con a penas 20 años luche y LUCHARE SIEMPRE por defender la vida mi bebe, es la guia y la luz q me hacia falta, tng el apoyo de mi familia pero mis amigas desaparecieron, nadie me visita, se olvidaron de aquella palabra "amistad" es por eso q espero alguna mujer q este pasando lo mimso q yo comparta sus experiencias conmigo, Las bendigo a todas por se MUJERES FUERTES y amar a sus hijos por encima de todos,si ese puede Dios y nuestros bebes estaran con nosotras les dejo mis correo fabianny_03@hotmail.com

Ver también

M
maylen_7272904
25/8/12 a las 16:41

Muy de admirar
eres muy de admirara, una mujer muy valiente!

K
katixa_9376396
12/9/12 a las 22:30

Madres solteras
Chicas si os interesa tngo un grupo whaspp d madres solteras d toda españa...dnd ablamos cada dia y nos contamos nuestras cositas y cosas dlos pekes o azezemos
Kedadas etc...osdejo mi email saruca1985@hotmail.com

H
hagi_5722486
19/9/12 a las 21:46

Hola
te apoyo como padre soltero que soy espero que aceptes mi invitacion en el msn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook