Foro / Maternidad

Jóvenes buscando el ansiado +++!

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 22:08
A
alisa_6157403
3/8/16 a las 10:06

Hola chicas! Soy nueva en el foro, siempre me he metido para leer cosillas pero nunca he llegado a inscribirme para participar, pero creo que hoy ya toca. Llevo varios meses un poco nerviosa porque de repente me ha venido un deseo enorme de ser madre, pero estaba muy insegura por mi edad, este mes de agosto cumpliré 25 años. Sé que me debe de dar igual el que dirán, pero me cuesta evitarlo. Me siento completamente capaz de criar un bebé y siento que es mi momento. Lo hable con mi pareja (28 años) y me comentó que él prefería esperar un par de años más pero que si siento la llamada ya que el me apoyará completamente y nos pondremos a ello. Por eso estoy también un poco en duda, porque lo siento como obligado y tampoco quiero eso, a pesar de que me diga que si quiero ya el conmigo siempre. El caso es que hemos decidido quitarme ya los anticonceptivos hormonales. Llevo con mi pareja desde hace 8 años a pesar de mi edad y desde entonces estuve el primer año utilizando pastilla y 7 con el anillo, que me quite el último este pasado 10 de julio. Pregunte y me dijeron que la fertilidad se recupera casi al instante y que no me preocupase, pero que como todo pues a unas les puede costar más y a otras menos, pero que no tiene que ver con haber usado tanto tiempo hormonas. El otro día fui a la farmacia y me cogí un paquete de natalben, porque me comentaron que desde que empiezas a buscar embarazo es recomendable tomar al menos un mes antes ácido folico. El farmacéutico me comentó que en principio tras usar hormonas cuesta que el ciclo se regule y que por eso puede costar más al no saber exactamente cuando estas ovulando, pero que al ser tan joven se regula antes el periodo que con más edad. Me recomendó también los test de ovulación de clearblue pero por ahora prefiero probar por mi cuenta calculando un poco a ojo los primeros meses y si veo que no hay forma ya me los cogeré, aunque espero que en 2-4 meses se me regule como mucho. Sé de chicas que tras quitarse el anillo a pesar de tener periodo irregular en 2-3 meses han tenido su positivo, ojalá tenga la misma suerte! Así que tras contar mi experiencia me gustaría que os unieseis al grupo, para compartir nuestras vivencias, nuestros nervios... en busca de nuestro ansiado positivo!

Ver también

Z
zhong_7452231
3/8/16 a las 16:01

Hola
Yo tengo 22 años y un niño de 19 meses ,asique no te agobies por la edad ,eso es lo de menos.
Y por fin en octubre nos pondremos a buscar el hermanit@,me quitaran el día 11 de implante subdermico, hemos estado esperando porque me gustaría que cuando naciera el o la otra peque ,mi niño ya fuera al cole pensando que se le haría menos duro ,me daría más tiempo a hacer la casa ,comida y demás y por la tarde dedicarme solo a ellos.
Si hay una estabilidad de pareja como tienes ,y económica adelante ,ahora estamos llenas de energía y vitalidad, lo disfrutarás como una enana jeje
Mucha suerte a todas y ojalá lo encontremos pronto

T
teba_6298919
3/8/16 a las 17:30

Hola chicas, soy nueva en Foroenfemenino y necesito vuestra ayuda.Tengo 22 años , marido y yo llevamos cerca de un año o año y poco buscando embarazo, este mes es el primer mes que hemos empezado a usar los test de ovulación, el ácido fólico, y mi marido a tomarse Maca por recomendación. Mi última regla fue el día 16 de Julio, como veis empezé a hacerme los test el dia 21, y me dió positivo el dia 27 y 28 , entre esos días ovulé (Vi el flujo clara de huevo, y me dolian los ovarios), seguí repitiendome test y como veis me dió negativo, pero el dia 1 aumentó la rallita ( aun era negativo ) , me dejo en duda y el dia 2 y 3 volví a realizarme test de ovulación y ambos al instante me dieron positivos. Mi perido dura entre 24-28 días. Que opinais que puede ser? Tengo entendido que una segunda ovulación seria imposible porque han pasado mas de 12 horas... Porfavor echarme una mano voy super perdida :S . Se supone que entre el dia 8 al 11 me tendría que bajar la warry 

M
masako_9903573
3/8/16 a las 17:51

hola linda pues como dice oli884 eso es una boberia es como cuando uno no elije de quien enamorarseo si es mayor o menor yo digo q es asi mismo para tener un bb creo q no importa la edad yo por ejemplo tengo 17 años y ya quiero tener un bb lo deseo mucho se q soy joven y q aun no deberia pero de verdad o deseo mucho y no se q hacer si tratar de tenerlo ahora o despues pero pues es verdad lo q dice oli cuando llega el llamado llega y ya no importa la edad asi q si tu quieres intentalo no tienes porq pensar en los demas porq ellos no te van a mantener ni a ti ni a tu bb as lo q tu quieras y creas correcto y espero tomes la mejor decision saludos cuidate 

A
alisa_6157403
4/8/16 a las 9:08
En respuesta a zhong_7452231

Hola
Yo tengo 22 años y un niño de 19 meses ,asique no te agobies por la edad ,eso es lo de menos.
Y por fin en octubre nos pondremos a buscar el hermanit@,me quitaran el día 11 de implante subdermico, hemos estado esperando porque me gustaría que cuando naciera el o la otra peque ,mi niño ya fuera al cole pensando que se le haría menos duro ,me daría más tiempo a hacer la casa ,comida y demás y por la tarde dedicarme solo a ellos.
Si hay una estabilidad de pareja como tienes ,y económica adelante ,ahora estamos llenas de energía y vitalidad, lo disfrutarás como una enana jeje
Mucha suerte a todas y ojalá lo encontremos pronto

Gracias!!
tienes toda la razón, la verdad que yo siempre he querido ser madre joven y es algo que sabe todo el mundo, más que nada pq se me cae la baba cuando veo un bebé... lo que si es cierto es lo que comentas, que primero hay que tener cierta estabilidad pq necesita tiempo y muchos cuidados, pero si es así pues adelante. La semana que viene tengo que ir a hacerme unos análisis y dependiendo del resultado nos pondremos ya a ello

A
alisa_6157403
4/8/16 a las 9:13

Ánimo guapa!
siento lo del aborto reina, ya verás como enseguida vuelve a estar otro en camino, aunque es dificil superar la pérdida. Sé que cada persona lo siente de forma diferentes pero hoy en día con 20 y pocos para muchas personas sigue siendo joven pq con el ritmo actual muchos esperan a tener cierta estabilidad en todos los sentidos y nunca llega el momento indicado. Yo en ese sentido creo que cumplo económicamente y sentimentalmente, y las ganas ni me faltan. Claro que podría estar mejor, pero es como todo... así que lo dicho, a ver si esta semana me dan los resultados de unos análisis que tengo que hacerme y si esta todo bien nos pondremos a ello! Lo de tardar más o menos creo que viene más con la persona que con los anticonceptivos, como he comentado se de gente que se ha hormonado 3 años y ha tardado un año, y gente que ha estado 7 años y ha tardado dos meses... a ver si nosotras somos esta vez de estas últimas jejeje

A
alisa_6157403
4/8/16 a las 9:23

Gracias guapa!
ya, tienes toda la razón. Doy a entender que soy demasiado joven porque hoy en día se tiende a esperar a tener estabilidad en todos los sentidos, y parece que nunca llega el momento ideal y tal... al menos a mi alrededor la gente suele tenerlos más entre los 29-33 que a los 25. Pero considero que todo depende de las circunstancias de cada uno tb. Quiero decir, en mi caso llevo trabajando desde los 19 y con contrato fijo desde hace casi 4 años. Que hoy en día eso no es mucha seguridad pq como en todo me pueden mandar a la calle cuando quieran pero... y mi pareja con contrato fijo desde hace un par de años también. Y por darte un ejemplo mis amigas además de mí, trabajo estable solo tienen dos más, y el resto con 25 años que tenemos siguen dando clases particulares (que de sacan un dinerillo, pero ni se cotiza ni nada...), o con contratos de prácticas de un año ganando 700 al mes. Con esto no quiero decir que sea mejor ni peor, pero que hoy en día cuesta alcanzar económicamente hablando una estabilidad y hasta pasados los 30 muchos no la consiguen. Por ello lo de que no lo entiendan pq "somos unas niñas"... Pero yo siempre he querido saber madre a eso de los 27, pero desde hace unos meses siento esa necesidad de ser madre no se porque, siempre la he tenido pero ahora está como más a flor de piel jeje. La semana que viene me haré unos análisis que tengo pendientes y si esta todo bien pues iremos a por ello!

J
jutta_5921857
4/8/16 a las 15:22

Me uno!!
hola yo tengo 20 años, y creo q la edad no importa creo q si sientes el deseo de ser madre es el momento De serlo y que ya estas preparada, yo me tire tres años tomando anticonceptivos orales, y las deje hace un año o así pero nada de momento y no la espero en dos días pero este mes me a pasado una cosa muy curiosa, e tenido y tengo dolor en el lado derecho y como punzadas y esta mañna me dio por tomarme la tempe y la tengo a 36,9 no se de que fiarme ya porque e tenido ya todos los síntomas del mundo y al final nada ... bueno un saludo y que no se hagan derrogar los ++++

A
ararat_8062771
5/8/16 a las 23:05
En respuesta a alisa_6157403

Gracias guapa!
ya, tienes toda la razón. Doy a entender que soy demasiado joven porque hoy en día se tiende a esperar a tener estabilidad en todos los sentidos, y parece que nunca llega el momento ideal y tal... al menos a mi alrededor la gente suele tenerlos más entre los 29-33 que a los 25. Pero considero que todo depende de las circunstancias de cada uno tb. Quiero decir, en mi caso llevo trabajando desde los 19 y con contrato fijo desde hace casi 4 años. Que hoy en día eso no es mucha seguridad pq como en todo me pueden mandar a la calle cuando quieran pero... y mi pareja con contrato fijo desde hace un par de años también. Y por darte un ejemplo mis amigas además de mí, trabajo estable solo tienen dos más, y el resto con 25 años que tenemos siguen dando clases particulares (que de sacan un dinerillo, pero ni se cotiza ni nada...), o con contratos de prácticas de un año ganando 700 al mes. Con esto no quiero decir que sea mejor ni peor, pero que hoy en día cuesta alcanzar económicamente hablando una estabilidad y hasta pasados los 30 muchos no la consiguen. Por ello lo de que no lo entiendan pq "somos unas niñas"... Pero yo siempre he querido saber madre a eso de los 27, pero desde hace unos meses siento esa necesidad de ser madre no se porque, siempre la he tenido pero ahora está como más a flor de piel jeje. La semana que viene me haré unos análisis que tengo pendientes y si esta todo bien pues iremos a por ello!

Familyhappy
Hola wapa!he visto este hilo y no he podido evitar responder ya que me siento muy identificada. Yo tuve a mi primer hijo con 26, llevaba con mi chico (marido hacia meses, jeje) 9 años, ambos teníamos trabajo estable y total independencia económica....y si, mucha gente me pretendía hacer sentir como si fuese una madre adolescente. Q si estábamos locos, ahora q podíamos disfrutar de la vida!q si no sabíamos lo q hacíamos....como si la vida solo se disfrutarse viajando alrededor del mundo y saliendo de fiesta! Lo importante es tener claro q supone tener un hijo, la responsabilidad que implica, ser maduros, poder atenderle y mantenerle...y querer tenerlo!! La edad, lógicamente una vez superada la adolescencia, da igual. He conocido a madres recientes de 40 muy histéricas y agobiadas con su maternidad y madres de 20 q tb. Con lo cual eso no importa. Si lo queréis y teneis claro, a la porra lo q piensen los demás! Q x cierto, es un lema q debes interiorizar, xq cdo tengas a tu pequ@ veras q tooodo el mundo sigue opinando!jajaja. Y x cierto, yo estoy encantada con nuestra decisión!tanto q a mis 31 Añitos estoy embarazada de 12 semanitas de mi tercer hij@ !! eso si, si va todo bien, sera el ultimo!!!un beso y disfruta de la búsqueda!

A
alisa_6157403
10/8/16 a las 23:09
En respuesta a ararat_8062771

Familyhappy
Hola wapa!he visto este hilo y no he podido evitar responder ya que me siento muy identificada. Yo tuve a mi primer hijo con 26, llevaba con mi chico (marido hacia meses, jeje) 9 años, ambos teníamos trabajo estable y total independencia económica....y si, mucha gente me pretendía hacer sentir como si fuese una madre adolescente. Q si estábamos locos, ahora q podíamos disfrutar de la vida!q si no sabíamos lo q hacíamos....como si la vida solo se disfrutarse viajando alrededor del mundo y saliendo de fiesta! Lo importante es tener claro q supone tener un hijo, la responsabilidad que implica, ser maduros, poder atenderle y mantenerle...y querer tenerlo!! La edad, lógicamente una vez superada la adolescencia, da igual. He conocido a madres recientes de 40 muy histéricas y agobiadas con su maternidad y madres de 20 q tb. Con lo cual eso no importa. Si lo queréis y teneis claro, a la porra lo q piensen los demás! Q x cierto, es un lema q debes interiorizar, xq cdo tengas a tu pequ@ veras q tooodo el mundo sigue opinando!jajaja. Y x cierto, yo estoy encantada con nuestra decisión!tanto q a mis 31 Añitos estoy embarazada de 12 semanitas de mi tercer hij@ !! eso si, si va todo bien, sera el ultimo!!!un beso y disfruta de la búsqueda!

Habrá que acostumbrarse
hola guapa! pues la verdad que me encanta que tantas me animéis y os sintáis identificadas! mi madre si que me dice que le gustaría que esperase un par de años par para disfrutar un poco, pero siento que ya he disfrutado lo que debía. Apenas salgo ya de fiestas, me apetece mil veces más estar tranquila en mi casa viendo una película o salir a cenar con mi chico o con las amigas pero de tranquis. Supongo que también será debido al trabajo porque trabajo de lunes a sábado y la verdad que para la edad que tengo acabo agotadisima, y para un día que libro a la semana me gusta aprovecharlo para hacer cosas y no para dormir la mona pasando la resaca jajajaja. La verdad que llevo 4 años currando aquí y parece que me he exado 10 años encima! Lo de viajar y ver mundo la verdad que me gustaría pero por ejemplo este año queríamos hacer un viaje alucinante y al final preferimos ahorrar... la verdad que nunca veo el momento de gastarme más de 1000 euros en una semana jajajaja con lo que cuesta ganarlos... y preferimos ir ahorrando para lo que venga jeje. Ya me imagino que la gente seguirá opinando una vez haya nacido y todo, pero lo que dices... si sabes lo que significa tenerlo y estas dispuesta y con ganas... bienvenido sea! a por el tercer terremoto ya eh, quien te lo iba a decir! la de personas que conozco yo que no tienen ninguno todavía, ellos se lo pierden jijiji

A
alisa_6157403
12/8/16 a las 22:08
En respuesta a jutta_5921857

Me uno!!
hola yo tengo 20 años, y creo q la edad no importa creo q si sientes el deseo de ser madre es el momento De serlo y que ya estas preparada, yo me tire tres años tomando anticonceptivos orales, y las deje hace un año o así pero nada de momento y no la espero en dos días pero este mes me a pasado una cosa muy curiosa, e tenido y tengo dolor en el lado derecho y como punzadas y esta mañna me dio por tomarme la tempe y la tengo a 36,9 no se de que fiarme ya porque e tenido ya todos los síntomas del mundo y al final nada ... bueno un saludo y que no se hagan derrogar los ++++

A por ello guapa!
lulu! al final te vino la Warry o ya tienes tu esperado positivo? si no es así no desesperes! siempre dicen que lo bueno tarda en llegar! ya.. yo creo que es muy psicológico tb, y supongo que a mi me pasara que cuando se acerque la fecha de que me baje me veré mil síntomas y me haré ilusiones a ver si no aparece... yo estaba esperando los resultados de unos análisis y han salido bien, así que esta semana que viene empezaremos a buscar (ojalá no tarde mucho!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest