Foro / Maternidad

Joyas para bebes

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 12:15
K
khadi_6306547
22/3/11 a las 10:14

y mi cuñada empeñada en regalarle al niño una medallita, en tiempos de crisis, todo el mundo sin un duro y ella a gastar en algo que a mi me parece un peligro para empezar y que no me gusta para continuar; unos pendientes lo veo diferente pero es que un niño con medalla, pues no!!!!!
Os pasa a alguna lo mismo?

Ver también

A
agora_7021550
22/3/11 a las 11:50


Pues lo vendes que ahora pagan muy bien por el oro , desde luego ami también me parece una bobada, pero cada uno tiene su opinión. Desde luego no parece muy seguro para un bebe una cadenita, en fin...

A
adaray_8067989
22/3/11 a las 12:35

Si...
mi abuela materna en saber de mi embarazo me dijo: yo le regalo los pendientes y la pulsera! (ella tenía la ilusión que fuera niña).
Nos han dicho que es niño, y me dijo: pues yo no se que regalarle ahora (por suerte no se ocurrió la medalla ni el sello) y le propuse la cuna (que viene a valer igual y será mucho más útil...).
Comparto la idea que es una pena gastar tanto dinero...pero si es su ilusión qué le vas a hacer?

K
khadi_6306547
22/3/11 a las 17:08

Acabara en el cajon
ya se lo he dicho con educacion pero es imposible, hara lo que le de la gana y yo ya le he dicho que no voy a ponersela, que se que sus hijos llevan pero yo no me la juego, bastantes cosas pasan sin que los adultos podamos hacer nada, que haga lo que quiera......

K
khadi_6306547
22/3/11 a las 17:11
En respuesta a agora_7021550


Pues lo vendes que ahora pagan muy bien por el oro , desde luego ami también me parece una bobada, pero cada uno tiene su opinión. Desde luego no parece muy seguro para un bebe una cadenita, en fin...

Pues no
no es nada seguro, y unahoreterada !!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kauan_5160019
14/4/14 a las 11:30

Pendientes para bebé
Aqui puedes encontrar una gran variedad de pendientes para bebés!

http://botiga.arosteguibcn.com/es/14-bebes

W
wei_9779717
22/2/16 a las 12:15

Pendientes muy pensados para bebés
Hola,
hay un tienda online en la que los diseños de los pendientes para bebés y niños son muy originales y están muy muy pensados para ellos (formas redondeadas, cierres, etc.). www.inthependientes.com
Son muy chulooos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir