Foro / Maternidad

Juegan solos vuestros bebes?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 11:19
R
regla_6153809
3/6/08 a las 22:15

Al mio le cuesta mucho, tiene 7 meses y le pongo en una mantita con juguetes alrededor pero aguanta muy poco, siempre quiere q esté a su lado jugando con el pero claro no puede ser!! El estaría todo el dia en la calle o jugando con un juguete q alguien le esté aguantando... como lo haceis vosotras?

Ver también

S
si_5446223
3/6/08 a las 22:48

5 segundos....
la ponga donde la ponga,no se entretiene en ningun lado,lo unico q quiere es q yo la tenga en brazos oestar de paseo,siempre fue llorona desde q nacio,aveces estoy desesperada pq no me deja hacer nada.

Aqui tienes otra q su bebe no se entretiene con nada....

Saludos

A
an0N_541022799z
3/6/08 a las 22:55

Con esa edad
mi nena empezó a gatear, al comienzo por miedo solo la dejaba en la cama, la verdad q fué un paso muy grande porq empezó a volverse mas independiente y aguantaba mucho rato sola. Luego de 1 mes y medio creo empezé a dejarla en el suelo y ahí sí q el cambio se notó mas porq empezó a ir donde ella quisiera, se volvió mas alegre, mas autonoma.

Supongo q tu nene todavía está en la fase q quiere compañía, es normal, por ahora trata de estimularlo al gateo poniendolo boca abajo, en su gimnasio o mantita, verás q pronto aprende. Y paciencia, trata de disfrutarlo ahora, porq cuando empieze a gatear y caminar, rechazará los brazos, y ahí tu sentirás el cambio.

saludos

R
regla_6153809
4/6/08 a las 11:19

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook