Inicio / Foro / Maternidad / Juego de la cadenita ¿cómo se hacía?

Juego de la cadenita ¿cómo se hacía?

17 de septiembre de 2008 a las 10:04

Hola.

El juego de la cadena de oro para saber cuántos hijos/as vas a tener, cómo se hacía, se sujeta con la mano derecha/izquierda...?

Besos

Tags relacionados #Tu bebé

+
17 de septiembre de 2008 a las 14:50

Te cuento
hace 3 años, antes de nacer zaira, lo habiamos echo, y nos había salido niña-niña-niño-niña

Pero ayer, lo volvimos a hacer, y me salió igual, pero a mi marido totalmente diferente: niño-niño-niña-niño

Y bueno, estoy media mosca qué raro ¿no? y claro, pensé que igual tenia que ser la propia cadena de cada uno, o tener que hacerlo sobre la mano derecha...

lo hicimos por separado. yo sujeto con la derecha, y lo hago sobre mi mano izquierda, y luego él sujeta para hacer el suyo.

Qué raro....

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 15:05

Me lo explicais?
jeje, es que me ha dado la curiosidad,qué juego es ese???
Gracias

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 19:29
En respuesta a pehuis

Me lo explicais?
jeje, es que me ha dado la curiosidad,qué juego es ese???
Gracias

Leer más

Es un juego adivinatorio
cojes una cadena de oro con una medalla.

Yo lo hago así: cojo la cadena con la mano derecha, y sobre mi mano izquierda, levanto la cadena y la bajo 3 veces, a la tercera dejo colgando la cadena y si se mueve en círculos vas a tener 1 niña y si se mueve de un lado a otro (recto) es niño. Lo tienes que hacer hasta que no se mueva. Increible verdad? mucha gente acierta.

Y bueno, mi "problema" es que a mi marido y a mi nos da "hijos diferentes" y era por saber si lo estabamos haciendo mal pero creo que no probaremos hoy de nuevo

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 19:52
En respuesta a noagal

Es un juego adivinatorio
cojes una cadena de oro con una medalla.

Yo lo hago así: cojo la cadena con la mano derecha, y sobre mi mano izquierda, levanto la cadena y la bajo 3 veces, a la tercera dejo colgando la cadena y si se mueve en círculos vas a tener 1 niña y si se mueve de un lado a otro (recto) es niño. Lo tienes que hacer hasta que no se mueva. Increible verdad? mucha gente acierta.

Y bueno, mi "problema" es que a mi marido y a mi nos da "hijos diferentes" y era por saber si lo estabamos haciendo mal pero creo que no probaremos hoy de nuevo

Leer más

A mí también me ha picado la curiosidad
... cuando dices que hay que hacerlo hasta que no se mueva, te refieres a que hay que sostenerla sobre la mano izquieda hasta que se pare sola ¿no? ¿y si primero se mueve en círculos y luego acaba moviéndose de un lado a otro? Es que creo que no he entendido bien cómo funciona... ¡qué patosa soy!

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 11:56

Que lio
ayer lo volvimos a repetir, a mi me sale igual. Y a mi marido, cada vez que lo hace le sale algo distinto ¿a qué puede deberse? y ninguna de las veces coincide con lo mio

¿tendrá que hacerlo con una cadena de el?

ayuda¡¡¡¡

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 19:42

Siempre pones tu mano izquierda
debajo de la mano izquierda de la persona a quién se lo haces? ¿a tus hermanos, amigos...? ¿porqué? hombre, a tu pareja le veo sentido, para ver qué hijos se van a tener en común. digo yo ni idea.

voy probar asi a la noche, y te digo mañana

mi marido ya me va a dar con la cadena en los narices

besos y un millon por contestar

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 15:43

Por fin
por fin mi marido lo ha echo, y le ha salido igual a mi

Qué alivio¡¡¡ igual es una tontería pero mira, mejor que nos de igual. je,je, je

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 15:54

Pregunta
por lo que veo no es cuantos vais a tener sino si sera niño/a??

Me gusta

26 de junio de 2013 a las 11:35

Ummmm....
A ver digamos que se como funciona y no todo el mundo puede hacerlo, por ello existen las llamadas "meigas" algunas que no tienen fuerza pero otras si, eso depende de la fuerza que tu tengas dentro de ti es nada más que una creencia que se lleva haciendo desde siglos, desde vuestros antepasados, por ello debes de ser lo que se puede decir neutral para que no intervengan otros factores para ello necesitas muchos años de practica.(no todo el mundo puede hacerlo)
Yo e visto como gente lo intento hacer y ni se le movía... eso depende de todo y de la persona.
Hay una religión que es conocida como imperista, ellos practican la brujería como algo fuera de lo normal...
Bueno la cadenita se practica con la mano derecha, y se debería poner con la otra mano derecha de la otra persona, si sale redondo es niña y si sale en linea recta es niña.
Espero que os sirviese de ayuda.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• dudas con los resultados ecografía semana 37

14 de junio de 2011 a las 7:20

• futuras mamis de julio, ¿cómo vestir a nuestros bebés?

23 de febrero de 2011 a las 12:45

• ¿cómo se calcula las horas lactancia acumuladas?

3 de febrero de 2011 a las 18:46

Conversaciones más activas

Principio de la página