Inicio / Foro / Maternidad / Juego del péndulo


Juego del péndulo

7 de mayo de 2008 a las 13:29

hola guapas, ayer estaba medio aburrida y me dió por recordar lo que mi abuela decía para predecir el sexo del bebé, es un juego mas, eso no lo niego, pero he pensado que a lo mejor os gustaría probar y comentar los resultados.

se coge una cadena de oro y un anillo de casado, yo o he probado haciendo combinaciones, mi cadena - su anillos,... y siempre me sale lo mismo. hasta con un anillo que no es de casado, pero si de oro.

bueno pues se extiende una mano, y con la otra se aguanta la cadenita con el anillo ensarzado, a modo de péndulo, para que nos entendamos bien, se pone en posición y se levanta y baja unas dos o tres veces al lado de la mano, luego se pone sobre la mano abierta sin que la toque a unos centímetros.

si da círculos es niña
si se balancea de un lado a otro es niño

se debe hacer hasta que veais que ya tras repetir lo de arriba-abajo el péndulo queda quieto

así se dice que sale el número de hijos y el sexo.

con la primera acertó, con el segundo ummmm ayer me dijeron que era nena y me sale nene de siempre, o no le vieron la colita o me saldrá machote mi nueva princesita.

ahhhh otra versión es hacer lo mismo sobre la panza de embaraza, a mi me sigue dando niño, o sea que mas de lo mismo o tiene lilila escondida o mi nena viene con la fuerza de un toro bravo.

os apetece jugar??? ya he puesto que es un juego, pero en mi familia nunca a fallado a nadie, y mi abuela me lo hizo desde niña y siempre el mismo resultado.


Tags relacionados #Embarazo

+
7 de mayo de 2008 a las 16:07

Nadie es apunta
uppssssss

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 16:17

Lo haré esta noche a ver a ver si acierta....
a mi marido se lo hicieron con la medalla, y le dió que salía nena, yo estaba convencida de que ibamos a tener un nene, y el miércoles pasado me dijero que niña pero si confirmar del todo, o sea que una niña, el médico que no confirme si no quiere pero voy a tener una princesita!!!, esta noche lo haré con mi barriguilla, y el anillo aver que dice y mañana te cuento. UN BESO

Minerva 16+0

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 16:25

A mi me salen tres
es mi primer embarazo y estoy de 8 semanas,todavia pronto pora saverlo pero a mi me salen 3 1 nena 2 nene 3 nena no se yo ya veremos.

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 16:47

Perdona
pero no lo entiendo !!

Se tiene que mover la cadena (recta) de arriba a abajo ???

Joer que necia soy para estas cosas !!!! jajajajajajja...

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 18:38

Cosetita guapisima!!
a mi ni tabla china , ni tabla maya, ni na de na de na.
lo único que me lo acertó es esto del péndulo.
todos me daban niña, y el pendulo niño y acerto, tambien cuando me lo hicieron digeron que el segundo es niña, que bien, espero que sea asi,jajaja y asi ya completo.

besos

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 19:00
En respuesta a imanoleta

Perdona
pero no lo entiendo !!

Se tiene que mover la cadena (recta) de arriba a abajo ???

Joer que necia soy para estas cosas !!!! jajajajajajja...

Leer más

Te explico
tu lo pones como un péndulo la cadena con el anillo en medio colgando, sin que haya enredos en la cadena, me entiendes, uff que mal me explico.

y así subes y bajas la mano que lo sostiene unas cuantas veces con delicadeza, no es cuestión de marearlo, y luego lo colocas sobre la palma de la mano, no dudes que la palma hace como de imán y solo pueden pasar tres cosas, que haga círculos o circunferencias, que vaya de alante hacia atrás o que quede quieto.

chica me parece que como profe no sirvo, vaya mierdecilla de explicaciones, nada que no es que seamos necias, noooooooooooooooooooo es que somos de neuronas extresadas!!!!

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 21:39

Me apunto!!!
A mi me sale el 1 niño que fue mi primer embarazo que termino en aborto (pero yo siempre pense que seria niño), el 2 una niña (este embarazo), el 3 un niño y el 4 una niña. Luego se para, que curioso siempre hemos dicho con mi maridin que tendriamos 3 niños.
Espero que acierte porque tengo unas ganas locas de una niña!!!!!!!
Ye os contare si ha acertado.

Me gusta

18 de julio de 2011 a las 19:04
En respuesta a cosetita

Nadie es apunta
uppssssss

Leer más

A mi me salen un circulo y rapidamnete una linea y se repite lo mismo...
ke sera entonces? ya tengo un niño pero me sale primero circulo y linea,circulo u linea...tengo 6 semanas de embarazo :P

Me gusta

25 de septiembre de 2013 a las 19:57

Me dan los dos de una vez
Ya se que llego tarde pues esto esta publicado desde el año 2008, pero si alguien lo lee y me ayuda lo agradezco.

Resulta que estoy embarazada de 6 semanas y me hice lo de la cadena en la mano y siempre que lo hago me sale lo mismo, primero haze una linea recta y sin yo moverla para nada coje impulso y empieza a andar en circulos y de ai a un rato se para.

Que quiere decir eso??tendre gemelos?¿bueno o mellizos quee no se cuales son los q salen niño y niña.

Si alguien me ayuda me alegraria pues siempre quise tener niño y niña de una vez y como por parte de mi pareja tenemos posibilidades de que eso ocurra pues..

Espero que alguien me pueda ayudar.
Mil graciasss

Me gusta

1 de diciembre de 2014 a las 1:45

Consulta
Hola cosetita... espero estes bien una consulta esa vez q te realizaste el pendulo y te salia q tendrias varon y tu ginecologo dijo que tendrias una nina... que tuviste esa vez? El dr se equivoco o el pendulo? A mi me esta pasando igual que a ti me salen dos varones y estoy embarazada y segun el dr es hembra... espero tu respuesta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Regalos para el segundo bebé

    7 de julio de 2008 a las 11:52

Conversaciones más activas

Principio de la página