Foro / Maternidad

Juegos para niños de 7 años

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 9:49
A
an0N_730368899z
17/11/10 a las 21:24

tengo q entretener a 2 niños de 7 años y me gustaria poder hacerles algun juego tipo a la busqueda del tesoro pero solo se me ocurre ese
¿podeis darme alguna idea?

Ver también

K
kinan_5170912
30/11/10 a las 9:49

Es complicado entretenerles!!!!!!
A mi me pasaba lo mismo, yo tengo un niño y una niña de 6 y 5 años y la verdad que no resulta nada fácil poder entretenerles. Pero el mes pasado en el cumple del mayor, su tío le regalo un juego de construcción y la verdad que comparado con lo que les duran otros juegos, este ha triunfado.

Yo incentivo su uso, pero ellos solos se manejan a la perfección con las piezas y las diferentes construcciones. Y la verdad que ahora sólo me preocupo de que no se peleen por las piezas y la verdad que es complicado!!!!!!

Te dejo el link del juguete para que lo veas y así sabrás porque disfrutan tanto del juego.

Es el Pinmulti-up de Imaginarium: http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=45857

Yo antes jugaba con ellos a las parejas, yo hacía las cartas y ellos las tenían que buscar por el cuarto de los juguetes y la verdad que lo pasaban bien, aunque ahora están como locos con su nueva atracción, jejejeje!!!!!

Un saludo y espero que se te ocurran muchas ideas para entretenerles.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir