Inicio / Foro / Maternidad / Juegos para niños de 7 años

Juegos para niños de 7 años

17 de noviembre de 2010 a las 21:24

tengo q entretener a 2 niños de 7 años y me gustaria poder hacerles algun juego tipo a la busqueda del tesoro pero solo se me ocurre ese
¿podeis darme alguna idea?

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

30 de noviembre de 2010 a las 9:49

Es complicado entretenerles!!!!!!
A mi me pasaba lo mismo, yo tengo un niño y una niña de 6 y 5 años y la verdad que no resulta nada fácil poder entretenerles. Pero el mes pasado en el cumple del mayor, su tío le regalo un juego de construcción y la verdad que comparado con lo que les duran otros juegos, este ha triunfado.

Yo incentivo su uso, pero ellos solos se manejan a la perfección con las piezas y las diferentes construcciones. Y la verdad que ahora sólo me preocupo de que no se peleen por las piezas y la verdad que es complicado!!!!!!

Te dejo el link del juguete para que lo veas y así sabrás porque disfrutan tanto del juego.

Es el Pinmulti-up de Imaginarium: http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=45857

Yo antes jugaba con ellos a las parejas, yo hacía las cartas y ellos las tenían que buscar por el cuarto de los juguetes y la verdad que lo pasaban bien, aunque ahora están como locos con su nueva atracción, jejejeje!!!!!

Un saludo y espero que se te ocurran muchas ideas para entretenerles.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página