Foro / Maternidad

Juegos para ponerselos en el televisor de winnie de pooh. alguna lo tiene?.

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las :12
N
nini_6864544
30/12/08 a las 2:39

viene el juego, el mando y un aparato donde se pone el juego y lo tienes que enchufar al televisor, para jugar en la pantalla. mi niña tiene 3 años y no se que pedirle a los reyes magos para ella. vuestros hijos juegan con ello. si no decirme cosas para una niña de tres años...

Ver también

N
nini_6864544
2/1/09 a las 3:12

Nadie...
FELIZ AÑO 2009. SALUD Y AMOR PARA ESTE NUEVO AÑO.

R
rabeya_8304182
2/1/09 a las 19:36

Lo tengo pero aun no lo he abierto
El mio es el Smile Baby (de 12 a 36 meses) pero los hay para mas mayores.

un saludo

tini

A
amuy_4ee735z
3/1/09 a las :12

Yo se lo compré al mío para santa claus
Hola, en casa ha venido ese juego, lo trajo Papá Noel. Pensé regalárselo en Reyes, pero no iba a tener tiempo apenas de jugar.
Mi hijo tiene 3 años y medio, y le ha encantado. Se lo tengo en su habitación con su tele y todo muy colocadito en sus estanterías correspondientes y le gusta mucho jugar con él. Creo que a tu hija también le va a gustar.

Me ha sorprendido la habilidad que tiene, no pensaba que se fuera a desenvolver tan bien con el juego, salta de un juego a otro y maneja el lápiz y el joickstic mejor que yo.

Ya te digo, le ha encantado, sin estar "enganchado" se entretiene bastante con él. También pinta y juega con plastilinas y las demás cosas, que era el miedo que yo tenía, que se cogiera tal vicio con el videojuego, que luego no quisiera jugar a nada más. Pero no, juega lo justo.

De todas formas, de los 3 años a los 3 años y medio dan un salto muy grande, al menos con mi hijo lo he notado mucho. A lo mejor tu hija si tiene los 3 años recién cumplidos no lo coge con la misma soltura, pero en unos meses se pone al día seguro.

No sé si habrá todavía, pero en la caja que yo le compré, venía de oferta que enviando una copia del ticket y el código de barras de la caja en cuestión, se enviaban a casa el juego de MIckey. Si se lo compras, fíjate en ese detalle, que creo que no todas las cajas tienen esa oferta.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook