Inicio / Foro / Maternidad / Juguetes para reyes. ¿donde son mas baratos?

Juguetes para reyes. ¿donde son mas baratos?

4 de noviembre de 2009 a las 22:04

hola chicas como se empieza a acercar la navidad ya comienzo a ver algunas ofertas como por ejemplo el 25% en el carrefour y tb folleto con buenos precios en el hipercor. Este año voy a comprar pocas cositas porq el año pasado fue una autentica locura y todavia tengo juguetes sin abrir. ¿habeis visto alguna oferta interesante?¿en que tienda tienen mejores precios? Gracias por vuestra ayuda

Tags relacionados #Tu bebé

+
5 de noviembre de 2009 a las 2:26

En "juguettos"

Hola, tienen descuentos del 30, 40, y 50%.
Yo ya comprado unos cuantos porque con el 50% quedan a muy buen precio.

Me gusta

5 de noviembre de 2009 a las 9:42

Yo voy a optar
por jugueterias de barrio, tengo mas que comprobado que son lo mas barato. El año pasado los gimnasios de la peque y algunos juguetes de marca los compre casi 10 euros mas baratos que en el carrefour.

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las :55

Ojo
con la oferta de Carrefour del descuento, que yo el año pasado compre un wall-e alli porque pense que tanto descuento era un chollo y nada mas salir se me ocurrio entrar en la tienda Disney y el mismo wall-e, diez euros menos y encima tenian una promocion del 10% con lo que compre uno y me fui derechita a devoluciones de Carrefour para devolver el que acababa de comprar.
La conclusion es que tienes que ver cada juguete en cada sitio si te quieres asegurar el mejor precio.

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 16:43

Juguetes a buen precio
si quereis ahorraros un dinerillo, yo vendo muchos juguetes de segundamano pero en perfecto estado, y sobre todo economicos.
Los vendo yo, porque hace un tiempo vi que lo hacia una amiga, y ahora que no estoy muy bien economicamente, lo he visto como una posible ayuda, viendo que ademas hay muchas veces que muchos juguetes ni los utilizan, y otro puede jugar de nuevo.
podeis echar una ojeada

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

y ya vereis como algo os gusta seguro.

Un saludo y os poneis en contacto conmigo

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 16:48

Mejor comparar de un sitio a otro
haya que mirar muy bien en todos los sitios,porque hacen trampa en el precio en todos¡mejor comparar

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 17:32

Alcampo...
Esta semana pasada he comprado casi todos los reyes de mi hijo y mis dos sobrinos y esa mañana miré en juguetos, poly, alcampo e hipercor y quitando una cosa... todo lo cojí en el Alcampo.
Mi cuñada fue al Carrefour y el dcto es para la próxima compra, osea que no te hacen el dcto en el momento que pagas los juguetes, si no que se aseguran de que vayas a comprar algo por segunda vez (para las asiduas... les irá bien, yo que normalmente no compro en carrefour.. pues no me merece la pena).
En juguetos tienen buenos precios, siempre y cuando no cojas cosas que esten de "moda", a mi hijo le encanta gormiti, pokemon ó ben10 y ese tipo de juguetes no tienen ofertas. Así que en alcampo me he ahorrado una media de dos/tres euros en cada uno.
Saludos

1 likesMe gusta

22 de noviembre de 2009 a las :02

Compara folletos
yo tengo de alcampo carrefour he hipercor en los 2 primeros casi todos tienen el mismo precio de una diferencia de 1e maximo, en hipercor q ya se sabe q todo esta supercaro hay diferencia de asta 5-7e del mismo producto.

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 10:00

Juguetes baratos
Hola amig@s , yo conozco una jugueteria muy barata y donde podeis encontrar juguetes catalogados a un buen precio y muy facil de solicitar. la web que os digo es http://www.dondino.es/

Un abrazo

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 13:41

Descuento 40% en juguetes chicco
En una tienda que se llama Bebitus.com he visto varios juguetes de Chicco con hasta un 40% de descuento:

http://www.bebitus.com/promocion

Saludos!

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 14:42

Hola
donde estan mas baratos son en el alcampo,pero con mucha diferencia,yo lo he comprobado todos los años anteriores,este aun no lo he mirado pero creo que siguira igual.saludos

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 13:37

Regalos económicos

Si queréis conseguir un buen regalo para vuestros hijos y además ganar dinero os recomiendo que compréis los juguetes de estas navidades a través de esta web tikcode.com. Te devuelven un tanto por cien de tu compra en dinero en efectivo.

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 14:06
En respuesta a sandra1242

Mejor comparar de un sitio a otro
haya que mirar muy bien en todos los sitios,porque hacen trampa en el precio en todos¡mejor comparar

Leer más

Carrefour
Yo siempre los compro en carrefour cuando ponen el 40 %, a finales de de octubre. Este año tambien he comprado en Amazon, la casa de Micky Mouse me salio por 35 euros y en las tiendas ronda los 50. Pero sobre todo es cuestion de mirar y aprovechar ofertas.

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 15:00
En respuesta a merrickbha

Carrefour
Yo siempre los compro en carrefour cuando ponen el 40 %, a finales de de octubre. Este año tambien he comprado en Amazon, la casa de Micky Mouse me salio por 35 euros y en las tiendas ronda los 50. Pero sobre todo es cuestion de mirar y aprovechar ofertas.

Leer más

Que buen precio
Ostras! menudo descubrimiento lo de la casa de Mickey por 35 en Amazon, está superbarata, la estaba buscando y lo que tu dices, ronda los 50 en todos lados, pongo el enlace por si a alguien más le interesa y de hecho voy a poner un post de ello por si alguien más puede aprovechar este descuento, que no está la cosa para tirar euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B002OSY2W8/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=comprarecome-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B002OSY2W8

Lo dicho, muchas gracias maja!

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 15:11

Despues de recorrer todas las tiendas de juguetes
donde he encontrado casi todo lo que queria y a un buen precio es en el Alcampo, tienes muchisimas cosas

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 23:19
En respuesta a loregracia

Que buen precio
Ostras! menudo descubrimiento lo de la casa de Mickey por 35 en Amazon, está superbarata, la estaba buscando y lo que tu dices, ronda los 50 en todos lados, pongo el enlace por si a alguien más le interesa y de hecho voy a poner un post de ello por si alguien más puede aprovechar este descuento, que no está la cosa para tirar euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B002OSY2W8/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=comprarecome-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B002OSY2W8

Lo dicho, muchas gracias maja!

Leer más

Amazon
De nada Loregracia, pa eso estamos

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 23:21
En respuesta a clarita2008

Ojo
con la oferta de Carrefour del descuento, que yo el año pasado compre un wall-e alli porque pense que tanto descuento era un chollo y nada mas salir se me ocurrio entrar en la tienda Disney y el mismo wall-e, diez euros menos y encima tenian una promocion del 10% con lo que compre uno y me fui derechita a devoluciones de Carrefour para devolver el que acababa de comprar.
La conclusion es que tienes que ver cada juguete en cada sitio si te quieres asegurar el mejor precio.

Leer más

Carrefour
Si es verdad que Carrefour para hacer el 40% infla algun precio, pero aun asi compensa. Por lo menos en lo que yo pille.

Me gusta

6 de diciembre de 2012 a las 6:06

Si no necesitais cosas en cocreto
yo compro en tiendas MGI, si lo poneis en google o sale, el año pasado ya los compre alli y este año he repetido, estan muy bien,

Me gusta

6 de diciembre de 2012 a las 15:36

Monster high
hola,si te interesa yo tengo algunas monster solo sacadas
de la caja como nuevas .si te iteresa escribeme
nurifalco@hotmail.com

Me gusta

6 de diciembre de 2012 a las 15:47

De momento alcampo
He estado mirando los que voy a comprar yo, que son de Simba (cosas de bob esponja) y de momento el mejor precio es el de Alcampo, he comparado con Juguettos, Leclerc, Amazon, Toys ar us y el Corte Ingles.

De todas maneras en los juguetes en concreto que he mirado, hay diferencias muy pequeñas, de 2 euros o menos, y en algunos casos te dan cheques para proximas compras (como el leclerc y me parece que en toys ar us) y igual puede salir mejor en otros sitios.

La pena es que no me entere que el domingo pasado había oferta especial en el Alcampo de mi ciudad con los juguetes con un descuento del 50% en próximas compras y me lo perdí, aunque me han dicho que los juguetes volaban, igual no hubiera podido comprar lo que yo quería.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Obsesionada con la limpieza ¿alguna igual?

3 de octubre de 2012 a las 21:04

Conversaciones más activas

Principio de la página