Foro / Maternidad

Junta las rodillas y mete los pies

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 10:04
A
adaia_8661639
26/4/10 a las 15:07

Hola a todas, pues vereis tengo una niña de 2 años y medio y desde que empezo a caminar mete los pies para dentro y junta las rodillas pregunto por si a alguna le ha pasado y si sera cosa de consultar con el medico por si se pudiera corregir con plantillas o algo asi, gracias y mucha suerte a todos los que teneis algun problema de salud con vuestros niños

Ver también

W
weihua_7878979
20/5/10 a las 22:26

Doctora en barcelona
No sé de donde eres pero si es un problema de pies zambos o algo similar puede ayudarte la dra anna ey de sant joan de deu en Barcelona

A
adaia_8661639
7/6/10 a las 16:47
En respuesta a weihua_7878979

Doctora en barcelona
No sé de donde eres pero si es un problema de pies zambos o algo similar puede ayudarte la dra anna ey de sant joan de deu en Barcelona

Soy gallega
GRACIAS POR CONTESTARME PERO SOY GALLEGA Y NO SE A QUE TIPO DE CLINICA TE REFIERES, SI PUDIERAS DARME ALGUNA INFORMACION POR SI HUBIERA AQUI ALGO PARECIDO A LO QUE ME RECOMIENDAS,GRACIAS

G
gitte_7836340
11/6/10 a las 10:04
En respuesta a adaia_8661639

Soy gallega
GRACIAS POR CONTESTARME PERO SOY GALLEGA Y NO SE A QUE TIPO DE CLINICA TE REFIERES, SI PUDIERAS DARME ALGUNA INFORMACION POR SI HUBIERA AQUI ALGO PARECIDO A LO QUE ME RECOMIENDAS,GRACIAS

Hola!!
A mi me pasó, de pequeñita juntaba las rodillas y metía los pies, mi madre me llevó a todos los ortopedas de La Coruña y me mandaban zapatos ortopédicos, ir a clases de Ballet, etc, yo odiaba todo eso y la verdad es que no daba mucho resultado, al final uno le dijo que me dejase tranquila, que con el paso del tiempo lo corregiría yo sóla (tb le comentó que ella (mi madre) no caminaba muy bien y que qué esperaba, jeje). Con el paso del tiempo y cuando empecé a ser consciente lo fui corrigiendo yo sólita y ahora ya ni se nota, eso sí, tengo las rodillas un poco desviadas.

Yo te recomiendo que la lleves a un buen ortopeda y que te aconseje, observa también si tiene mucha tendencia a sentarse mal, yo lo hacía, e insístele en que se siente con las piernas cruzadas, como los indios.

No te agobies

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir