Foro / Maternidad

Juntar baja maternidad,lactancia y vacaciones???

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 12:04
S
stana_8452198
4/2/08 a las 16:06

Hola a todas: estaba pensando en juntar las 16 semanas, las horas de lactancia y luego pedir también las vacaciones de verano, es posible? En mi convenio de "construcción" este año también tocan 10'6 días libres, i había pensado también cogerlos, cuanto más mejor, ja que cuando empieze a trabajar habrá tanto trabajo que no podré disponer de estos días ( aunque me los paguen no me compensa) sabéis si puedo hacerlo? la cuestión es que los que ya haya acordado la empresa, por ejemplo en Pascua, no sé si los pierdo por estar de baja maternal.si alguien sabe algo que me lo cuente por favor. saludos.
34 semanas.

Ver también

X
xiufen_9784859
4/2/08 a las 18:59

Si, se puede
hola, yo trabajo en comercio, en un supermercado, y todas las compañeras lo hacen, yo tengo que volver en abril, y ya avise de que lo juntare tambien todo, las 16 semanas de baja maternal, mas diez dias de lactancia que me corresponden por convenio, y los catorce dias de vacaciones, un saludo

R
rani_8562732
5/2/08 a las 9:48

Sí puedes pero cuidado semana santa
Sí puedes acumularlo todo, en principio de común acuerdo con la empresa. Los días de semana santa es posible que los pierdas puesto que probablemente tienen consideración de "permiso" y no de vacaciones.

Confio en haberte podido ayudar.

Salu2.

D
digna_5609352
5/2/08 a las 12:04
En respuesta a xiufen_9784859

Si, se puede
hola, yo trabajo en comercio, en un supermercado, y todas las compañeras lo hacen, yo tengo que volver en abril, y ya avise de que lo juntare tambien todo, las 16 semanas de baja maternal, mas diez dias de lactancia que me corresponden por convenio, y los catorce dias de vacaciones, un saludo

Hola
Si que puedes. Yo lo he hecho. Me acabo de reincorporar. Antes perdías las vacaciones si te coincidían con la baja maternal, pero con la nueva ley las puedes disfrutar aunque el año natural haya terminado.

Las que tienes acordadas de Pascua deberían respetartelas, pero eso lo tendrás que hablar con la empresa.

Suerte

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook