Foro / Maternidad

K askito de otoño

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 15:00
W
wahida_8581040
24/9/09 a las 14:47

Este tiempo me pone de un depre k pa k. Entre k en el sol hace kalor y en la sombra frío y estoy kon los mokos ataskaos y k ya se va notando las tardes mas kortas estoy mas atontoliná k yo k sé y de un susceptible k doy asko. Encima son las fiestas de mi pueblo (odio las fiestas y las celebraciones, to el mundo va de guay en esas fechas y luego todo es fachada) y mi marido trabaja de mañana y ando rebotá. No ha pasado nada especial pero el año pasao por estas fechas fui a buskarle a la salida del kurro y al rato me dice: espera k tengo k volver. Vamos pa allá (ibamos kon el nene) y kuando llegamos era para rekoger a una kompañera. Nos fuimos de kañas a la feria y no sé k fue pero me pillé un rebote ... me sentía de más. Ellos hablando del kurro y jijiji jajaja y yo kon el nene komo de sobra. No dije ná pk yo me lo kallo todo hasta k se me juntan varias y ya exploto . Ayer me dice k ke vamos a hacer hoy, k si ibamos a ir a pikar a la feria y le dije k no, k este año no kargaba kon nadie k se fueran ellos (no me habia dicho nad de la kompañera.... aún) y me dijo k ella no iba a venir. Total k ya no dijo ni mu en toda la noche y esta mañana se ha ido sin despedirse.
Hace un rato me ha dicho k si ibamos a ir a komer por el ferial y le dicho k paso, k el niño ya ha komido, k está amodorrao y k no me apetece. Así k na, los fuegos artificiales fueron ayer pero me temo k hoy habrá un bis en kasa

Ale pues ya me he desahogao un pokito

Ver también

E
edenia_8423695
24/9/09 a las 15:00

Ay pobre!
Estamos todas buenas, yo tambien tengo el dia negro, triston, plof, nose....
Tienes toda la razon que las fiestas todo el mundo te saluda, que si copita, pinchito y luego un dia normal y van y ni te saludan...si es que... y a mi que no me gusta nada la falsedad pues entiendo tus pensamientos.

Lo que tenias que haberle dicho que ha pasado de ti completamente, tenemos las malas costumbres de acumular las cosas malas por dentro y cuando llega una discusion gorda. ¡lo sueltas todo! te digo que va mejor que se lo digas al momento, o despues del tapeo... es que vamos

Yo soy mas de la que se acopla a lo que sea, pero es pa darla a la compi de tu marido, no me j0das, viendo que esta con su mujer e hijo y no hace mas que hablar del trabajo? mu mal

Si no te apetece salir realmente no lo hagas, pero si es por llevarle la contraria a tu marido... yo salgo aunque este en rojo vivo, y luego se me pasa, entre una cañita y alguna conversacion buena pues se me olvida lo malo.

Un besazo y animate tu tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. YO ME TOMABA 5 CAÑITAS AHORA...MM QE RICA LA CERVE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram