Inicio / Foro / Maternidad / K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!!

K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!!

6 de enero de 2006 a las 10:26

hace unos dias acababa de pedir ayuda, resulta que estando en mi dia 6 despues de mi primer dia de menstruacion tuve relaciones y el condon se rompio nos dimos cuenta al terminar asi que se vino adentro, rapidamente fui a comprar la pastilla de emergencia (postinor 2) no era la primera vez, ya me daba miedo pero decidimos que era lo mejor, el 12 dia del ciclo osea 6 dias despues de tomarme la pastilla tuve un sangrado no era mucho pero fue constante por 2 dias asi que pense que era mi ciclo pero solo duro dos dias asi que di por hecho que fue un sangrado...

Hoy estando en mi 15 dia del ciclo tuve relaciones y otra vez se volvio a romper el condon, esta vez lo habiamos estado cuidando asi que nos dimos cuenta inmediatamente y paramos, pero en esas revisiones yo me habia dado cuenta que habia sacado mucho liquido, la punta del condon quedo dentro de mi y tuve que sacarlo, estaba muy desesperada y volvi a comprar la pastilla, pero como 1 hora despues se me solto el estomago asi que supongo salio, decidimos que seguiria igual y me tomaria la pastilla hasta las 12 horas.....

Pero ahorita estoy muy desesperada es la cuarta vez que tomo la pastilla en 1 año y medio, pero es la primera vez que tengo sintomas (mareos,dolor de cabeza, ganas de vomitar...)afortunadamente fue por poco tiempor per estoy asustada porque no se consecuencias me puede traer a corto y largo plazo, no se si me va a hacer efecto o no la pastilla, y lo peor no se si puedo quedar embarazada!! ayudenme porfavor!!

6 de enero de 2006 a las 10:48

Alguien ayudeme porfavor!!!
porfavor no se que hacer no se si tomarme la otra pastilla o k hacer???

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 22:02

Ayuda!!
en serio no hay que pueda ayudarme!!! tengo 18 años y no se que hacer!!

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 22:34

Tranquila!
Hola, mira si las pastillas te las tomaste dentro de las 72 horas no hay problema, el sangrado que tienes por las primeras pastillas es lo mas habiatual y puede que tu periodo normal se atrase o se adelante, pero como dices que la ultima vez que la tomaste se te solto el estomago puede que la hayas botado por diarrea. En ese caso el instructivo de la caja dice que tienes que tomarla de nuevo (las dos pastillas, osea comprarla de nuevo). Se supone que tu ultima relacion la tuviste el 15 de diciembre, entonces si la tomas ahora no te servira logicamente.
Depende de tu grado de problema estomacal, cuantos dias fueron, a cuantas horas de la pastilla...
Los sintomas tambien son efectos de la pastilla ya que contienen un numero elevado de hormonas, es normal, ademas las tomaste en el mismo mes. Tienes una concentracion elevada de hormonas en tu organismo. a mi tb me paso lo mismo.
Suerte

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 23:44

Dont worry
si as tomao las dos veces las pastilals no te preocupes mas...el sangrado es por la pildora..este no era tu verdadera regla es causada por las hormonas que estas llevan y el sangrado descarta 100% el embarazo en el 1caso k tubiste que no keire decir k el 2 caso puediera acabar en embarazo...tu nueva regla te vendra 28 dias tras e sangrado..si tenes ams dudas pregunta

Me gusta

7 de enero de 2006 a las 1:47

Es muy dificil que estes embarazada
Si te tomaste la pastilla es casi imposible que lo estes, los mareos y dolor de cabeza seguramente son los efectos secundarios de la pastilla.

No deberias de usar tanto la pildora del dia despues, ya que puede traerte efectos secundarios porque son muchas hormonas, debe ser usada muy poco, lo que te recomiendo es que uses otra marca de condones no se, esta muy raro que se rompan tanto.

O tambien podrias usar otro metodo anticonceptivo (pildoras, etc), asi, si el condon se rompe no tendrias que recurrir a la pildora de emergencia, porque con todas las que has tomado, casi equivale a unas 4 cajas de pildoras anticonceptivas o mas, seria mejor que usaras estas.

Que estes bien !

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 23:45

Otra dudita..
bueno primero que nada muchas gracias por sus respuestas en verdad que me ayudaron mucho

la primera vez que tome la pastilla (27 de dic) tuve sangrado el 1 de enero y despues de tomarla nuevamente(4 de ene) tuve sangrado (10 ene) esta es mi regla? lleva tres dias continuos y es abundante pero la ultima vez que tuve mi ciclo normal fue el 22 de dic, y otra duda hoy eh tenido dolores muy molestos en la parte baja de la espalda, el dolor ha sido en todo el dia eso es normal? es por la pastilla?

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 23:45

Otra dudita..
bueno primero que nada muchas gracias por sus respuestas en verdad que me ayudaron mucho

la primera vez que tome la pastilla (27 de dic) tuve sangrado el 1 de enero y despues de tomarla nuevamente(4 de ene) tuve sangrado (10 ene) esta es mi regla? lleva tres dias continuos y es abundante pero la ultima vez que tuve mi ciclo normal fue el 22 de dic, y otra duda hoy eh tenido dolores muy molestos en la parte baja de la espalda, el dolor ha sido en todo el dia eso es normal? es por la pastilla?

Me gusta

16 de enero de 2006 a las 1:00
En respuesta a anaidsh

Otra dudita..

Leer más

Hola
Bueno yo creo q si es tu menstruacion porq a mi actualmente me ha pasado lo mismo mi periodo se me adelanto muchisimo y segun me han dicho q es normal por la cantidad de hormonas q contiene la pastillas!! qdate tranquila!! espero haberte ayudado

ah y con respecto a los dolores yo tambien los he presentado quizas sea un efecto mas de la pastilla!

Me gusta

16 de enero de 2006 a las 1:00
En respuesta a anaidsh

Otra dudita..

Leer más

Hola
Bueno yo creo q si es tu menstruacion porq a mi actualmente me ha pasado lo mismo mi periodo se me adelanto muchisimo y segun me han dicho q es normal por la cantidad de hormonas q contiene la pastillas!! qdate tranquila!! espero haberte ayudado

ah y con respecto a los dolores yo tambien los he presentado quizas sea un efecto mas de la pastilla!

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 21:49

Ayyyy anaidhs
soy elizabeth y tengo mas del aÑo tomando esatas pastillas y yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema y me he tomado muchas pastillas ya que estoy casada y ay muchAS veces ke no se tiene prcausion y pues tenemos ke comprar esta pastilla..... no h tenido ningun sintoma de los cuales tu tienes , mi unica gran duda es de ke hoy ke me kiero embarazar no tendre ningun problema??
para embarazarme.... cuidate y no te preocupes todo esta bien ...

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 21:49

Ayyyy anaidhs
soy elizabeth y tengo mas del aÑo tomando esatas pastillas y yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema y me he tomado muchas pastillas ya que estoy casada y ay muchAS veces ke no se tiene prcausion y pues tenemos ke comprar esta pastilla..... no h tenido ningun sintoma de los cuales tu tienes , mi unica gran duda es de ke hoy ke me kiero embarazar no tendre ningun problema??
para embarazarme.... cuidate y no te preocupes todo esta bien ...

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 6:11
En respuesta a anaidsh

Leer más

Hola
soy gerardo y creo q eres bastante ... tienes solo 18 años sigue d ... y t van a seguir cogiendo y t van a preñar

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 6:11
En respuesta a anaidsh

Leer más

Hola
soy gerardo y creo q eres bastante ... tienes solo 18 años sigue d ... y t van a seguir cogiendo y t van a preñar

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 6:23
En respuesta a gerardo34

Hola

Leer más

...
primero esta esto es una pag para mujeres, y segundo ella puede hacerlo las veces que le de la gana! si no vas a ayudar, mejor callate y no sabotees a la gente!

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 6:23
En respuesta a gerardo34

Hola

Leer más

...
primero esta esto es una pag para mujeres, y segundo ella puede hacerlo las veces que le de la gana! si no vas a ayudar, mejor callate y no sabotees a la gente!

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 10:21

Hola tengo una duda sobre postinor2
Hola mi nombre es Fernanda y tengo una duda , resulta que anteriormente habia tomado la post day , varias veces pero aproximadamente la deje de tomar 2 meses y pues el dia 9 de septiembre tuve mi menstruacion , el dia 15 de septiembre tuve relaciones sin proteccion , el termino dentro de mi e inmediatamente compramos postinor 2 en un solo comprimido , y lo tome , el dia 17 tuve relaciones pero no termino , solo fue un poco de penetracion como juego lo introduci ,y no me tome nada , el dia 21 tuve sangrado y me duele la columna como si me fuera a bajar o me estuviera bajando , no se a que se debe , podria estar embarazada???? puede ser embarazo ectopico lei que esta relacionado con la pastilla me parece raro que este sangrando , nunca me habia sucedido gracias de ante mano y espero sus respuestas

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 22:45
En respuesta a dani693

...

Leer más

Hola, oye siento que sabes de estas cosas
tengo unda duda muy grande, mira tuve relaciones con mi novio y si se puso condon y parece que todo esta bien pero me hizo comprar una pastilla postinor2 unidosis y quiere que me la tome pero noce porque si no entro nada que pasa????

Me gusta

22 de octubre de 2006 a las 1:15

Una respuesta con otra preguna
la verdad en tu caso noce que hacer pero tu no mepodrias contestar como sabes si se rompe el condon o que

Me gusta

22 de octubre de 2006 a las 19:24

Efectos postinor

Hola!

Tengo pinchazos en el ovario izquierdo desde hace dos días, tomé Postinor hace 4 días.Os ha pasado también? es que es un pinchazo continuo, no muy doloroso,pero ahí está... es normal? gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página