Foro / Maternidad

Kada vez mas flujo blankito!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 14:32
R
ranim_5312682
7/8/10 a las 22:01

pues llevo unos 4 dias kon el flujo este.. al principio no tanto pero aora me lo noto mas... komo si me fuera a bajar pero nada.. siempre unos dias antes de la regla menxo marron... i todavia nada...
no se ke pensar del flujo.. xikas ke decis????
es mal sintoma o puede ser bueno??

Ver también

Y
yaiza_9944766
7/8/10 a las 22:07

Hola
si estas notando algo que nunca habias notado puede ser bueno, de todos modos te queda muy poquito para salir de dudas...estoy deseando que salgas de dudas y q sea positivo...sigue contandonos

L
laure_8758091
7/8/10 a las 22:42

Puede ser buena señal...
Hola amiga Alejandra
Como dice...nuestra amiga...si no lo habias notado antes...puede ser buena señal....
Pero como tampoco he estado nunca embarazada tampoco se decirte....tu piensa que cada mujer es un mundo....
Ya queda menos...a ver si nos cantas tu ++++

Besos!!

R
ranim_5312682
7/8/10 a las 22:56

Vale xikas gracias!!!!
muxas gracias amigas!!!
a la semana ke viene si no manxo marron sera buena senyal!!!
bueno esperemos ke el flujo sea bueno ejeje
e leido en internet ke kuando estas embarazada tienes muxo flujo blanko espeso paara proteger de infecciones al bebe..
i ke tambien puede ser sintomas premestruales...
aver ke es el mio!!!!
besotes!!!!!

K
kyra_8285999
7/8/10 a las 23:07


Hola Ale, espero por ti que sea la "volta buona" Yo llevo mas de una semana con lo mismo, y tengo hoy 11 dias de atraso. El lunes hago la Beta y salgo de dudas, sea negativo o positivo te dejare saber, almenos asi aclaro la tuya tambien! Un besito y suerte

I
irenea_8592463
8/8/10 a las 2:50
En respuesta a ranim_5312682

Vale xikas gracias!!!!
muxas gracias amigas!!!
a la semana ke viene si no manxo marron sera buena senyal!!!
bueno esperemos ke el flujo sea bueno ejeje
e leido en internet ke kuando estas embarazada tienes muxo flujo blanko espeso paara proteger de infecciones al bebe..
i ke tambien puede ser sintomas premestruales...
aver ke es el mio!!!!
besotes!!!!!

Cruzo los dedos para q sea positivo
no pierdas la fe, ya veras q este ano todiiiitassssss vamos a cantar positivo

W
wessal_5636618
8/8/10 a las 5:47

hola
hola chica, yo tambien estoy igual, tengo dos semanas de retraso y mucho flujo blanco pegajoso... lo malo es que me he hecho dos tes y han salido medio dudosos despues de una hora le han salido una rayita en el positivo muy pero muy tenue... como una sombra... bueno te deseo suerte... y esperare una semana mas y me hare una beta....

K
kyra_8285999
8/8/10 a las 9:39
En respuesta a wessal_5636618

hola
hola chica, yo tambien estoy igual, tengo dos semanas de retraso y mucho flujo blanco pegajoso... lo malo es que me he hecho dos tes y han salido medio dudosos despues de una hora le han salido una rayita en el positivo muy pero muy tenue... como una sombra... bueno te deseo suerte... y esperare una semana mas y me hare una beta....


Hola Jaz, pues con dos semanas de retraso yo no esperaria mas para la beta! Yo voy mañana y tengo 12. Pilla fuerzas y ve, almenos yo necesito una respuesta segura ya porque estas dudas y esta ansia me sientan muy mal. Un besito y mucha mucha suerte!

R
ranim_5312682
8/8/10 a las 18:55

Ola viri i xikas!!!
gracias por kontestar xikas!!!!!
yo oy sigo esperando mi manxado marron de todos los meses jejeje...
siento ke me a bajado i voi al aseo i solo es el flujo ese blanko!!
pero porke tendre tanto??
yo creo ke me vendra pronto la warry..
besitos

L
lula_9561572
9/8/10 a las 3:19

Alejandra!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy con un flujillo blanco medio acuoso, flojo no esta muy cremoso ... bueno no quiero hacerme ilusiones porque lo dl flujo lo he visto dias cuando esta por venirme la warry! pero espero que esta vez no sea por eso!!!

Ademas tambien siento leves pinchasos en el utero... es mas siento como un pequeño ardor algo asi ,es como si estuviera inflamada pero no lo estoy porque no me arde al orinar ni tengo picazon ni nada .. simplemente tengo eso...

... Espero mi positivo para el 18 de agosto jejejeje ( que optimista soy) jajaja


Pinchasos en los ovarios no siento nada bueno al menso hasta ahora??

Cual es tu dia???,.... cuentame

Espero que tengas un gran positivo este mes!!!

estaremos en contacto!

X
xixi_5808450
9/8/10 a las 8:53
En respuesta a ranim_5312682

Ola viri i xikas!!!
gracias por kontestar xikas!!!!!
yo oy sigo esperando mi manxado marron de todos los meses jejeje...
siento ke me a bajado i voi al aseo i solo es el flujo ese blanko!!
pero porke tendre tanto??
yo creo ke me vendra pronto la warry..
besitos

Que ha pasado?????
Hola Ale, al final has manchado marrón o sigues con el flujo blanquito??? Ya me dices algo, vale???
Un besote!!!

R
ranim_5312682
9/8/10 a las 12:51
En respuesta a lula_9561572

Alejandra!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy con un flujillo blanco medio acuoso, flojo no esta muy cremoso ... bueno no quiero hacerme ilusiones porque lo dl flujo lo he visto dias cuando esta por venirme la warry! pero espero que esta vez no sea por eso!!!

Ademas tambien siento leves pinchasos en el utero... es mas siento como un pequeño ardor algo asi ,es como si estuviera inflamada pero no lo estoy porque no me arde al orinar ni tengo picazon ni nada .. simplemente tengo eso...

... Espero mi positivo para el 18 de agosto jejejeje ( que optimista soy) jajaja


Pinchasos en los ovarios no siento nada bueno al menso hasta ahora??

Cual es tu dia???,.... cuentame

Espero que tengas un gran positivo este mes!!!

estaremos en contacto!

Hola jessy!!!!!!
yo sigo kon el flujo!!! es komo el tuyo algo likido no mui kremoso ..... jejej yo espero mi positivo para el 14 mas o menos pero siempre unos dias antes empiezo a manxar marron.. i todavia nada ..... siempre ay esperanza!!! o siento alguna molestia en el ovario pero nada mas... no tengo ninguna kosa mas!!!!!!
besitos!!!!

R
ranim_5312682
9/8/10 a las 22:11
En respuesta a xixi_5808450

Que ha pasado?????
Hola Ale, al final has manchado marrón o sigues con el flujo blanquito??? Ya me dices algo, vale???
Un besote!!!

Sigo kon blanko"!!!!!
nada de marron no aparece todavia....
bss

R
ranim_5312682
9/8/10 a las 22:13

Otro dias mas kon flujo blanko!!!
todavia nada de marron asi ke vamos bien.... jejejej
esperemos ke no venga......porfaaa.. jejeje

B
britta_6534786
10/8/10 a las 16:00

Tengo el mismo flujo....
Hola chicas...llevo 7 dias de retraso con el mismo flujo blanco, incluso a veces voy corriendo al baño, pensando q ya llegó, pero por suerte no pasa nada aun. Hice el último test al tercer día de retraso y salió negativo. Por un lado como dicen por aca, mientras no baja hay esperanzas y asi lo siento aunq no puedo negar q tambien estoy asustada, nunca se me había retrasado y temo tener algun problema que demore todavía mas mis deseos de ser mami . Pueden contarnos por favor sus resultados de las pruebas beta??? Mil gracias y Ale...ojalá sea buen síntoma, no??

I
irenea_8592463
10/8/10 a las 18:22
En respuesta a ranim_5312682

Otro dias mas kon flujo blanko!!!
todavia nada de marron asi ke vamos bien.... jejejej
esperemos ke no venga......porfaaa.. jejeje


ayyyy ojala si estesss

R
ranim_5312682
10/8/10 a las 19:44

Espereemos ke sea buena senyal!!!!
hoy tampoko nada de marron...#
a abido un momento ke e pensado ke abia manxado seguro pero ke va.. era solo flujo blanko... tengo algo de molestias mui suaves pero no todo el tiempo.. tenia sensacion de ke me iba a bajar.. asi ke no se.. a esperar!!! bsss

J
jinxia_6261932
10/8/10 a las 20:23
En respuesta a britta_6534786

Tengo el mismo flujo....
Hola chicas...llevo 7 dias de retraso con el mismo flujo blanco, incluso a veces voy corriendo al baño, pensando q ya llegó, pero por suerte no pasa nada aun. Hice el último test al tercer día de retraso y salió negativo. Por un lado como dicen por aca, mientras no baja hay esperanzas y asi lo siento aunq no puedo negar q tambien estoy asustada, nunca se me había retrasado y temo tener algun problema que demore todavía mas mis deseos de ser mami . Pueden contarnos por favor sus resultados de las pruebas beta??? Mil gracias y Ale...ojalá sea buen síntoma, no??

Ayuda porfa
hola, yo tengo dias con ese flujo solo que ahora ya no tanto, estoy en mi sexto dia de retraso y he presentado muchos sintomas que segun una dra que visite ayer dice que stoy embarazada solo que mi prueba sale negativa ella dice que tengo que esperar a que pasen 10 dias de retraso, solo que otros medicos me confunden porke dicen que mis sintomas igual pueden ser por una inyeccion de progesterona, estoy bastante confundida he sentido hace unos dias unos piketitos constantemente en los ovarios, las nauseas han disminuido solo un pokito pero me da mucho sueño y mis senos me duelen mucho.....ayuda porfa ¿alguien ha pasado por esto sin estar embarazada? tengo miedo de ilusionarme y despues sufrir la desilusion de no estar esperando baby pues aun no tengo hijos.......

J
jinxia_6261932
10/8/10 a las 20:44
En respuesta a britta_6534786

Tengo el mismo flujo....
Hola chicas...llevo 7 dias de retraso con el mismo flujo blanco, incluso a veces voy corriendo al baño, pensando q ya llegó, pero por suerte no pasa nada aun. Hice el último test al tercer día de retraso y salió negativo. Por un lado como dicen por aca, mientras no baja hay esperanzas y asi lo siento aunq no puedo negar q tambien estoy asustada, nunca se me había retrasado y temo tener algun problema que demore todavía mas mis deseos de ser mami . Pueden contarnos por favor sus resultados de las pruebas beta??? Mil gracias y Ale...ojalá sea buen síntoma, no??

Agregando al otro comentario
olvide mencionar que hace tres semanas tuve unos dias con un flujo rojizo pero muy clarito por lo que fui al gine y me dijo que podria ser una infeccion y me dio unos ovulos que nunka me puse y todo se me kito solo.....

Z
zoa_6942967
11/8/10 a las :42
En respuesta a ranim_5312682

Espereemos ke sea buena senyal!!!!
hoy tampoko nada de marron...#
a abido un momento ke e pensado ke abia manxado seguro pero ke va.. era solo flujo blanko... tengo algo de molestias mui suaves pero no todo el tiempo.. tenia sensacion de ke me iba a bajar.. asi ke no se.. a esperar!!! bsss

Animo alejandra
hoy te veo algo más desanimada

de eso nada, levanta el animo ahora mismo

mañana sigues contando eh!

un abrazo

R
ranim_5312682
11/8/10 a las 11:34

Ola xikas!!! un dia mas....
sin rastro de marron.....esto es un cavirio!!!! lo normal es ke ya llevara unos dos o tres dias manxando marron pero nada...
no faltara muxo en ke me venga......
solo tres dias para mi fexa de !!!!!!!
besitosss

R
ranim_5312682
11/8/10 a las 13:10

Otra vez!!
e ido a comprar i kuando estava volviendo a kasa me e sentido super humeda......i e pensado zas ya sta aki!!!!
e ido a kasa i nada era flujo.. i me e tokado i e ntado ke estaba ardiendo por dentro!!!!! eso es normal?

A
aidana_7451535
11/8/10 a las 14:32

No quiero desanimarla
pero a mi me baja ese flujo como si fuera leche antes de venirme la regla, pero bueno cada mujer es diferente suerrrte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook