Foro / Maternidad

Ke lío con el sexo... primero niño y ahora "parece" niña... me tienen loca!!!! alguien igual???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 22:06
A
an0N_699118999z
17/12/09 a las 17:08

tengo 24+5 y en el tercer mes me dijeron 90% niño, luego en la eco del cuarto mes no se dejó ver por tener el cordón entre sus piernas, y ayer el doc me dijo "parece niña"... kien los entiende??? yo estaba ilucionada y esperansada en que me confirmarian el sexo pero tendré que esperar hasta el próximo mes...

ademas estoy super liada por ello, por que tengo dos niñas una de 10 años y otra de dos y medio, y nos ilucionamos mucho con el niño... además la presion familiar que hemos tenido: "ke rico que es niño"... "ojalá te salga el hombre"... "no te vallan a salir puras nenas no mas"... !!!es una cosa estresanteeee!!!! yo siempre he preferido las nenas, pero esto ya me supera en serio...

alguien igual???
a las cuantas semanas le "confirmaron" el sexo de sus bebés???

gracias y besos a todas

Ver también

R
rquia_6752844
17/12/09 a las 18:06


a mi en mi primer embarazo,se equivocaron una barbaridad!!! hasta a los 8 meses me dijeron que es un niño!!! y solo apartir de los 8 meses,me confirmaron 100% que es una niña.
jejejejje,eso fue hace 11 años,supongo que no había tanta tecnologia como hoy en día.
pero que mas da lo que es,mientras viene bien.
y sobre los comentarios de la gente,pasa de largo!!! que me parecen deplasados.

ahora estoy embarazada de neuvo y tengo casi 26 semanitas.a las 20 semanas me dijeron que es una niña.y pregunte:seguro??!!
jaajaj el emdico me miro con una cara que no veas.
así que me vendra otra niña y estamos mas que contentos!!!

Besitos.
25+5

J
joudia_8086040
17/12/09 a las 20:43

Pues a mi
a las 12 semanas me dijeron que un 70% niño, a las 16 semanas que era niña vamos que asi lo puso en el informe y el lunes en la eco de las 20 semanas otra doctora que me ha hecho esta ecografia me ha dicho que es niña , espero que no vuelva a cambiar de sexo porque sali tan contenta que me fui directa a una tienda que estaba en liquidacion le le compre varios vestiditos super monos, estoy rezando para que siga siendo niña hasta el final.

J
juno_9683302
17/12/09 a las 21:54

Eso pasa por ser tan ligeros
Hay medicos que se arriesgan a las pocas semanas en decir el sexo y por eso hay muchos errores, lo mas fiable es esperar a la eco de la semana 20, en el primer trimestre es muy pronto y apenas se diferencian un sexo de otro....y solo hace crear falsas esperanzassssss

P
paris_5797181
17/12/09 a las 22:06

Me pasó igual que a ti
tengo una niña de año y medio y me enteré que era niña en la eco de las 20 semanas. En las ecos anteriores me dijeron que era niño .

en este embarazo el mismo ecografo también me ha dicho que es niño pero me voy a esperar por si acaso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook