Foro / Maternidad

Ke me pasa?? tema marido y compi de trabajo perdon no post larrrrrrgo

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 15:58
P
pepi_7283115
14/6/11 a las 16:39

hola, yo suelo entrar pero con otro nick, pero me da verguenza k me conozcais y me juzgueis, asi k me he abierto otra cuenta para contaros lo k me pasa.

Pues yo kiero muxo a mi marido, tenemos un bebe de 5 meses, pero ultimamente mi marido esta un poco y se enfada por todo, la mas minima cosa le molesta, le tienes k hablar casi con miedo x si le molesta lo k le dices, y tb se lleva muy mal conmi madre, se cree k todo lo k le dice es a malas y se traen las guerras y yo sufro xk estoy en medio.
Yo se k me kiere y yo a el tb, pero cada vez k discutimos me dice k lo nuestro no va a ir a ningun lado y la verdad me muero por dentro cuando me lo dice, pero en esos momentos sinceramente pienso lo mismo, k algun dia de los k le da el volunto me va a dejar.

Pues el tema es el siguiente, en mi curro hay un muxaxo asi guapete, simpatico k nos llevamos muy bien ya k solo estamos 3 personas en la empresa y yo tengo k tener trato directo con el, pues el otro dia mi madre se empeñó en k me pintara aunke sea la raya del ojo (no suelo pintarme) y bueno pues fuí al curro y todo bien, eso fué el viernes, y ayer lunes pues no me pinté y cuando fuí a darle los albaranes a este chico, se acerca, me mira y me dice vaya hoy no te has pintado los ojillos se habia fijado, me dio verguenza (mi marido me vió y no me dijo nada de nada) y bueno la cosa se kedó ahí, y al rato coincidimos en el frigorifico para desayunar y yo cogí un batido de xocolate y estuvimos hablado y le dije k me keria poner a dieta y tal y me dice pero si estas muy bien, kien diria k has parido hace 5 meses, otras se kedan con kg pero tu estas igual verdad? y le dije si, me keda medio kg para estar igual.
total, k ahi se kedo la cosa y ya me subí a la ofi, y no se k me pasó pero se me levanto algo en el estomago, y hoy digo pues me voy a pintar mis ojitos y ponerme medio decente para ir al curro (siempre voy en vakeros y alguna camiseta y deportes) hoy me he puesto pantalones beis, bailarinas y una camiseta de tirantes gordos a la ciza.
Normal, decente pero arreglaita y al llegar al curro me mira y me dice ves tu, hoy si k te has vuelto a pintar los ojos ehhh y encima hoy vienes muy guapa jo me ha dao muxa verguenza pero por dentro me ha gustado k me lo diga, ya k mi marido no me ha dixo ná de ná.
Y al rato lo he tenido k llamar para recordarle una cosa y me dice gracias x llamarme, me ha gustado, es un detalle, ya k sabes k si no me acuerdo luego me rabia el jefe y le digo, nada hombre y yasta.
Pues desde entonces tengo un noseké k no me deja, creo k es xk el está atento de mi y mi marido no y alo mejor mi mente se keda o no sé pero el caso es k no se me va de la cabeza, y ya para colmo a ultima hora de la mañana iba a llamar a mi jefe y le he marcado a el sin kerer y le he dixo k me habia ekivocado y dice si si, eso es k kieres hablar conmigo, pero bueno yo te hablo k no tengo problema y si kieres nos tomamos algo ehhh (todo en plan caxondeo) pero no se ahi noto k yo a el tb le agrado, el tiene pareja tb y la verdad no se llevan muy bien, siempre se pelean y este viene a contarme y k le de consejo.
Bueno k me enrrollo, k ke os parece lo k me pasa??
yo no kiero romper ni mi matrimonio ni nada, soy feliz pero xk me pasa esto?? me estará empezando a gustar????

Perdon x el rollo y gracias a todas x leer todo elllllll post.
besitos

Ver también

H
hajra_6922912
14/6/11 a las 16:51

A nadie le amarga un dulce
Yo no creo que te este gustando el chico en cuestion, aunque con el tiempo se seguis de tonteo podriais quemaros!!!
Pienso que lo que te gusta es que te piropeen, que se fijen en ti, que te hagan sentir "guapa", (eh, y ami tambien...que conste!!), ya que como tu dices tu marido pues si se fija no te dice nada y si ultimamente no estais en vuestro mejor momento pues.......
En definitiva, pienso que te faltan los detalles de tu marido, y por eso "valoras" tanto los otros, pero ten cuidado que sin daros cuenta podria dejar de ser un juego.
Un abrazo.

P
pepi_7283115
14/6/11 a las 16:54
En respuesta a hajra_6922912

A nadie le amarga un dulce
Yo no creo que te este gustando el chico en cuestion, aunque con el tiempo se seguis de tonteo podriais quemaros!!!
Pienso que lo que te gusta es que te piropeen, que se fijen en ti, que te hagan sentir "guapa", (eh, y ami tambien...que conste!!), ya que como tu dices tu marido pues si se fija no te dice nada y si ultimamente no estais en vuestro mejor momento pues.......
En definitiva, pienso que te faltan los detalles de tu marido, y por eso "valoras" tanto los otros, pero ten cuidado que sin daros cuenta podria dejar de ser un juego.
Un abrazo.

Gracias inma
pues si la verdad es k a kien no le gusta k le digan algo bonito? pero a parte de eso es k no se, pero me llama la atencion, no se me va de la cabeza y hasta temo llamar a mi marido por el nombre del otro, ya k toy todo el dia con el, no se esto es muy raro.
Hombre yo no le voy a ser infiel pero la verdad es k si, k tanto va el cantaro a la fuente k se puede romper.....
gracias y bss

P
pepi_7283115
14/6/11 a las 17:20

Gracias haemo
te iré contestado:
pues mi matrimonio no es k valla mal, solo k mi marido pues no tiene detalles, ni se fija muxo en mi, llevamos 2 años casados, por eso me da mal rollo ya k todavia tendriamos k estar en una nube y no es asi, yo se k lo kiero mas k el ami, o me lo parece, el no hace muxo x mi, yo siempre lo llevo tdo adelante, a el, la casa el peke, trabajo, tooodo y no se es como si no lo valorara muxo pero eso no kiere decir k no nos keramos, pero no se es algo raro. Yo ya le he dixo mxas veces k me diga k me kiera, k me de algun beso sin esperarmelo o sea el tipico de llegar a casa o antes de irme a dormir, no se algo mas.
Por otro lado a este chico si k lo conozco fuera, de hexo juega a la consola conmi marido por internet y a mi casa va de vez en cuando, hasta me ha visto en pijama jajaja, pero no se, k me pasa, pero es k sto ya hace tiempo sobre 1 año me pasó lo mismo con el, luego con el embarazo se calmó y ahora ha aflorado otra vez por eso estoy planteandome pensar k me estoy pillando o como tu dices k me da ese coskilleo pero teniendo limites.
Hombre yo ahora mismo no voy a romper mi matrimonio ni por el ni por nadie, pero pieso y creo k si algo no me va bien se k entre este chico y yo pasaria algo ( y k conste k no lo tengo de segundo plato ni diga k va a pasar)
Por cierto no se si tiene algo k ver pero mi marido tiene casi 31 años, el ya no kiere salir, está amuermado en casa y arto de todo, yo tengo 22 recien cumplidos y a veces me apetece salir e incluso pienso k xk me casé tan joven (20 años) pero bueno yo lo hice convencida e ilusionada y a lo hexo pecho jeje,
el otro chico acaba de cumpli 26
En fin k gracias de nuevo k me enrrollo k no veas

P
pepi_7283115
14/6/11 a las 18:04

Haemo
conozco tus circunstancias, lo de tu abuelo, la operacion de tu marido, el no poder ir a tu boda, tus perros, etc etc jaja si yo entro toodos los dias aki pero no keria entrar con mi nick.
Pues si, yo creo k este se me está haciendo viejo y no kiere tonterias, pero para mi k me diga ay k guapas estas o ayy como tq, pues no son tonterias y la verdad k cn 22 años pues me siento vieja como tu dices, yo era y soy muy charltana, activa, payaseta (de hacer el tonto) y salir y entrar y ahora hace miles k no salgo de fiesta, ni a dar un paseo juntos a no ser k le oblige, el solo kiere estar en casa, tumbado y jugando a la cnsola.......
A lo del desliz pues nunca diré nunca pero ahora ni me lo planteo, soy fiel, estoy casada y eso es para respetarlo y sobre todo tengo 1 niño al k nokiero hacerle daño ni separarle de su padre por un revolcon, pero k si, k cmo tu dices a veces te dan unas ganas de perderte un diaaaaa jajaa pero bueno k hacemos , la vida es asi.
bueno muxass gracias x enrrollarte como yo (esome gusta) y k se recuperen todos pronto
bss

P
pepi_7283115
14/6/11 a las 18:49

Jajaja
pues si k es pa matar al cuarenton jajaja.
te habia mandado un privado antes de este mensaje pero te escribo por si no lo has visto para k lo leas jajaja.
Yo tb hago las cosas de noxe k es el unico momento k mi niño duerme al tiron y me deja hacer cosas, mientras k mi niño grande (marido) no hace ni el huevo y si lo hace es xk se lo digo y con caretos y malafondinga jeje.
bsss

A
an0N_917408699z
15/6/11 a las 8:58

hola wenas!!
yo creo que todas hemos pasado por algo así en nuestros matrimonios!! la rutina es muy chunga cuando parece que se nos acaban las ideas para hacer algo diferente! y cualquier estimulo agradable de la forma que sea que nos venga del "exterior" pues nos mola mucho y nos da ese chispilla que nos hace dudar de todo!!
yo que tu esperaría para saber si se trata de un aburrimiento matrimonial, de ser así podrias intentar hablar con tu costillo,( crea un momento chulo,cenita fuera de casa o copas o finde especial) y decirle simplemente
lo que piensas de su dejadez y falta de tacti para contigo. Ahora bien, si de lo que se trata es de un monumental hartazgo de vida que te pasasdespertado por el chaval este del trabajo!!
pues en este caso... seria mas serio! así que averigua como te sientes y que te pide el cuerpo!!'
pero tranquila que x sentir ese gusanillo x dentro cuando ves a ese chico o x gustarte "gustarle" no estas siendo infiel a nadie!
mas bien seria un buen toque de atención al costillo para que se aplique el cuento, para que te cuide y mime un poquillo mas , si no quiere perderte!
un besazo y mucho animo!!!!

P
pepi_7283115
15/6/11 a las 11:09

Gracias chicas
pues si es verdad k con la cosa de la rutina, llega otro mas cariñoso, amable, guapo y atento y se te cae to al suelo pero eso no kita de k kiera a mi marido.
Aunke ayer con lo bonica k iba no me dijo ni MU y hoy seguramente tampoco me dga nada y al otro en cuanto mee ha visto por la puerta ya me ha dixo lo guapa y conjuntada k iba, y lo mejor mee ha traido una manzana de las k me gustan para merendar, ayyyyyy k detalle!!!!

A
an0N_917408699z
15/6/11 a las 14:36
En respuesta a pepi_7283115

Gracias chicas
pues si es verdad k con la cosa de la rutina, llega otro mas cariñoso, amable, guapo y atento y se te cae to al suelo pero eso no kita de k kiera a mi marido.
Aunke ayer con lo bonica k iba no me dijo ni MU y hoy seguramente tampoco me dga nada y al otro en cuanto mee ha visto por la puerta ya me ha dixo lo guapa y conjuntada k iba, y lo mejor mee ha traido una manzana de las k me gustan para merendar, ayyyyyy k detalle!!!!

Jajajajaja!!!! una manzana??
...... de las que te gustan encima??? hummmm entonces sabe tus gustos!!! ufffff yo que tu me mosquearía un monton!!! siempre se empieza x traerle a una algo que nos guste!
mucha suerte!!! jeje!

L
le_7052800
15/6/11 a las 14:57

Yo pienso
Q ERES UN `POKILLO PENCA, SI NO QERES ESTAR CON TU MARIDO DEJALE,PERO NO LE ENGAÑES CON OTRO

Y
yongli_8007382
15/6/11 a las 15:58


Yo también hago 30 a final de año! Eres de mi quinta!!!! (El 30 de noviembre, para ser exactos, soy algo más vieja que tú )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir