Foro / Maternidad

Ke tienen en contra de carmen

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 16:03
N
nayibe_6077852
16/12/08 a las 12:34

ola soy carmen y tengo 15 años he leido un post no se kien lo escribio de los nombres mas puestos en ee uu hay una persona k dice k estaba flipando pork carmen estaba en el puesto n20 decia k carmen era horroso y k le sonaba a nombre de abuela ¿? DE ABUELA!! MIRA NOSE KIEN SERAS PERO KIERO DECIRTE K YO ESTOY ORGULLOSISIMA DE MI NOMBRE ,EN MI FAMILIA ES UNA TRADICION PONER CARMEN ALAS NIÑAS Y DIGO YO K TIENE DE MALO TE DIRE YO LO BUENO:
ES UN NOMBRE PRONUNCIABLE K NO DA A EKIVOCACIONES
ES UN NOMBRE MUY ESPAÑOL Y ANDALUZ
SU SIGIFICADO ES :JARDIN DE DIOS
MUCHAS PERSONAS ME HAN DICHO KE ES PRECIOSO
NO PASA DE MODA

Y ATI TE GUSTAN LIDIA NURIA Y SILVIA? POR FAVOR APRENDE A TENER GUSTO
LIDIA :ESTA RELACIONA DO CON LA CORRIDA DE TOROS ALGO K ME DA PENAK MATEN ALOS ANIMALE INOCENTES
SILVIA :SELVA VAYA SIGNIFICADO! MAS RIDUCULO!
ASI K ANTES DE METERTE CON MI NOMBRE Y CON EL DE BILLONES DE MUJERES PIENSATELO EN CALISTA! ADEMAS DIME SI ALGUN NOMBRE DE LOS K TE GUSTA ESTA DE MODA EN EEUU? EH COMO DICES AH! NINGUNO!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
asier_5151218
16/12/08 a las 13:59

El nombre de carmen es una mierda
ademas de ser de vieja,xq todas las abuelas se llaman asi no dice nada,a mi me parece de persona mayor y suena fatal,de hecho la gata de una de mis amigas se llama asi.
no deberias defender tanto tu nombre con lo horroroso q es.
adios carmenzona...jajajaja

N
nayibe_6077852
16/12/08 a las 15:19
En respuesta a asier_5151218

El nombre de carmen es una mierda
ademas de ser de vieja,xq todas las abuelas se llaman asi no dice nada,a mi me parece de persona mayor y suena fatal,de hecho la gata de una de mis amigas se llama asi.
no deberias defender tanto tu nombre con lo horroroso q es.
adios carmenzona...jajajaja

Vete ala mierda
ademas k haces tu aki esto es un foro de mujereses k no sabes como se llama la web en femenino no en maculino a no ser k seas un ... ... y vuelve a meterte con el nombre de mi bisabuela,abuelaymio k te vas a cagar ...

N
nayibe_6077852
16/12/08 a las 17:30


no se k a k viene eso aureavix o como se escriba yo solo he leido en otro post k alguien kriticaba mi nombre al k lleva acompañandome 15 años y al k le tengo muchisimo cariño y dices tu k es nombre de vieja k pasa k ellas no han sido jovenes? o es ke tienes algun problema con las pobres ancianas y nose le puede poner el nombre a tu hija solo pork lo lleve mi abuela? vaya por dios llevo leyendo este foro desde julio y kreia k eras sabia pero kreo ke me ekivoke solo eres una madurita ke se encarga de meterse con niñas de 15 no t da verguenza???
y k sepas k prefiero ciennmilmillones de veces ponerle carmen a mi hija k algo k tiene k vetr con las luchas y guerras
ah y dime k nombre tiene una pelicula,una opera...etc lidia¿? por favor ah y k sepas k yo jamas le pondria ami hija nombres vulgares kieres kt diga los vulgares
tipo paula ,marta,silvia,LIDIA.
NOMBRES NO VULGARES CARMEN,CARMEN,CARMEN

N
nayibe_6077852
16/12/08 a las 20:11
En respuesta a nayibe_6077852


no se k a k viene eso aureavix o como se escriba yo solo he leido en otro post k alguien kriticaba mi nombre al k lleva acompañandome 15 años y al k le tengo muchisimo cariño y dices tu k es nombre de vieja k pasa k ellas no han sido jovenes? o es ke tienes algun problema con las pobres ancianas y nose le puede poner el nombre a tu hija solo pork lo lleve mi abuela? vaya por dios llevo leyendo este foro desde julio y kreia k eras sabia pero kreo ke me ekivoke solo eres una madurita ke se encarga de meterse con niñas de 15 no t da verguenza???
y k sepas k prefiero ciennmilmillones de veces ponerle carmen a mi hija k algo k tiene k vetr con las luchas y guerras
ah y dime k nombre tiene una pelicula,una opera...etc lidia¿? por favor ah y k sepas k yo jamas le pondria ami hija nombres vulgares kieres kt diga los vulgares
tipo paula ,marta,silvia,LIDIA.
NOMBRES NO VULGARES CARMEN,CARMEN,CARMEN

Dejame en paz
solo estoy defendiendome vale solo soy una niña me kieres dejar en paz ... t gusta meterte con los pekeños o k?

A
aihua_8425413
17/12/08 a las 10:35

Deberías
de pensar dos veces antes de escribir.

Esto es un foro abierto donde cada un@ dice su opinión (optativamente, claro) sobre los nombres; pero es un punto de encuentro donde intentamos guardar el respeto de las opiniones de quien escribe y de los gustos de cada uno, además todos los que lo frecuentamos lo sabemos. Por eso de nos debe sentar mal si a alguien no le gusta nuestro nombre.

La educación no está reñida con la edad, por lo que estoy segura que tú eres una chica joven y muy inteligente capaz de entender que cada uno tenemos unas preferencias sobre los nombres, sino todos nos llamaríamos igual.

Si alguien te ha podido ofender con su opinión, ya sabes que hay gente para todo, pero no lo tomes como algo personal pues hay personas que son así, básicamente y lo peor que puedes hacer es ponerte a su altura.

Tampoco deberíamos generalizar y meter a todas las personas en el mismo saco, ya que llevo leyendo a aurembiaix hace muchísimo tiempo y te aseguro que merece la pena leerle siempre por sus conocimientos en filología y su educación con todo el mundo, además de reservar siempre su opinión personal.


Saludos.

A
an0N_935012899z
16/3/09 a las 18:33


Hola Carmen,
No seas tan exagerada mujer!! Es un foro donde se dan opiniones de nombres, entiende que tu nombre no le guste a todo el mundo (que por cierto, no me gusta nada)... También habra gente que no le guste mi nombre, y que??????

Cierto es que es un foro de adultos este y tu entras, y aunque se llama enfemenino pueden entrar hombres tambien, independientemente que sean homosexuales o no....
Por cierto, muestras muy poco respeto por la gente, deberias mostrar mas modales....



U
uxune_5420356
29/3/09 a las 16:03

Ami m encanta
Pues ami m parece un nombre muy bonito
cmo q pasa de moda??MENTIRA aun siguen habiendo madres q le ponen a sus hijas carmen!de abuela? cmo q de abuela??en fin no entiendo esas tonterias..
Y me gusta mucha mas Carmen que Lidia y Silvia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir