Foro / Maternidad

Keyra lo acepta el registro???

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 10:51
T
tessa_9545680
25/1/07 a las 6:41

quiero llamar Keyra a mi pequeña pero a parte de la de piratas del caribe que se llama Keira q no es lo mismo no consigo nada y no se si registro me dejara llamarla asi conoceis a alguien con ese nombre? que puedo acer? a parte de buscar otro nombre claro jeje porfa ayudadme gracias

Ver también

T
tessa_9545680
26/1/07 a las 3:32

Tienes razon
tienes toda la razon la chica esa del culo me la encontraba siempre que buscaba algo relacionado con el nombre pero ni siquiera me pare a mirar una de sus paginas por que pensaba que era como su nombre artistico o yo que se en fin que pensaba que no tenia valor ante el registro pero gracias por tu ayuda

T
tessa_9545680
27/1/07 a las 15:58

Ay cosas peores
te agradezco tu opinion. pero la unica pega que podia encontrar era el registro, no sera un culo ni el que dira de la gente el que me impida llamarla como quiera. y estoy segura que si buscas encuentras nombres relacionados con cosas peores que ser una striper.

T
tessa_9545680
27/1/07 a las 15:59
En respuesta a tessa_9545680

Ay cosas peores
te agradezco tu opinion. pero la unica pega que podia encontrar era el registro, no sera un culo ni el que dira de la gente el que me impida llamarla como quiera. y estoy segura que si buscas encuentras nombres relacionados con cosas peores que ser una striper.

Ah
y gracias por tus opiniones

F
famara_5460885
22/5/08 a las 10:51

Nonbre keira
Siento decirte que estas confundia-o pues en el afabeto irlandes no existe la letra k.y keira no es irlandes si no britanico y te lo digo por que nosotros pondremos a nuestra hija keira dentro de pocos meses. es mas tan solo hace dos dias que estube ablando con la enbajada britanica y me lo confirmaron lo que tu dices es ciara y se podria pronunciar kiara pero no por que asi sea .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram