Foro / Maternidad

Kiddi pharmaton

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 19:36
X
xiaoxi_7109394
11/10/05 a las 12:47

hola chicas queria saber si alguien le ha dado kiddi pharmaton a su bebe como le ha ido y que cvantidad deberia darle para un bebe de 8 meses gracias

Ver también

N
naida_9030722
1/8/06 a las 20:15

Mejor consulta a su pediatra.
El pediatra de mi bebé recién nos recomendó darle Kiddi Pharmaton. No he hallado referencia alguna de que pueda causar problemas, claro, bien administrado y bajo supervisión. Nunca es conveniente automedicarse. Consulta la dosificación con el médico.

A
ayesa_8105051
6/6/07 a las 17:06

Yo lo uso
Hola, mi pediatra me indico un gotero hasta el año y en lo adelante gotero y medio, que es lo mismo que una cucharita pequeña, de todos modos es importante siempre consultar con el medico del bebe antes de medicar a los infantes.

Salud y prevencion ante todo.

Marisol

T
trini_7958625
19/9/07 a las 2:43

Te informo
que el Kiddi Pharmatón no está indicado para niños menores de 1 año porque su metabolismo es diferente al de un niño de esa edad, por lo que, te recomiendo no se lo des hasta que tu nene haya cumplido un año. Ah pero sí te digo que el Kiddi es buenísimo, a mí hijo de 2 años le ha funcionado super bien, antes casi no comía y ahora come de todo. Espero te sirvan mis comentarios. bye.

V
veska_6202379
12/9/09 a las 19:36

"ojo"
antes de darle a tu bebe asegurate que no se alergico a algun ingredie de kiddi no sea que te pase igual que a mi ,resulta que a mi bebe le salieron alergias y eso pues es grabe ya que les puede faltar la respiracion he incharles la boquita aparte que les salen unas rochas en todo en cuerpo y eso que me lo recomendo su pediatra ojala no te pasase igual.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir