Inicio / Foro / Maternidad / Kids plató...

Kids plató...

3 de febrero de 2005 a las 11:24

¿os han llamado a alguna?

Estaría bien que esta tarde pudieramos vernos...

Tags relacionados #Tu bebé

+
3 de febrero de 2005 a las 12:35

Para qué?
para grabar un vídeo??

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 12:38
En respuesta a mamalena

Para qué?
para grabar un vídeo??

Leer más

Es una prueba de cámara

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 12:45
En respuesta a unayza

Es una prueba de cámara

Leer más

Ya
Hugo la hizo el jueves pasado. No había ninguna maravilla al lado.... (no me malinterpretes, todos los niños son lindos, es mi teoría, pero no vi niños de esos q deslumbran a los de las agencias.... ); así q entre eso y q él estuvo muy simpático.... tuve esperanzas (es para entrar en la base de datos de ellos). Al día siguiente me llamaron para decir q NO estaba seleccionado. En fin. La verdad me da igual.... qué más da
De todos modos, te deseo suerte con Elsa Besicos

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 12:55
En respuesta a mamalena

Ya
Hugo la hizo el jueves pasado. No había ninguna maravilla al lado.... (no me malinterpretes, todos los niños son lindos, es mi teoría, pero no vi niños de esos q deslumbran a los de las agencias.... ); así q entre eso y q él estuvo muy simpático.... tuve esperanzas (es para entrar en la base de datos de ellos). Al día siguiente me llamaron para decir q NO estaba seleccionado. En fin. La verdad me da igual.... qué más da
De todos modos, te deseo suerte con Elsa Besicos

Leer más

Sabes qué te digo?
Que se metan la cámara donde les quepa. No pienso ir.
Elsa ya está inscrita en cuatro agencias de Madrid y todas ellas son una maravilla.

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 17:16
En respuesta a mamalena

Para qué?
para grabar un vídeo??

Leer más

Hola
me han llamado de esta agencia para hacerle una prueba a mi hija de 18 meses
tenemos q ir la semana q viene porq dicen q le han gustado mucho las fotos de la nana, pero podriais explicarme alguna como funcionan estas empresas?
Muchas gracias de antemano

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 17:18

Porfa decidme algo
de como funcionan estas empresas y de como va el tema soy novata en estas cosas y tampoco quiero perjudicar a mi gordi.

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 20:03
En respuesta a unayza

Sabes qué te digo?
Que se metan la cámara donde les quepa. No pienso ir.
Elsa ya está inscrita en cuatro agencias de Madrid y todas ellas son una maravilla.

Leer más

Alguna dirección me vendría bien!!!
Hola unayza! mi peque hizo un comercial de dodot cuando tenía 18 meses, lo hicimos por mediación de plató kids y nos hizo mucha ilusión, pero después de eso lo dejé por asuntos personales. Ahora va a cumplir 5 y me gustaría volver a llevarle a otra agencia pero no conozco ninguna más. Me podrías dar alguna dirección??? gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página