Foro / Maternidad

Kidsco bac de roda barcelona

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 12:16
H
hera_6438901
6/2/12 a las 18:04

hola, me estoy planteando un traslado a barcelona. Me han hablado bien de Kidsco Bac De Roda. Alguien me puede dar referencias de esta escuela infantil? Seria para la clase P2.

Ver también

A
arame_9431273
7/2/12 a las 9:57

Encantada con kidsco
Mi hija es alumna de otra escuela Kidsco (también en BCN y muy cerca de la que haces referencia) y la verdad es que estoy muy contenta.

Está trabajando muchísimo durante todo este año (cursa P2) y la verdad es que no tengo absolutamente ninguna queja.

El equipo pedagógico de Kidsco nos informa en todo momento de lo que hacen y el nivel es muy bueno.

Un saludo!

I
isa_8069799
7/2/12 a las 15:13

Referencias estupendas, no lo dudes
Hola, yo soy mamá de una Escuela Kidsco en Madrid en la que estoy encantada y tengo familia en Barcelona que lleva a sus hijos a Kidsco Bac de Roda. El Proyecto Educativo es similar y la calidad tambien es excelente. Tanto ellos como nosotros estamos encantados con las Escuelas. Además de que van felices cada día, tenemos una relación muy familiar con ellos (también mi prima la tiene con Eli, directora de Bac de Roda y con Mercé, directivo de Kidsco allí) y aprenden muchísimo. Estamos diariamente informados y participamos de muchas actividades en la Escuela. No lo dudes

A
adelfa_8631167
12/7/12 a las 12:27

...no recomiendo kidsco y menos bac de roda...
Buenos días!

Soy mamá de una ex alumna de kidsco bac de roda, y la verdad es que me arrepiento muchísimo de que mi hija haya crecido en esa escuela...! TODO absolutamente TODO es un engaño! Tuve la suerte de poder encontrar una maravillosa educadora, que eso si que hay que reconocer, que, aunque el equipo docente esté a disgusto (se les nota en las caras de cansadas) tienen una profesionalidad y sacan una fuerza de donde sea..!

En esa escuela hay muchos movimientos "extraños" que hacen sospechar, sobre todo a los "papis" que no llegamos a la hora. Niños cambiados de clase, cuando deberian de ir a otra, gritos...la directora ya no tiene esa cara de "buenos amigos de las 9"... hay más niños de lo normal, o al menos eso pude contar el dia en que mi hija celebró el festival de final de curso.

Al matricularla, lo primero que pregunté fue: ¿Que niños deben haber en cada aula, y cuantas chicas? Sus respuestas fueron: bebes 8 niños, p-1 13 niños, p-2 20 niños... Bien, para el festival habian muchísimo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Chicas? en teoría 2 por aula, (tutora y chica de apoyo) en el festival estaba la tutora, y claro que habia chica de apoyo, pero se repetia en todas las clases.... vamos un engaño...!

Las clases están sucias...y los niños, como vayas a buscarlos a una hora que no es la suya, están sin cambiar y con los moquitos pegados de todo el día, o la cara llena de tomate...

Yo solo puedo dar referencias de bac de roda, pero en los parques se habla de la de la calle perú (muy buena fama por parte de las chicas que trabajan ahí, dicen que son encantadoras), pero la metodologia es la misma, clases que se agrupan porque falta personal. Solo trabajan 3 chicas para 3 aulas, si una falta, se junta una clase con otra... Se dice que ahí ni siquiera hay cocinera...ni chica de apoyo... si la directora no está en el centro, preparan comidas y abren las puertas las mismas profes...y los niños??? con quien se quedan??

También se habla de kidsco, la que está al lado de la torre agbar... con mala fama también por supuesto. cambian mucho de personal, y se ve que la directora es un poco incompetente....!

Espero que os sirva de ayuda...puesto que la educación de nuestros hijos es lo primordial, pero ante todo un buen bienestar!

S
sevda_685048
16/8/12 a las 12:16
En respuesta a adelfa_8631167

...no recomiendo kidsco y menos bac de roda...
Buenos días!

Soy mamá de una ex alumna de kidsco bac de roda, y la verdad es que me arrepiento muchísimo de que mi hija haya crecido en esa escuela...! TODO absolutamente TODO es un engaño! Tuve la suerte de poder encontrar una maravillosa educadora, que eso si que hay que reconocer, que, aunque el equipo docente esté a disgusto (se les nota en las caras de cansadas) tienen una profesionalidad y sacan una fuerza de donde sea..!

En esa escuela hay muchos movimientos "extraños" que hacen sospechar, sobre todo a los "papis" que no llegamos a la hora. Niños cambiados de clase, cuando deberian de ir a otra, gritos...la directora ya no tiene esa cara de "buenos amigos de las 9"... hay más niños de lo normal, o al menos eso pude contar el dia en que mi hija celebró el festival de final de curso.

Al matricularla, lo primero que pregunté fue: ¿Que niños deben haber en cada aula, y cuantas chicas? Sus respuestas fueron: bebes 8 niños, p-1 13 niños, p-2 20 niños... Bien, para el festival habian muchísimo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Chicas? en teoría 2 por aula, (tutora y chica de apoyo) en el festival estaba la tutora, y claro que habia chica de apoyo, pero se repetia en todas las clases.... vamos un engaño...!

Las clases están sucias...y los niños, como vayas a buscarlos a una hora que no es la suya, están sin cambiar y con los moquitos pegados de todo el día, o la cara llena de tomate...

Yo solo puedo dar referencias de bac de roda, pero en los parques se habla de la de la calle perú (muy buena fama por parte de las chicas que trabajan ahí, dicen que son encantadoras), pero la metodologia es la misma, clases que se agrupan porque falta personal. Solo trabajan 3 chicas para 3 aulas, si una falta, se junta una clase con otra... Se dice que ahí ni siquiera hay cocinera...ni chica de apoyo... si la directora no está en el centro, preparan comidas y abren las puertas las mismas profes...y los niños??? con quien se quedan??

También se habla de kidsco, la que está al lado de la torre agbar... con mala fama también por supuesto. cambian mucho de personal, y se ve que la directora es un poco incompetente....!

Espero que os sirva de ayuda...puesto que la educación de nuestros hijos es lo primordial, pero ante todo un buen bienestar!

Kidsco bac de roda
Mi pregunta es.... has preguntado el pq de esa situación.? digo la cantidad de niños... esa escuela de bac de roda abre hasta las 8... si que esta claro que hay más niños pero no van en los mismos horarios yo pregunté para el cumpleaños de mi hijo y me dijeron más niños tbn pero luego investigué y es que hay compañeros que ni siquiera conoce.. pq no los ve... en mi caso sale a las 3 .. y se que hay dos compañeros que entran a las 4.. claro está en el festival fueron todos...

creo que antes de hablar mal de algo hay que saber justificarlo con los debidos argumentos....

las tutoras son magnificas... claro como todas las mamis, la mía es la mejor (je je) y espero que continúe el año que viene...

deu!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest