Foro / Maternidad

Kien se invento el rollo d no montar la cuna...?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 13:19
A
an0N_843413699z
16/7/08 a las 12:25

me tiene frita !!!!
ace casi un mes encarguemos la cuna, fuimos cn mi madre pk me la compra ella y la chica d la tienda me dijo k la tenian en el almacen asi k cuando keramos vamos a buscarla...la chica nos pregunto una fecha aproximada xa ir a recogerla, y mi madre:
ufff, asta octubre...
y le digo, si ombre xa el mes k viene o asi (mas k nada pk era muy pronto y todavia teniamos k poner la cenefa en la habitacion y eso...)
mi marido diciendo k se la llebava ya...y le sento fatal k no la cogieramos...

y mi madre dale k te pego k asta k no se pare nada...
la cuestion es k la iremos a buscar cuando nosotros keramos, xo aora dice mi marido k por narices asta sept nada, ni k fuera yo la k dije k no, solo dije k asta k no estuviera todo mas bien montado no, pk xa k trastos en medio?¿?¿
mi ermana (k tiene 2 niños) tmb, k ella xa el primro se llevaron un susto, llegaron a a casa sin el peke pk estava en la incubadora y k tenerlo todo montado era un palo, y xa el 2 no tenian ni carro ni cuna, fuimos a comprarlo cn el niño en brazos, jajaja

asi k...kien narices se invento el rollo ese?¿?¿ k pasa, k pk no montemos solo k la cuna ya es milagrosa y ara k no pase nada malo¿?¿ dsd el momento en k pintamos y compramos cositas ya estamos esperando su llegada...por esa regla d 3 no tendriamos k tener naaaaaaaaaada d naaaaaaaada.

aix perdon, chicas, como lo teneis vosotras?¿?
gracias

Ver también

A
arsela_8655475
16/7/08 a las 12:39

Mi suegro igual...
ESTOI DE 36 SEMANAS,Y ME DICE QUE HASTA LA SEMANA 39 POR LO MENOS NADA DE NADA,Y LO TENGO HASTA ENCARGADO,PERO MIRA...COMO LO QUIERE COMPRAR EL ES LO QUE HAY,AUN ME VEO EN EL HOSPITAL Y TENIENDO QUE CORRER A LA TIENDA PARA COJERLO...

H
haiwei_9590753
16/7/08 a las 12:58

Hola guapa
Mira yo estoy de 33 semanas y la tengo montada desde hace dos semanas mas o menos, y no la he montado antes por que no habia llegado que si no... pero vamos que eso son tonterias, si va a pasra algo malo va a pasar igual, no significa nada, y como tu dice por esa regla de tres no tendriamos que comprar nada. Besitos.

A
agueda_7068860
16/7/08 a las 13:19

Vaya chorrada!!
hombre entenderia el no montar una habitacion estando de 12 semanas (a mi parecer) pero vamos no vas a esperar a que nazca!! recien llegados a casa ala!! a montar todo!! yo no lo veo asi.Yo en la semana 24 ya lo tenia todo,eso si en el almacen de la tienda por lo que tu dices,estabamos pintando,cenefa,todo por limpiar...pero en la semana 32 ya dije que vinieran a montarmelo ya que tenia todo en bolsas y su ropita y sabanas por lavar y no queria que me pillara el toro.La vedad es que el embarazo es en fenomeno envuelto de mitos y tonterias.
besos

mipeke 38+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram