Foro / Maternidad

Kiero ser mama ...

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 9:51
H
hayley_9727793
6/5/08 a las 21:23

hola chicas os cuento mi problema es ....como el de todas k no llega el momento crees k si pero no , me gustaria saber cuando es el mejor momento para hacerlo y ke se siente cuando estas en los primeros sintomas ..debe ser k cada una es un mundo , antes de la regla ?? despues de la regla ????? ya no se , decirme algo

Ver también

R
rosely_5323606
7/5/08 a las :31

Hola vere si esto te sirve
Mira amiguita segun mi medico tienes que contar 14 dias a partir del primer dia de tu regla es desir un ejemplo si tu menstruacion comienza el 10 cuentas, 10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23, el 23 seria tu dia de ovulación y 4 dias antes del 23 y 4 despues son los momentos ideales, sexo un dia si , un dia no .

Espero poder haberte azyudado linda cuidate y si no entiendes me buscas que vuelvo y te explico.

J
jema_7028171
7/5/08 a las 9:51

Hola septiem.
Mira , cambiarte la vida?? , sí que te cambia. Pero te digo que la maternidad es algo tan tan bonito que lo demas es secundario. Sí te apetece ser madre , vé a por elloYYa ves que puede ser "tan facil" como "tan difícil", así que mucha suerte amiga.
Sobre lo que sé del tema te cuento: Se supone que ovularas en mitad del ciclo, así que debes mantener relaciones unos cinco días (+ ó -) antes de la ovulación y unos días después, pero como ya sabes que cada cuerpo es un mundo,(y a lo mejor ovulas antes o después) tú deberea asiduamente y veras como lo consigues.
Sintoma??? puedes tenerlos todos o no tener ninguno.
Dolor de ovarios, tension mamaria, nauseas matutinas, salivavion excesiva, aumento del sentido olfatativo, o nop tener ninguno y tener un positivazo como una catedral.
Bueno que no me enrollo mas y seguro que te aburro, lo dicho - suerte- y por ello¡¡¡¡¡
Alejandra - 9 meses de búsqueda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir