Foro / Maternidad

Kilitos de más y busqueda de embarazo

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 22:52
B
belen_8708359
5/1/17 a las 7:06

Buenos días a todas. Alguna podría contarme su experiencia sobre tener que perfer peso o relación entre obesidad e infertilidad? también si me pueden dar consejos sobre alimentación lo agradecería mucho!! 

Ver también

A
an0N_849179599z
5/1/17 a las 7:14
En respuesta a belen_8708359

Buenos días a todas. Alguna podría contarme su experiencia sobre tener que perfer peso o relación entre obesidad e infertilidad? también si me pueden dar consejos sobre alimentación lo agradecería mucho!! 

Hola tienes mucho peso demás ? Porque puede que se altere la ovulación con sobrepeso.
yo deje de menstruar por una enfermedad metabolica q tmb me hacia subir de peso. Logre bajar mas de 12 k y volvi a menstruar.
Sigo bajando a ver si logro embarazarme
Suerte

A
an0N_849179599z
5/1/17 a las 7:19
En respuesta a belen_8708359

Buenos días a todas. Alguna podría contarme su experiencia sobre tener que perfer peso o relación entre obesidad e infertilidad? también si me pueden dar consejos sobre alimentación lo agradecería mucho!! 

Y sobre la alimentación te recomiendo que hagas todas las comidas y sobre todo desayunes. Come muchas verduras crudas o al vapor, controla aquellas que tienen mucha azúcar (tomate, cebolla, zanahoria) las mejores son las verduras de hoja verde 
deja el azucar y controla las harinas y haz ejercicio al menos caminata 3 veces por semana 30 minutos cad dia y toma mucha agua!

B
belen_8708359
6/1/17 a las 21:47

Gracias por los consejos. La verdad que si tengo sobrepeso. siempre he sido muy 'curvy' me pueden sobrar 20 kilos. De modo que la dieta sera mi objetivo junto la busqueda del bebe

A
an0N_849179599z
6/1/17 a las 22:52
En respuesta a belen_8708359

Gracias por los consejos. La verdad que si tengo sobrepeso. siempre he sido muy 'curvy' me pueden sobrar 20 kilos. De modo que la dieta sera mi objetivo junto la busqueda del bebe

te hiciste análisis de algún tipo ? Sabes si ovulas? 
Porque a mi me paso que deje de menstruar y también subí de peso y  quería un bebé asique fui al doctor y resultó que tenia hipotiroidismo y resistencia a la insulina y justamente esas dos efermedades pueden generar la falla hormonal que hace que no ovules. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir