Foro / Maternidad

Kinder: la guardería internacional de poblenou

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 16:58
Y
yeney_8322247
22/5/13 a las 22:47

Llega la temporada para buscar guarderías para el próximo año escolar y quería compartir con las madres y padres buscando un sitio internacional la guardería de mi hija, el Kinder de Poblenou. Es un sitio realmente excepcional y único, donde mi hija se queda cada mañana con alegría. Un proyecto educativo que lleva más de 10 años cuidando niños pequeños en un entorno respectuoso, cariñoso y profesional. Además de la parte linguistica (hay grupos de immersión en inglés, alemán, catalán y castellano), lo que fue muy importante en el momento de escoger una guardería fue el ratio educadoras/niños...hay una educadora por cada 3 niños...algo casi imposible a encontrar en otros sitios! Y comen comida biológica a mediodía...es una casa fuera de nuestra casa y dejo mi hija con tanta tranquilidad cada día...una suerte!
Kinder tiene una página web donde pueden tener más informaciones y como contactarlos: www.kinderbarcelona.org
Saludos!
MarushkaBCN

Ver también

J
jeray_9490290
24/5/13 a las 14:49

Kinder poblenou
Nuestro hijo también va al Kinder Poblenou pero no está en tu grupo sino en el grupo alemán. Pero quizas se conocen porque los ninos suelen mezclarse bastante (en el jardín, a la hora de comer...). seguramente se conocen!
Además de hablar muy bien el alemán porque sus cuidadores son nativos ahora empieza tambien hablar en inglés y catalan con los otros ninos de los otros grupos.
Para el tema de los idiomas es ideal en Kinder porque yo veo que mi hijo sin problemas aprende catalan, castellano, alemán y ahora también inglés! Son esponjas los peques verdad?
el ratio adulto/nino es fenomenal! Aunque no todos son educadores. Hay 1-2 educadores profesionales en cada grupo y tienen mucho apoyo por los practicantes y los voluntarios. Los voluntarios se quedan normalmente todo el ano y los ninos les conocen muy bien. Los practicantes son estudiantes de educacion infantil y suelen estar con un grupo unas semanas/unos meses.
Saludos!!
Sonia

J
jony_8017743
24/5/13 a las 15:57

Kinder - catalan group
My daughter is in the Catalan group and I have to say that she absolutely loves it. Every morning she asks me if she is going to Kinder.
I put her in the Catalan group as I wanted to help her prepare for starting school here in September and as neither of her parents speak Catalan (or even barely Spanish) she needs all the help available.
After only a few months she started saying Catalan words and now she chats away with other kids in the playground and I have no idea what she is talking about. It may be Catalan, it may be gibberish!

G
gemma_9428306
28/5/13 a las 19:44

Kinder: guardería de poblenou
Nuestro hijo va a empezar el próximo setiembre en esta guardería y estamos muy ilusionados con el proyecto educativo de Kinder. Vivimos bastante lejos de esta guardería ya que vivimos en el Maresme, pero vemos el Kinder como una gran oportunidad para que nuestro hijo sea trilingüe (Catalán- Castellano-Inglés). Al principio nuestros familiares no creían con la educación tan temprana de una lengua extranjera pero ahora también ellos están muy contentos con esta oportunidad. Los bebés son como esponjas.

J
jack_5289916
16/7/18 a las 12:31

Hola Chicas, quería comentaros nuestra experiencia en Kinder. La verdad que llevamos a nuestro hijo dos años allí, pero la realidad que es que nos vamos con muy mal sabor de boca de allí. Cuando entramos, ya nos advertieron que de lo que era a lo que es, ha perdido muchísimos, aún así, continúamos apostando por Kinder por el proyecto. La realidad, es que la gestión es caótica y des de la dirección lo único que buscan es el dinero... El proyecto está muy descuidado, mucha rotación de personal, te venden un proyecto que luego no es etc... En fin, por 600 euros al mes creo que hay muchas otras alternativas mejores.... Eso sí, las educadoras de nuestro hijo un encanto. De lo poco que se salva.

Y
yanela_13104227
31/1/19 a las 16:58

Nuestra hija también va al Kinder Poblenou en el grupo aleman y castellano. Quiero compartir tambien mi experiencia. 
El tema de los idiomas es ideal en Kinder porque yo veo que mi hija sin problemas aprende castellano y aleman. Sus educadoras son nativos. 
Tambien el ratio adulto/nino es bueno. Aunque no todo son educadores, pero tenemos buena experiencia con los assistantes y practicantes. 
Me gusta tambien la flexibilidad de las educadoras de Kinder. Ahora mi hija esta la mas grande de su grupo, pero recibe actividades especificas para su edad. 
Finalmente una cosa muy buena y importante son las sortidas casi diarias de los niños para un paseo, el parque infantil o la playa !!!! 
 Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest