Foro / Maternidad

Kings college murcia!!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 20:53
T
tahis_8808655
27/2/09 a las :34

Voy a matricular a mi hijo en este colegio para el próximo curso, aqui el colegio es nuevo y no es casi conocido pero fuimos a verlo y nos encantó,.Porfavor hay alguna madre que lleve a sus hijos y me pueda dar su opinión sobre él? mi hijo entrara en nursery es muy pequeño y nos da miedo equivocarnos.....

Ver también

O
obaida_6390987
27/2/09 a las 23:10

Fantastico
Llevop a mis 2 hijos a ese cole y estoy muy contento con el trato recibido y con la formación de los niños. No te preocupes por la edad ya que cuanto antes empiece más fácil es la adaptación al nuevo idioma. Adelante y ánimo.

A
an0N_728840299z
28/2/09 a las 12:18

Hola
Hola!! estoy empezando a ver colegios para mi hijo para el año que viene.... me han hablado muy bien del king college y si eres tan amable me gustaría saber el precio de matricula y las mensualidades, comedor, transporte,... Gracias

A
an0N_555792199z
1/3/09 a las 12:09
En respuesta a obaida_6390987

Fantastico
Llevop a mis 2 hijos a ese cole y estoy muy contento con el trato recibido y con la formación de los niños. No te preocupes por la edad ya que cuanto antes empiece más fácil es la adaptación al nuevo idioma. Adelante y ánimo.

Me alegro de ver esto
yo quiero llevar al mio tb cuanto tiempo tardan en avisar desde que los ve la sicoloqga

M
maty_7054537
20/10/09 a las 17:30

Como ha ido la experiencia?
me gustaria saber como te ha ido y cual es tu opinion sobre el colegio asi como el nivel educativo,muchas gracias

C
catuxa_8094984
11/4/10 a las 20:53

Kings college murcia
Yo estoy pensando matricular a mi hija es ese colegio para el próximo curso, pero no tengo ninguna referencia.
¿tienes más información? de cómo es el nivel , si los niños estñan contentos, en qué idioma se suele hablar en el recreo, precios...?
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest