Foro / Maternidad

Kirian ( me podeis decir algo sobre este nombre)

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 5:09
S
sheima_6753360
13/3/06 a las 22:52

lo oi hace unos dias y me encanto, No se si se escribe asi. Si alguien me puede decir algo sobre este nombre se lo agradeceria.
Un beso

Ver también

S
sheima_6753360
14/3/06 a las 21:30

Gracias
hola marta, gracias por responder.
haber si alguien me puede decir algo sobre Kirian, me encanta el nombre, solo se que es un nombre masculino.
Tu me dicias que creias que Kilaam es vasco, pues yo creo que no, soy vasca y no habia oido ese nombre en mi vida. Gracias de todas formas.
Saludos

A
an0N_619315299z
14/3/06 a las 21:51
En respuesta a sheima_6753360

Gracias
hola marta, gracias por responder.
haber si alguien me puede decir algo sobre Kirian, me encanta el nombre, solo se que es un nombre masculino.
Tu me dicias que creias que Kilaam es vasco, pues yo creo que no, soy vasca y no habia oido ese nombre en mi vida. Gracias de todas formas.
Saludos

Kiliam

El nombre de Kirian no lo había oído en mi vida, pero sí que he oído Killian(Kilian, Kiliam, Killiam...son variantes del mismo nombre). Yo conozco a un Killian. Es un nombre irlandés. Hay un santo llamado San Killian. Espero haberte ayudado algo.
Un beso.

L
lela_6742236
15/3/06 a las 9:39
En respuesta a an0N_619315299z

Kiliam

El nombre de Kirian no lo había oído en mi vida, pero sí que he oído Killian(Kilian, Kiliam, Killiam...son variantes del mismo nombre). Yo conozco a un Killian. Es un nombre irlandés. Hay un santo llamado San Killian. Espero haberte ayudado algo.
Un beso.

Tengo una amiga que se llama kirian
hola! tengo una maiga que se llama kirian y su hermano Nivar.segun me dijo ella es russo y quiere decir senyora en russo.la verdad es que cuando ibamos a la guarderia todo el mundo se reia de su nombre y decian kiri kiri....pero bueno es normal cuando se es un crio

T
thiara_6446521
28/3/06 a las 18:54

Vivo en canarias y kirian
es un nombre d chico muy usado ski lo k no se decirte es si es canario o no pero es muy muy comun aki

L
laiene_9416654
19/6/06 a las 18:23

Kirian
El hijo de vilches en hospital se llama kirian sanchez y se que es un nombre de chico en irlandes que significa lago oscuro o algo similar.Xau

F
fenfen_9571058
20/6/06 a las 9:16

Kilian
Sinceramente Kirian no lo había oído lo que se he escuchado es Kilian. Un saludo

A
anda_5553177
29/6/06 a las 14:02
En respuesta a lela_6742236

Tengo una amiga que se llama kirian
hola! tengo una maiga que se llama kirian y su hermano Nivar.segun me dijo ella es russo y quiere decir senyora en russo.la verdad es que cuando ibamos a la guarderia todo el mundo se reia de su nombre y decian kiri kiri....pero bueno es normal cuando se es un crio

Mi pueblo es nívar.
Es curioso.
Kirian no lo había oído nunca, pero Nívar es el pueblo donde vivía. Está en Granada. no sabía que alguien se pudiera llamar así...

V
vanda_8580838
8/1/07 a las 5:44

Orgullosamente me llamo asi kirian
hola amiga mira yo soy de panama y me llamo Kirian, bueno, soy mujer y apesar que la gente que sabe que mi nombre es de hombre no me everguenso de tenerlo es mas me encanta y ademas ahora que ya se que es de varon me estan dando ganas de ponerselo ami primer hijo para que s ellame igual que la mama, pero bueno no c y tampoco c cual es tu inquiertud sobre ese nombre pero si porsiacaso es que te gusta para una niña y es de varon ponselo porque mi mama no pudo encontrar un mejor nombre que este Kirian y lo combino con Kristell ¡vez!

B
braima_8876889
6/5/07 a las 1:48

Kirian
mi nombre es pablo, soy argentino, el nombre kirian biene del latin, y significa nacido en la oscuridad, por cierto, tengo un bar y lo llame Kirian

M
malake_5849068
5/12/07 a las 23:01

Holaa..
holaa buenas noches..vi su mensaje por kasualidad y keria decirle ke yo me llamo asi KIRIAN se escribe komo usted lo puso ke yo sepa es un nombre chino y significa sabiduria.. pero nose no estoy segura me gustaria seguir en contacto con usted

atentamente kirian!!
un beso(K)

S
sijia_9882511
10/12/07 a las 21:37
En respuesta a malake_5849068

Holaa..
holaa buenas noches..vi su mensaje por kasualidad y keria decirle ke yo me llamo asi KIRIAN se escribe komo usted lo puso ke yo sepa es un nombre chino y significa sabiduria.. pero nose no estoy segura me gustaria seguir en contacto con usted

atentamente kirian!!
un beso(K)

Hello
YO ESTOY MUY SORPRENDIDA DE SABER Q HAY MAS PERSONAS CON MI NOMBRE YO PENSE Q ERA UNICO

S
sijia_9882511
10/12/07 a las 21:41
En respuesta a vanda_8580838

Orgullosamente me llamo asi kirian
hola amiga mira yo soy de panama y me llamo Kirian, bueno, soy mujer y apesar que la gente que sabe que mi nombre es de hombre no me everguenso de tenerlo es mas me encanta y ademas ahora que ya se que es de varon me estan dando ganas de ponerselo ami primer hijo para que s ellame igual que la mama, pero bueno no c y tampoco c cual es tu inquiertud sobre ese nombre pero si porsiacaso es que te gusta para una niña y es de varon ponselo porque mi mama no pudo encontrar un mejor nombre que este Kirian y lo combino con Kristell ¡vez!

Kirian
si aveses te confunden con tu nombre es de hombre

G
ghita_9946932
18/12/07 a las 12:34

Soy mama de un kirian
Hola mi hijo se llama Kirian, viene del griego (kiros) y significa "señor" es un nombre muy poco común por lo menos que yo sepa por aqui no hay muchos..bsos..

M
medir_7278027
7/6/08 a las 19:12
En respuesta a anda_5553177

Mi pueblo es nívar.
Es curioso.
Kirian no lo había oído nunca, pero Nívar es el pueblo donde vivía. Está en Granada. no sabía que alguien se pudiera llamar así...

Ooola
bueno yo me llamo KIRIAN soy de sant boi de llobregat en barcelona estava buscando el significado de mi hermano i mi madre me a dixo ¿i no buscas el tuyo? i le e dixo yo ya se que kiere decir i d dnd viene
viene del grigo i significa señor digais lo que digais no es ni chino ni ruso ni nada raro i el k no se lo krea k me lo diga pr el msn i lo discutimos ok?
ale dw

A
ayda_5377580
13/6/08 a las 9:12

Un nombre original y poco oido
hola, he leido tu mensaje y he de decirte que mi hijo se llama asi, nacio el año pasado en Alicante, y no habia registrado aun ninguno, en cambio Kilian si.
El nombre es anglosajón y deriva del nombre griego Kiros
que efectivamente segun ten han dicho ya significa Señor.
Un saludo

A
ayda_5377580
13/6/08 a las 11:02
En respuesta a sheima_6753360

Gracias
hola marta, gracias por responder.
haber si alguien me puede decir algo sobre Kirian, me encanta el nombre, solo se que es un nombre masculino.
Tu me dicias que creias que Kilaam es vasco, pues yo creo que no, soy vasca y no habia oido ese nombre en mi vida. Gracias de todas formas.
Saludos

Nombre anglosajon
hola, veo que hay varias versiones sobre el nombre, mi hijo se llama asi, y yo lo encontre en un libro de nombres, es un nombre anglosajon derivado de otro que es Kyros, nombre griego, que significa "señor", ademas su onomastica es en noviembre pero no se exactamente el dia, creo que el 19
un saludo,

E
eka_5681502
18/7/08 a las 17:58
En respuesta a medir_7278027

Ooola
bueno yo me llamo KIRIAN soy de sant boi de llobregat en barcelona estava buscando el significado de mi hermano i mi madre me a dixo ¿i no buscas el tuyo? i le e dixo yo ya se que kiere decir i d dnd viene
viene del grigo i significa señor digais lo que digais no es ni chino ni ruso ni nada raro i el k no se lo krea k me lo diga pr el msn i lo discutimos ok?
ale dw

Kirian no es exclusivamente para chico como dicen
OLA
TIENES RAZON, ES GRIEGO PERO TAMBIEN ES IRLANDÉS, DE ECHO LO ENCONTRÉ CON SU SIGNIFICADO EL AÑO PASADO EN LA FERIA DE SANT FELIU, DONDE VIVO.

HAY GENTE QUE REALMENTE NO SAVE DE DONDE PROVIENE NUESTRO NOMBRE ASÍ QUE PONEN LO PRIMERO QUE SE LES OCURRE.

TU Y YO SI SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS PORQUE NOS LLAMAMOS ASÍ.

CHAO

J
janna_5856678
8/11/08 a las 19:07

Un poco de todo
Hola!
Nuestro hijo también se llama Kirian....¿has probado a mirar el la wikipedia?
La verdad es que a nosotros nos han dicho que el origen era celta y que significaba "señor de la oscuridad", aunque también tiene su significado en latín. Mi cuñada es de Rumanía y nos dijo que en Bulgaria era muy común....no sabemos muy bien.
Además, nosotros somos de un pueblo pequeño (ya se sabe o que pasa) y nos han dicho burradas por ponerle el nombre al niño....!incultos!, si hasta se nos han reído...

A
auritz_9395028
21/9/09 a las 15:56
En respuesta a eka_5681502

Kirian no es exclusivamente para chico como dicen
OLA
TIENES RAZON, ES GRIEGO PERO TAMBIEN ES IRLANDÉS, DE ECHO LO ENCONTRÉ CON SU SIGNIFICADO EL AÑO PASADO EN LA FERIA DE SANT FELIU, DONDE VIVO.

HAY GENTE QUE REALMENTE NO SAVE DE DONDE PROVIENE NUESTRO NOMBRE ASÍ QUE PONEN LO PRIMERO QUE SE LES OCURRE.

TU Y YO SI SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS PORQUE NOS LLAMAMOS ASÍ.

CHAO

Kirian (lo que se de mi nombre)
Buenas, me llamo Kírian (si, con tílde, en catalunya se le pone)
Aunque en castellano no tiene porque. Curiosamente soy de sant feliu (de llobregat).
Es un nombre varonil. Cuyo significado viene de señor "kyros" en griego.
Almenos eso pone en el diccionario de nombres que miró mi madre.
La palabra completa es Kyriolei o algo parecido. Y el nombre en femenino podría ser muy posiblemente, Kiria.
Hace nada me apunte a un gimnasio y me dijo el chaval que hace poco se fué una chica llamada Kiria.
Desconozco sobre otros significados, espero haber sido de ayuda^^

D
douha_5666261
3/12/09 a las 21:51

Espero que te sirva
hola corazon yo lei en un catalogo que era un rey irlandes que nacio en un lugar oscuro y frio...yo ya tengo un niño y le puse ese nombre no por el significado si no por el nombre que es bello...espero que te haya servido de algo..besos..Ah!si se escribe asi aunque hay varias formas de escribirlo...
vanessa bencomo

F
fahima_6868993
18/12/09 a las 20:40
En respuesta a medir_7278027

Ooola
bueno yo me llamo KIRIAN soy de sant boi de llobregat en barcelona estava buscando el significado de mi hermano i mi madre me a dixo ¿i no buscas el tuyo? i le e dixo yo ya se que kiere decir i d dnd viene
viene del grigo i significa señor digais lo que digais no es ni chino ni ruso ni nada raro i el k no se lo krea k me lo diga pr el msn i lo discutimos ok?
ale dw

Kirian es un nombre precioso
TENGO UN HIJO QUE SE LLAMA KIRIAN ,CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA PENSABA PONERLE JOAN PERO DE PRONTO UN DIA HOI EL NOMBRE DE KIRIAN Y ME SONO A GLORIA YA ESTABA DE 8 MESES Y DECIDI QUE SE LLAMARIA KIRIAN CUANDO LLEGE A CASA SELO DIJE A MI MARIDO Y ME DIJO QUE ESTABA LOCA ,TANTO TIEMPO LLAMANDOLE JOAN Y DE PRONTO KIRIAN SOLTO UN NO ROTUNDO PERO YO LE DIJE SELLAMARA KIRIAN PORQUE ME SUENA A GLORIA QUIERAS TU O NO Y FINAL MENTE SE LLAMA KIRIAN Y ES UN TESORO .

K
keke_8565616
29/9/10 a las 17:34
En respuesta a ayda_5377580

Nombre anglosajon
hola, veo que hay varias versiones sobre el nombre, mi hijo se llama asi, y yo lo encontre en un libro de nombres, es un nombre anglosajon derivado de otro que es Kyros, nombre griego, que significa "señor", ademas su onomastica es en noviembre pero no se exactamente el dia, creo que el 19
un saludo,

Santoral...
Hola mi hijo se llama Kírian y tiene 20 años, el día que se celebra su santo es el 9 de sptiembre.... un saludo.

K
keke_8565616
29/9/10 a las 17:35
En respuesta a ayda_5377580

Nombre anglosajon
hola, veo que hay varias versiones sobre el nombre, mi hijo se llama asi, y yo lo encontre en un libro de nombres, es un nombre anglosajon derivado de otro que es Kyros, nombre griego, que significa "señor", ademas su onomastica es en noviembre pero no se exactamente el dia, creo que el 19
un saludo,

santoral...
Hola mi hijo se llama Kírian y tiene 20 años, el día que se celebra su santo es el 9 de sptiembre.... un saludo.
Tere

K
keke_8565616
29/9/10 a las 17:43
En respuesta a janna_5856678

Un poco de todo
Hola!
Nuestro hijo también se llama Kirian....¿has probado a mirar el la wikipedia?
La verdad es que a nosotros nos han dicho que el origen era celta y que significaba "señor de la oscuridad", aunque también tiene su significado en latín. Mi cuñada es de Rumanía y nos dijo que en Bulgaria era muy común....no sabemos muy bien.
Además, nosotros somos de un pueblo pequeño (ya se sabe o que pasa) y nos han dicho burradas por ponerle el nombre al niño....!incultos!, si hasta se nos han reído...

Un saludo....
Hola mi hijo se llama kírian, tiene 20 años imaginate...
se reian del nombre se burlaban te comprendo , pero esto era a nivel de familia que me dolia muxo, lo que digan en la calle, no le hagas caso... y mi hija se llama Tatiana, el nombre que me gustaba desde que yo era niña....un saludo.
Tere

N
noara_7182553
10/10/10 a las 1:22

..
Yo tengo un amigo que se llama Kiriat, no Kirian...

L
lidice_6332426
26/10/10 a las 20:18
En respuesta a keke_8565616

Santoral...
Hola mi hijo se llama Kírian y tiene 20 años, el día que se celebra su santo es el 9 de sptiembre.... un saludo.

Hola
SABEN YO TAMBIEN TENGO UN HIJO QUE SE LLAMA ASI PERO YO LO ESCRIBO KIRIAM ES DE ORIGEN CELTA ME PARECE QUE VIENE EN LA BILBLIA Y SIGNIFICA NOBLE Y GENEROSO LA VDD ES KE ES UN NOMBRE HERMOSO Y ES PARA VARON A MI ME GUSTAN LOS NOMBRES EXTRAÑOS TENGO MAS HIJOS JERSON DANTE Y UNA NIÑA PERO AUN NO TIENE NOMBRE SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

K
kaddy_8004078
8/12/10 a las 5:09

Solo puedo decir
qué está bien feo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest