Foro / Maternidad

Kisiera saber...

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 23:42
A
an0N_613053499z
2/2/05 a las 5:08

Hola...kisiera saber si hay algun significado para Darla o Marla....en fin...el proposito es ke estoy embarzada y voy a tener un bebe...todavia no se ke va a ser...pero presiento ke sera niña, aun asi si fuese niño ya tengo su nombre...pero si es realmente niña, kisiera ponerle Itzayana como segundo nombre..ke significa Regalo de Dios en Maya, pero aun no encuentro ningun nombre bonito y sobre todo exotico o muy poco comun ke le kede a Itzayana...muchas gracias...

Ver también

Q
qiuhua_5557776
2/2/05 a las 9:15

Ufff...
Creo que Itzayana ya tiene suficiente fuerza y personalidad para no combinarlo con otro...pero si aun así quieres que sean dos, yo elegiría un nombre cortito y suave para que encajaran. Te propongo, por ejemplo, Elia Itzayana, ya que Elia no es muy común y suena bien.

Saludos.

R
rahela_8106586
22/4/05 a las 20:36

Hola
¿Ya te decidiste?

A
an0N_828790799z
1/10/05 a las 5:41

Quisiera] saber
hola se que te gusta el nombre de ITZAYANA mi hija se llama asi,,pero es con otro nombre ITZAYANA YAMILET espero te guste y se lo pongas a tu angelito

SUERTE..

ARISVE CANTU

P.D. ESPERO TE GUSTE MI NOMBRE

R
ruba_6408740
1/10/05 a las 20:21

Que te parece???
Yakarin Itzayana???

F
fadma_5132216
1/2/07 a las 1:27
En respuesta a qiuhua_5557776

Ufff...
Creo que Itzayana ya tiene suficiente fuerza y personalidad para no combinarlo con otro...pero si aun así quieres que sean dos, yo elegiría un nombre cortito y suave para que encajaran. Te propongo, por ejemplo, Elia Itzayana, ya que Elia no es muy común y suena bien.

Saludos.

Solo presta atencion!!!!!!!!
yo me llamo erika itzayana y creo k c oye bien , no?, bueno si tienes dudas d k kiere decir erika, significa AMA BUENA y es maya , si no sabes de donde proviene itzayana es nombre germanico, y a mi me encanta mi nombre le agradesco a mi mami por haberme puesto asi y te apoyo porque itzayana es un grandioso nombre.

espero k te guste mi eleccion y felicidades por tu baby
si es niño pues nimodo sera para otra ocacion.
bye!!!!

F
fawzia_6961777
12/3/08 a las :37

Itza
hola pues yo me llamo itzayana yitzely la verdad me encanta mi nombre ya q es muy original! tal vz a alguien le agrade ponerle este nombre a su bebe...bueno me despido bye

N
najia_6970572
16/4/08 a las 14:32

Yeah!
no pss yo me llamo olivia itzayana y noo0o0o00 me gusta o sea uno u otro, to tambien pienso que itzayana ya es suficientemente fuerte como para combinarlo aunque si a tu hija de grando no le gusta su nombre puede usar el otro es una controversia lo bueno es ke en la escuela siempre me ubican por mi exotico nombre siento que itzayana ya es ma que suficiente ya que si a tu hija no le gusta de grande pss ya ni modo es el unico ,se le queda y ya que se acostumbre y que le agarre gusto

itzayana en nahualt significa ojos bonitos y alreves te amo en otro dialecto , no lo recuerdo y olivia mujer que trae la paz.. !!!!

bye espero te sirva lo ke escribi jeje

L
lizica_9854634
16/4/08 a las 19:46

Hola
ME ENCANTA EL NOMBRE DE MARLA Y CARLA.ITZAYANA NO LO HABIA OIDO NUNCA PERO ES PRECIOSO.

L
lizica_9854634
16/4/08 a las 19:48

Jjjjjjjj..............................
Y ESO QUE TIENE QUE VER CON LOS NOMBRES .......................

R
riahi_5764239
30/7/10 a las 23:42

Tengo interés en tí por tu forma de escribir
Leyendo algunos comentarios noto que la redacción, la gramática y la ortografía no tiene importancia para muchas personas. Para mí si es importante por que como piensas hablas y como hablas escribes. Si esto lo analisas a la inversa resulta que como escribes piensas y esa es la razón de mi interés por ti.

Ah, y tambien porque eres mujer. Si fueras hombre terminaría mi interés, no quero un amigo.

Espero que escribas diciendome tu nombre y de donde eres.

Mientras tanto y como hoy es viernes, que pases un excelente firn de semana.

Atte.

Carlos Navarrete.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir