Foro / Maternidad

Kit de higiene bebe, donde lo habeis comprado?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 12:19
B
britta_5863392
30/8/10 a las 14:57

He estado viendo q sale mas a cuenta comprar un kit d estos q ya viene con las tijeras, esponja, etc... solo los he visto en Toys r Us, sabeis de otro sitio donde los haya?
bss y gracias!

Ver también

A
alvina_8792445
30/8/10 a las 16:20

Parafarmacia y farmacia

Yo cuando la niña nació tenía muestras de mustela, isdin y sebamed, y de las 3 nos quedamos con las de sebamed que el resto no la dejaban igual. No es barato pero sí que son muy buenos.
La colonia utilizamos varías, para salir de paseo las de burberry o tous, sin alcohol y la de suavinex para después del baño.
Cepillo y peine cogí un pack de chicco que era el más suave.
Las tijeras y termométro lo compré suelto, los modelos que más me gustaron
La esponja compramos de las naturales y ahora que ya es un pelin más grande (ya vamos a hacer 1 año, como pasa el tiempo) utilizamos las de suavinex que son suavinas y no se rompen tanto, también las compro en parafarmacia

B
britta_5863392
30/8/10 a las 16:51

Hola guapis
Pues en cuanto a productos ya tengo decidido q es lo q quiero xo el peine, cepillo, tijeras, termometro xa baño, esponja, etc.. era lo q no sabía donde comprar si suelto o en kit (lo vi en Toys rUs) xo parecen más malillos...
Miraré a ver si en parafarmacia lo encuentro mono y de buena calidad.
Un bso grande xa todas y gracias de nuevo!

B
britta_5863392
30/8/10 a las 16:53

Rubita!
Q alegria leerte. Supongo q la niña no te dejará ni un momnto libre, no?
Por donde andas? Jerez o Sevilla?
Bssssss

V
varsha_9740478
30/8/10 a las 16:58

Por separado
yo tb cogi las tijeras del mercadona y cortan estupendo, el peine y el cepillito lo cogi en una de puericultura pero la marca tb la tienen en alcampo y es muyy suavecito, lo de la esponja en clases preparto me dijeron q mejor la lavara conla mano pero por sea caso me compre una de bebe en el mercadona, tb el termometro de baño es del mercadona porq me hizo mucha gracia el muñeco porq pienso q son todos mas o menos iguales.

los productos de higiene pues tengo muchisimas muestras y pruebas, aparte compre todo del mercadona y si quedo contenta con alguan muestra en especial pues comprare esa y ya gastare lo del mercadona.
la colonia no me di decidido por ninguna y compre la nenuco q es como universal de bebe, el aceite para masaje lo compre de jonsons uno q es en gel q me parecio menos sucio q el normal y de esta marca tb tengo el jabon recien nacido porq me vino de regalo con un champu normal para mi.

el suerito en monodosis y los bastoncillos de bebe los cogi antes del verano en una oferta en alcampo.
lo unico q me falta es el chisme de los mocos q no se yo.
de no hace mucho para aqui en alcampo tienen una marca nueva q pami q es marca blanca q esta bastante bien y es super economica.

B
britta_5863392
30/8/10 a las 17:03
En respuesta a varsha_9740478

Por separado
yo tb cogi las tijeras del mercadona y cortan estupendo, el peine y el cepillito lo cogi en una de puericultura pero la marca tb la tienen en alcampo y es muyy suavecito, lo de la esponja en clases preparto me dijeron q mejor la lavara conla mano pero por sea caso me compre una de bebe en el mercadona, tb el termometro de baño es del mercadona porq me hizo mucha gracia el muñeco porq pienso q son todos mas o menos iguales.

los productos de higiene pues tengo muchisimas muestras y pruebas, aparte compre todo del mercadona y si quedo contenta con alguan muestra en especial pues comprare esa y ya gastare lo del mercadona.
la colonia no me di decidido por ninguna y compre la nenuco q es como universal de bebe, el aceite para masaje lo compre de jonsons uno q es en gel q me parecio menos sucio q el normal y de esta marca tb tengo el jabon recien nacido porq me vino de regalo con un champu normal para mi.

el suerito en monodosis y los bastoncillos de bebe los cogi antes del verano en una oferta en alcampo.
lo unico q me falta es el chisme de los mocos q no se yo.
de no hace mucho para aqui en alcampo tienen una marca nueva q pami q es marca blanca q esta bastante bien y es super economica.

Kyratasopa
A mi me pasa igual... tb pienso q es mejor no usar esponja... y luego, el dichoso sacamocos! Me había decidido x el de Narinel y hablando el Viernes con una amiga me dijo q a ella no le fue muy bien xq debes tener mucho cuidado con no llevarte los mocos del bebe a tu boca.. aggg... y q además el mismo olor de los moquillos, q todo eso se notaba.. Aún no se q voy hacer con ese tema... algún consejo chicas??
Bss

A
an0N_565341699z
30/8/10 a las 17:34

Te cuento lo mio
A ver guapa si te puedo ayudar:
-Los productos Mustela,los bibes de Avent,los pañales y las toallitas Dodot en Carrefour,merece la pena ya q en las farmacias les ponen los precios q les da la gana.
-Las tijeras Chicco en El Corte.
-La esponja natural en Mercadona y la normal para el culete en Carrefour.
-Los bastoncillos de oidos en Carrefour tambien.
-Y luego la crema Eryplast,el suero,las gasas y el alcochol lo he comprado en farmacia.
-El termometro Avent q te viene uno digital y otro de chupete y un kit medico con el sacamocos y cositas para darle las medicinas lo he comprado en Tutete.com

Para mi tambien me he comprado las cremas Trofolastin q he usado en el embarazo y la q voy a usar reafirmante en Carrefour,ah y las braguitas desechables y las compresas maternales q parecen paños de los q usaban nuestras abuelas..

Bueno y yo creo q nada mas..un besito

A
an0N_540107599z
30/8/10 a las 18:36

Yo lo compré de la marca chicco
Pues yo compré el pack de chicco que lleva el termómetro para el baño, la tijerita, la esponjita, el peine y el cepillito, con el colgador. Comparé el precio del kit y comprándolo por separado y salía más a cuenta. Además el mismo pack en prenatal era 3 euros más barato que en chicco.
Una amiga me ha regalado una canastillita con productos mustela (jabón, colonia, crema del culete, etc y unas toallitas de dodot sensitive), pero de todas formas yo tenía pensado comprar los de la marca weleda de la línea bebé (es que la he usado antes y me parece muy buena, eso sí es carillo).
El resto de cosas (termómetro, discos de lactancia, compresas post-parto, etc) las estoy comprando de la parafarmacia de mi pueblo, que la han abierto hace poco y tienen superprecios buenos, al menos comparado con la farmacia, que nos pegan unos sablazos... con eso de que no tenían competencia...
Besos,
Ana+Pablo(35+3)

B
britta_5863392
31/8/10 a las :00

Listo!
A ver chicas, antes q nada agradeceros vuestras respuestas. Voy a escribir todo aquello q he comprado x si a alguien le sirve:
-Kit completo con neceser de Mustela (yo no quería ni la colonia q no me convence mucho, ni la crema del culito q ya tengo dos cajitas de Nutraisdin q me han regalado, xo es q salía más a cuenta así... viene con gel+champú, colonia, toallitas, hidratante y crema de culito xa el cambio del pañal)
-Hidrastick de Mustela para la carita
-Cepillo y peine de El Corte Ingles (marca Dulces)
-Suero fisiologico en monodosis xa los moquitos (de momento no quiero comprar sacamocos, probaré con eso solo y si ya le hace falta lo compraré xo soy de las q piensan q no es muy bueno)
-Gasas estériles (caja de 25u. de Indas)
-Crystalmina en spray xa la limpieza del cordón.
-Discos de lactancia de Chicco de 60 u. (carillos xo dicen q muy buenos... al mnos xa empezar)
-Compresas especial postparto de Eroski.
-Bragas desechables (solo 4 q le sobraron a una amiga y el resto serán de las mias, de las q tenga más feuchas xq creo q estaré más cómoda)
-Chupes y bibes tengo miles de Chicco xq un amigo trabaja allí pero no quiero usarlos! quiero dar el pecho
-Esponja tp he querido comprar (prefiero darle con las manos, yo tp uso esponja ni nada así q probaré así)

Me falta el termómetro xa el agua y las tijeritas, q no se si comprarlas en el Mercadona, sabeis si son buenas¿?¿??¿?

Un beso grande!!!

A
an0N_540107599z
31/8/10 a las 9:16
En respuesta a britta_5863392

Listo!
A ver chicas, antes q nada agradeceros vuestras respuestas. Voy a escribir todo aquello q he comprado x si a alguien le sirve:
-Kit completo con neceser de Mustela (yo no quería ni la colonia q no me convence mucho, ni la crema del culito q ya tengo dos cajitas de Nutraisdin q me han regalado, xo es q salía más a cuenta así... viene con gel+champú, colonia, toallitas, hidratante y crema de culito xa el cambio del pañal)
-Hidrastick de Mustela para la carita
-Cepillo y peine de El Corte Ingles (marca Dulces)
-Suero fisiologico en monodosis xa los moquitos (de momento no quiero comprar sacamocos, probaré con eso solo y si ya le hace falta lo compraré xo soy de las q piensan q no es muy bueno)
-Gasas estériles (caja de 25u. de Indas)
-Crystalmina en spray xa la limpieza del cordón.
-Discos de lactancia de Chicco de 60 u. (carillos xo dicen q muy buenos... al mnos xa empezar)
-Compresas especial postparto de Eroski.
-Bragas desechables (solo 4 q le sobraron a una amiga y el resto serán de las mias, de las q tenga más feuchas xq creo q estaré más cómoda)
-Chupes y bibes tengo miles de Chicco xq un amigo trabaja allí pero no quiero usarlos! quiero dar el pecho
-Esponja tp he querido comprar (prefiero darle con las manos, yo tp uso esponja ni nada así q probaré así)

Me falta el termómetro xa el agua y las tijeritas, q no se si comprarlas en el Mercadona, sabeis si son buenas¿?¿??¿?

Un beso grande!!!

Coincidimos
Yo tampoco voy a comprar el sacamocos, al menos si no me lo indican, y la matrona no nos dijo nada al respecto. Así que igual que tú con el suerito.
En cuanto al chupete ni lo he comprado, la idea es no usarlo, al menos al principio, así que si no lo tengo no tendré tentaciones. Siempre estoy a tiempo de comprarlo
Un abrazo:
Ana+Pablo (35+4)

A
anuska_8277079
11/9/15 a las 10:23

Kit propio
Yo he preferido comprarlo todo por separado, porque así puedo elegir lo que más me gusta de cada marca o modelo. Con mis sobrinos me pasó que a mi hermana le regalé un kit de esos que lleva varias cositas, pero luego no todo les iba bien. Así que yo preferí elegir cada cosa.
Además, a una amiga fui a regalarle un kit, y lo que hice fue comprar yo las cosas y meterlas en una cajita mona que compré en una tiendecita al lado de mi casa.
Todo lo pedí por internet a una parafarmacia barata, www.dosfarma.com, me lo trajeron a casa y ya yo hice el paquetito de regalo.
Es la mejor opción, vamos... O al menos para mí

A
ashly_6940973
11/9/15 a las 12:19
En respuesta a britta_5863392

Listo!
A ver chicas, antes q nada agradeceros vuestras respuestas. Voy a escribir todo aquello q he comprado x si a alguien le sirve:
-Kit completo con neceser de Mustela (yo no quería ni la colonia q no me convence mucho, ni la crema del culito q ya tengo dos cajitas de Nutraisdin q me han regalado, xo es q salía más a cuenta así... viene con gel+champú, colonia, toallitas, hidratante y crema de culito xa el cambio del pañal)
-Hidrastick de Mustela para la carita
-Cepillo y peine de El Corte Ingles (marca Dulces)
-Suero fisiologico en monodosis xa los moquitos (de momento no quiero comprar sacamocos, probaré con eso solo y si ya le hace falta lo compraré xo soy de las q piensan q no es muy bueno)
-Gasas estériles (caja de 25u. de Indas)
-Crystalmina en spray xa la limpieza del cordón.
-Discos de lactancia de Chicco de 60 u. (carillos xo dicen q muy buenos... al mnos xa empezar)
-Compresas especial postparto de Eroski.
-Bragas desechables (solo 4 q le sobraron a una amiga y el resto serán de las mias, de las q tenga más feuchas xq creo q estaré más cómoda)
-Chupes y bibes tengo miles de Chicco xq un amigo trabaja allí pero no quiero usarlos! quiero dar el pecho
-Esponja tp he querido comprar (prefiero darle con las manos, yo tp uso esponja ni nada así q probaré así)

Me falta el termómetro xa el agua y las tijeritas, q no se si comprarlas en el Mercadona, sabeis si son buenas¿?¿??¿?

Un beso grande!!!

Respecto a la esponja...
Yo con mi primera hija le compré una esponja totalmente natural, que para mi son las mejores para los recién nacidos y con la segunda pienso hacer lo mismo... A mí para la limpieza del cordón la matrona me recomendó solo alcohol de 70 grados y es lo que pienso usar. Aún tengo el cortaúñas pequeñito que compré en el Toys de la mayor y me fue de perlas (de hecho, aún lo uso con ella), y sí que es cierto que el resto del kit casi no lo usé... Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram