Foro / Maternidad

Kit de viaje rusia

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 22:11
N
nayade_5601132
4/12/08 a las 20:42

Hola creo que deberíamos abrir un espacio dónde las personas que ya han viajado a Rusia (más sobre todo en invierno) nos aconsejeis sobre nuestra maleta , la de los padres ¿que tipo de ropa es mejor llevar ? pantalones de qué tejido porque imagino que ahora con los vaqueros uffff que frioooo, tipo de calzado ,calcetines , gorros , guantes , chaquetones etc.... dónde nos aconsejais comprarlos , más ó menos precios ,vuestros consejos
Creo que servirá de mucha ayuda a todas las personas que están preparando el viaje ,
un saludo

Ver también

G
gabija_5533196
5/12/08 a las 11:18

Ropa en rusia
hola nosotros hemos estado por alli con -17, lo mas importante gorro, guantes bufanda , unos buenos calcetines termicos y una cazadora tipo nieve. Con tanto frio no tendras ganas de dar muchas vueltas por la calle y ademas nosotros con el hielo no sabemos andar y te estas resbalando continuamente con lo que corres el riego de caerte. Yo me compre unas botas de goretex con sistema antideslizante y...... patinabamos que daba gusto. Sorprendente es ver a as chicas jovenes con tacones de aguja caminar derecha como velas por la nieve. ¿ sera que clavan el tacon de aguja en la nieve y por eso no se resbalan? es alucinante.
En los hoteles, orfanatos y en el coche te mueres de calor, asi que ir a capas como las cebollas para poder ir quitandote ropa: la chamarra, el jersei , la blusa... yo me he quedado en manga corta y he tenido que abrir las ventanas del hotel para ventilar la habitacion me moria de calor, y dormir con camiseta. bueno que tengas suerte en tu viaje
saludos
arantza

N
nayade_5601132
5/12/08 a las 22:03
En respuesta a gabija_5533196

Ropa en rusia
hola nosotros hemos estado por alli con -17, lo mas importante gorro, guantes bufanda , unos buenos calcetines termicos y una cazadora tipo nieve. Con tanto frio no tendras ganas de dar muchas vueltas por la calle y ademas nosotros con el hielo no sabemos andar y te estas resbalando continuamente con lo que corres el riego de caerte. Yo me compre unas botas de goretex con sistema antideslizante y...... patinabamos que daba gusto. Sorprendente es ver a as chicas jovenes con tacones de aguja caminar derecha como velas por la nieve. ¿ sera que clavan el tacon de aguja en la nieve y por eso no se resbalan? es alucinante.
En los hoteles, orfanatos y en el coche te mueres de calor, asi que ir a capas como las cebollas para poder ir quitandote ropa: la chamarra, el jersei , la blusa... yo me he quedado en manga corta y he tenido que abrir las ventanas del hotel para ventilar la habitacion me moria de calor, y dormir con camiseta. bueno que tengas suerte en tu viaje
saludos
arantza

Hola arantza69
gracias pero nosotros no vamos de momento ,estamos esperando asignación de región, pero creo qe podemos ayudar a todas las personas que están a punto de viajar
saludos

N
nayade_5601132
5/12/08 a las 22:11

Gracias susana ramos
por tus consejos , es bueno saber de quien ya tiene experiencia , por lo que he leido creo que decathlon está bién , gracias de nuevo
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram