Foro / Maternidad

Kiwi en la papilla

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 16:29
E
eguzki_9662865
1/4/08 a las 13:36

tengo una nena de 5 meses hace 1 semana empezamos con la fruta, la question es que va muy estreñida, no se si ponerle un poco de kiwi en la papilla de fruta, vosotras que opinais?

Ver también

K
khady_6954080
1/4/08 a las 13:49

Es muy pronto
es de las frutas que hasta el año nada...
échale naranja y pera y NO LE ECHES manzana, la naranja y pera deberían ir bien....
besos

E
esneda_9444622
6/5/08 a las 20:12

Kiwi
tu niña es demasiado peqeña para darle kiwi es una fruta muy fuerte prueba a hacer la papilla con pera manzana y naranja

F
flavia_7195267
27/5/08 a las 16:29

Unos dicen sí y otros no al kiwi
Esta mañana hemos estado en la consulta de la pediatra y le hemos comentado que la niña (6 meses y medio)está estreñida, así que me dijo que le preparara la verdura con judías verdes, calabacin, cebolla,... que evitara la zanahoria, la calabaza y la patata porque son verduras que estriñen....

En la fruta me dijo que la manzana y el plátano también estriñen... Entonces le pregunté si podía darle kiwi y me dijo que "sí", sin darle más vueltas....
Pero el tema es que recordando, una de las veces que fuí a la preparación al parto, el día que se habló de la comida del bebé... recuerdo que la matrona habló del puré de frutas, cuando se le empiezan a introducir al bebé y todo eso, y recuerdo que dijo que la fresa y el melocotón no se lo dieramos hasta el año, y sin embargo dijo que el kiwi "sí" se le podía dar pero intentando quitar todas las pipitas que trae ....

Otra curiosidad, ¿Os habéis fijado en los potitos de fruta que se venden tanto en farmacias como en el super, que los hay ""a partir de 4 meses y aparece la palabra "melocotón" "" ? me ha llamado la atención por eso lo escribo...

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir