Foro / Maternidad

Klippan triofix

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 14:54
A
an0N_994551999z
25/6/12 a las 19:26

Hola!
En navidades seré mamá primeriza y estoy en la dificil elección de la silla del coche. Tenemos claro que queremos a contramarcha y habiamos mirado la kiss 2 y la besafe izicombi isofix. Pero mirando la página de klippan he visto la triofix. Y la verdad es que me parece una buena opción. Si me podeis aconsejar, alguien que tenga idea. Si cogemos la triofix podré estar tranquila que he comprado buena silla? El carro lo tenemos claro pero la silla del coche nos está volviendo locos. Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_994551999z
25/6/12 a las 22:46

Klippan triofix
Hola! Gracias por contestar. Si elegimos la besafe izicombi o la triofix usariamos primero un grupo 0+ de la marca maxicosi que nos dejaria mi cuñada. Hasta que podamos cambiarlo de grupo. Lo de probarlo en el coche hemos visto que lo recomiendan en el foro y es lo que haremos. Gracias.

N
neima_5701781
26/6/12 a las :57

Hola alicantina
La Triofix es un grupo I/II/III, pero la recomendacion de uso de una silla no se hace unicamente en base a su clasificacion como grupo, sino tambien en funcion de sus caracteristicas. La Triofix requerira del uso previo de un grupo 0 , y un grupo 0 grande para poderlo usar hasta al menos pasado el año, y por supuesto con base. Es una silla que como grupo I de espaldas queda bastante certical, por eso lo de tratar pasar el niño a la Triofix pasado el año. En vuestro caso, si os dejan un grupo 0 de la marca Maxicosi, tendria que ser con base (si no la instalacion deja bastante que desear) y ademas habria que cruzar los dedos para que el peque no crezca demasiado rapido y se quede pequeño con 8 o 10 meses. Porque un bebe de 10 meses y 10 kilos no se sienta ni se sostiene igual que uno de 20 meses y 10 kilos, y el peso es el mismo. El factor edad SIEMPRE hay ue tenerlo en cuenta.

Con la Besafe Izi Combi teneis menos recorrido de silla (es hasta 18 kilos) y necesitais igualmente un grupo 0 previo, y de nuevo seria cuestion de que valoreis la calidad del que os prestan.

Y con la Kiss 2 de Klippan podeis prescindir de grupo 0 , ya que teneis la versatilidad de un portabebe de gran calidad, con base, y alargado en su uso hasta los 18 kilos. Y despues, al igual que sucederia con la Besafe, vendria un grupo 2/3, y fin de las sillas .

Un saludo!

A
an0N_994551999z
26/6/12 a las 14:54

Klippan triofix
Hola! Gracias por vuestra ayuda. He llamado a mi cuñada y si que tiene la base del grupo 0. Entonces hemos pensado utilizar esta silla hasta que se le quede pequeña y despues mirar cual cogemos. Será por lo menos un año (contando desde que nazca) y a lo mejor hay más modelos para elegir. Que os parece el grupo 0+ que me prestan? Será seguro? Cuantas dudas tengo! Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest