Foro / Maternidad

Krisscross necesito tu ayuda, sillita bmw

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 10:11
J
jenaro_8728018
16/12/11 a las 22:59

Hola Krisscross:

No se si te acordarás de mi, hace ya mucho tiempo que estuvimos en tu tienda.

Ya no vivimos en España estoy destinado fuera y estamos esperando otro bebe. Tengo que decidirme por la silla de auto y aqui los productos son distintos, hay marcas que conozco y otras que no y no me atrevo a tomar decisiones apresuradas, por eso recurro de nuevo a ti. Me ha dado mucha alegria ver que sigues por aqui (menos mal) y he visto que recomiendas las sillas de Bmw. ¿Que te parece su maxicossi? Aqui las distancias son muy largas y usaremos mucho el coche, asi que quiero algo seguro. ¿que me dices? Nuestros dos coches tienen isofix.

Un abrazo y muchas gracias por anticipado

Fernando

Ver también

J
jenaro_8728018
20/12/11 a las 21:44

Muchas gracias
Hola Kriss:

Muchas gracias por tu respuesta. Veo que sigues igual, respondiendo a deshoras y sin escatimar en palabras. Eres increible. Gracias, de verdad.

Estoy destinado en Alemania por eso me sirve todo lo que has dicho. Segui tu consejo y me dirigi al conceisonario bmw para que me enseñaran la silla. He de dcirte que menos mal que tu me la has explicado porque el señor de allí no sabia demasiado, pero conseguimos quitarle la tela y entendi lo que me dijiste. El coche en el que ira el niño es el de mi mujer, un Cayenne asi que mire a ver que silla tenian en Porsche y trabajan con la de la marca Roemer que es la que mejor fama tiene por esta tierra. Era con isofix y valia mas que la de bmw asi que le pedi que le quitaran al tela y como tu dijiste me lleve una gran sorpresa. No es que tuviera menos polestireno, es que no tenia practicamente nada. ¿Como es posible? ¿Como puede costar eso? . Hoy por la mañana he vuelto al concesionario y la silla de bmw duerme hoy con nosotros en casa porque me la he traido directamente. Vaya tomadura de pelo los de Roemer, mucha fama y al final, nada de nada. Tanto mi mujer como yo te estamos muy agradecidos. Da gusto saber lo que uno compra y si no hubiera sido por ti habria acabado con una silla muy inferior a la que yo quiero y que me hubiera salido mas cara.

Aprovechando que te tengo por aqui estuve viendo la silla siguiente de bmw, una con una especie de escudo y que el del concesionario me dijo que seria la que habria que ocmprar despues de la primera. ¿Que te parece a ti? ¿La ves buena? ya se que es pronto, pero no se si dentro de dos años seguiras por aqui o te habras hecho millonaria y te habras ido a vivir al Caribe lejos de los foros a disfrutar de tu jubilacion anticipada, asi que mejor te lo pregunto ahora. ¿la ves buena silla? es que las de Roemer ya no me convencen tanto despues de ver su maxicosi y el resto tampoco las conozco. Solo me fio de ti Kriss por favor ayudanos.

Ojala pudiera hacerte la compra a ti, pero estoy muy lejos aunque mi cuñada esta embarazada y ira a verte pronto aunqe aun esta de dos meses.

Muchas gracias otra vez y felices fiestas a ti tambien.

Un abrazo

Fernando.

L
lilica_8540894
16/5/12 a las :41

Baby seat bmw
Hola kriss,
He leído bastante sobre el grupo 0+ de BMW y estamos interesados en él, pero también acabo de leer que le comentabas a un forero que este modelo no sirve en USA, y quería preguntarte si es cierto que no podría utilizarlo en algún vehículo de allí. Agradecería muchisimo tu respuesta, ya que esta misma semana queríamos comprarlo, ya que nos urge.
Gracias.

R
rabia_7303162
2/4/16 a las 10:11

Sillita bmw grupo i-ii?
Buenos días.

Buscando por los foros información sobre sillitas. Me he topado con este y me ha encantado tu respuesta.

No se si todavía andarás por aquí para dar tu opinión. .

Estoy buscando una silla de grupo I, y hacia visto la de BMW. Es segura? Veo que solo se puede instar con el niño hacia delante, no en contra dirección de la marcha. La recomiendas?

Y ya de paso. Que opinión te merece la de BMW de grupo II-III?

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir