:

Inicio / Foro / Maternidad / (l) mamis y bebes de mexico(l)18/10/06

Foro

(l) mamis y bebes de mexico(l)18/10/06

18 de octubre de 2006 a las 17:59


HOLA CHICAS PUES LES DOY LA BIENVENIDA AL NUEVO POST DE MAMIS DE MEXICO, YA TODAS CON NUESTROS BEBESOTES Y OTRAS YA PENSANDO EN ENCARGAR JEJEJE. BUENO TADAS CONTESTAREMOS ESTE CUESTIONARIO PARA CONOCERNOS Y ACTUALIZARNOS OK LAS QUIERO Y QUE BUENO QUE SIGUE CONMIGO.

CONSEJITOS:
Juguetes y juegos de 4 a 7 meses
Pelotas blandas, especialmente las que emiten sonidos suaves y agradables al moverlas.
Libros para bebés hechos de vinilo, cartón grueso o tela.
Juguetes de diversas texturas.
Espejo irrompible sujeto a la pared interior de la cuna o del corralito.
Juguetes que emiten sonidos como las maracas, tamborines, campanitas, etc.
Sonajeros transparentes.
Revistas con fotos coloridas.
Música variada, ya sea de cajitas musicales, de cassettes, cd's o entonada/cantadas por vos misma/o.

CHISMOGRAFO:

NOMBRE O LINK:

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:

OCUPACION:


ESTADO CIVIL:

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS:

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS:

EDAD DE LOS HIJOS:

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER:

DESCRIBETE FISICAMENTE:

TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE:

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:

DECRIBE A TU O TUS BEBES:

COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA:


CHICAS ESPERO SUS FOTOS PARA CONOCERNOS MAS OK y fotos de sus peques, recuereden visitar el album:
bebeymamisdemex. contraseña:?
CORREO: sheccid_acg@hotmail.com
gracias las quiero a todas saludos

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

18 de octubre de 2006 a las 18:11

Bueno pues poniendo el ejemplo jejejej....
AQUI VOY

NOMBRE O LINK:
ceci1210 o cecil
EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:
tengo 21 años, 03/09/85, reynosa tamaulipas
OCUPACION:
secretaria - estudiante
6to. de Derecho
ESTADO CIVIL:
casada
NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS:
1 nicolas (nico)
FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS:
27 de feb del 06
EDAD DE LOS HIJOS:
7 meses 1/2
CUANTOS HIJOS QUIERES TENER:
3 bebesotes
DESCRIBETE FISICAMENTE:
soy chaparrilla no mucho, aperoladona, no tan gordita ni tan delgada, y muy amiguera y simpateca, pelo cafe (tinte) ojos grandes y negros.
TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE:
sip me puse el DIU de mirena
CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:
pues mas o menos, hasta ahorita no me normalizo me lo puse hace un mes
DECRIBE A TU O TUS BEBES:
es morenito goldito, ojos grandes y negros, y esta hermoso como su madre jejeje
COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA:
somos una familia joven que esta haciendo todo el esfuerzo para salir adelate con la base del amor y la felicidad. amo a mis dos hombres!!!

es toño asi de facil
chias espero sus respuestas bye

ceci y nico

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 18:11

Estreno post
Y contesto el chismografo jejejej, desde secundaria que no contestaba uno!!

NOMBRE O LINK:
Vainilla78 (Adriana)
EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:
28 años, 21/sept/78 Torreon, Coah. pero vivo en Saltillo
OCUPACION:
Hogar jeje soy una desperate housewife, pero estudié INg en sistemas

ESTADO CIVIL:
Casada
NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS:
Un lindo bebé que se llama Antonio

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS:
06/agosto/06
EDAD DE LOS HIJOS:
2 meses
CUANTOS HIJOS QUIERES TENER:
Dos, me gustaría que el sig. fuera niña, pero mi marido dice que si es nena entonces que vayamos por el tercero
DESCRIBETE FISICAMENTE:
chaparrita, 1.57, peso 54 kg (pesaba 58 al embarazarme, yeee!!) blanca, cabello castaño oscuro, ojos negros.
TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE:
Si, estoy tomando cerazzete porque estoy dando pecho
CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:
con cerazette, me he sentido muy bien
DECRIBE A TU O TUS BEBES:
Ufff pues que te puedo decir, es mi gran amor, es un angel. Ultimamente está muy sonriente, no le puedo ni voltear a ver porque me sonríe y yo que me derrito
COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA:
Somos muy unidos y muy alegres

Besotes a todassssssssss

Adriana y TOñito

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 18:49

Presente!!!!
ya me libre de la cyberpamba soy la 3era.

NOMBRE O LINK: Kially (Betty)

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:29 años 18/agosto/77 PozaRiva Ver. pero vivo en Tampico Tamaulipas

OCUPACION: Lic. en sistemas, y soy jefa de sistemas en mi trabajo

ESTADO CIVIL:casadisima

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS:un niño: Jose Antonio y una niña: Eimy Sarahi

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS:24 Octubre 2004 y 24 de mayo 2006 Respectivamente

EDAD DE LOS HIJOS:el martes cumple el niño 2 años y la gorda 5 meses

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER:hasta aqui me quede, no mas!!!

DESCRIBETE FISICAMENTE:chaparrita, ahorita con sobrepeso pero espero pronto dejarlo, tez morena, pelo oscuro, ojos cafe oscuro

TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE:me hicieron la salpingo

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:muy bien hasta ahorita no he tenido problemas

DECRIBE A TU O TUS BEBES:Toño se esta poniendo cada vez mas tremendo, tiene un gran corazon, le gusta compartir, y es muy cariñoso con su hermanita, tienen unas pestañotas tan grandes que cuando te hace ojitos te derrites, Eimy tiene el caracter fuerte de su madre si no le dan lo que quiere hace un berrinche de campeonato, pero a la vez es pura sonrisas, le encanta que su hermanito le haga monerias, le fascina ver tele, y no le gusta que la dejen solita, se avienta unas supercarcajadas

COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA: Soy muy feliz a lado de mi esposo y mis hijos, mi familia es un gran tesoro, juntos hemos logrado muchas metas y vamos por mas y no puedo dejar a un lado a mis padres que han constituido un pilar muy fuerte para nosotros.

Bueno chicas pues aqui seguimos......

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 19:46

Aqui vamos
Hola Chicas, antes de que me toque cyber pamba ahi voy:

Nombre o Link: Blanch20, y me llamo Blanca Alicia del Sagrado Corazon (y no es broma )

Edad, fecha y lugar de naci: Naci en León Gto el 29/08/73, asi que tengo 33 años, al año 7 meses me fui a Gto capital y me regrese cuando cumpli 21 y de ahi para aca me volvi nuevamente leonesa

Ocupacion: Soy LAE y trabajo en Ventas en una Fca de cajas de carton microcorrugado

Edo Civil: Casada

Num y nom de los hijos: uno, Juan Carlos Tadeo ( y tampoco es broma ehhhhh)

Cuantos hijos quieres tener? : Mi sueño eran 3, 2 hom y una niña, pero la realidad me dice que solo dos

Describete fisicamente: Soy alta casi mido 1.70, estoy bien gordis, tengo el pelo color castaño claro aunque por ahora tambien traigo rayitos, tengo los ojos grandes y expresivos y generalmente siempre traigo una sonrrisa en el rostro, las manos las tengo cortas es mas hasta hoyitos tengo como los niños¡¡¡ y para mi estatura no soy patona ya que calzo del 5. Y como mi nombre dice soy de tez blanca y dicen que se me hacen hoyitos en los cachetes de tanto reir, pero les juro que yo nunca me los he visto¡¡¡

Te estas cuidando para no embarazarte y con que ??
Si me estoy cuidando actualmente DIU y antes con Yassmin

Con que metodo y como te has sentido
Pues me siento muy bien ahora, tengo como 3 meses con el DIU, yo estaba muy bien con el yassmin, pero como lo deje por prescripcion medica y me puse el DIU que al principio me fue fatal, pense que me lo quitaria en una semana o dos, pero despues de la primera mesnutruacion me he sentido mejor cada dia, pero en Diciembre me lo quito.

Describe a tu BEBE: Pues aqui va la mama cuervo:
Nunca pense sentir esta felicidad y este amor nuevamente desde que perdi a mi familia, JC es inquieto vivaz, inteligente, perspicaz, perseverante, cariñoso, tierno. Tiene una sonrrisa que derrite y que a la vez es de un picaro que para que les cuento. Tambien tiene un caracter muy fuerte quiere que se haga su santa voluntad y ahi esta en nosotros el poder guiar ese caracter tan fuerte para que se encause hacia lo positivo y que aprenda que no es el unico del universo y que sepa compartir y asi su vida en el futuro sea mas facil.

Como describirias a tu familia: Somos una familia que esta siempre pensando en tener amor y armonia entre nostros como pareja, queremos que los errores que hemos vivido en el pasado de las familias de las que venimos no los pasemos a nuestro hijo, cada dia tratamos de mejorar y platicamos mucho al respecto. Estamos caminando juntos no atras, no adelante el uno del otro.

Bueno CHicas un beso

Blanca


Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 22:02

Hola!!
Hola chicas!! aquí voy con el chismógrafo!!


NOMBRE O LINK: Marcelita16, mi nombre es Elia Rojas, se preguntarán porqué marcelita?? pues es que mi marido se llama Marcel y pues yo soy Marcelita jeje

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Tengo 26 años, nací el 6 de octubre de 1980 en Mazatlán, Sinaloa, soy patasaladaaaa 100% jeje

OCUPACION: soy Lic en Psicología del Trabajo pero no ejerzo mi carrera, estoy en un negocio familiar, es una paletería, producimos y vendemos paletas, nieves, bolis,etc, por mayoreo en negocios, escuelas, hoteles, comedores, etc, y también tengo un negocio de lo mismo pero venta al menudeo, ese es de mi marido y mío...


ESTADO CIVIL: Casada

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS: Una nena recién nacida, se llama Fernanda

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS: 13 de septiembre de 2006

EDAD DE LOS HIJOS: 1 mes 5 dias

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER: me gustaría 3 hijos pero seguramente nos quedaremos en 2, ya en el camino lo decidiremos jejeje

DESCRIBETE FISICAMENTE: soy alta, mido 1.74, tez blanca, cabello castaño, largo hasta la linea del bra, un poco quebradito, ahorita no lo traigo teñido pero me encanta teñirmelo de rojo (tipo rojo ciruela, o también me gusta tipo violeta) aunque tengo rato que no me lo pinto de ese color porque como me quería embarazar me lo dejé de mi color para no traer horrible la raiz los primeros meses, y hasta ahorita no he ido a cambiarme de look pero pronto lo haré, ya les contaré... ah continuando con mi descripción, tengo ojos pequeños color cafe oscuro, nariz pequeña, boca no muy pequeña jejeje, ni muy delgada ni muy gordis, (bueno ahorita con panzita porque sigo en cuarentena, espero pronto poder hacer un poco de ejercicio para bajarla), bueno creo que mejor entren a mi album pa que me conozcan!!! se llama: quien es marcelita16???

TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE: sip, aunque ahorita nada de nada

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:
me acabo de poner el implante anticonceptivo hace 5 días, aunque aún sigo a dieta hasta cumplir los 40 días jeje... espero que me caiga biennnn porque si he escuchado de muchas mujeres que se lo quitannnn pero la verdad me decidí por el implante porque me da miedito el DIU, y además mi gine me lo recomendó aaaampliamenteee, me dijo que es lo mejor que hay ahorita, ahora lo que hay que esperar es si me cae biennn... hasta ahorita me he sentido bien, solo el dolorcito del brazo por el morete que deja la aplicación pero es "normal"... creo que es muy poco el tiempo que llevo como para basarse en mi experiencia amigas, mejor les cuento qué tal me va más adelante, ok??

DECRIBE A TU O TUS BEBES: ayy es una nena hermoooosa jejeje soy mamá cuervo tambiéeeen!! aay es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es una bendición de Dios, en serio que la veo y no puedo creer lo perfecta que es, y no me refiero a lo bonita, noooo!! sino lo bien que estamos hechos los seres humanos, sus deditos, sus manitas, sus piecitos, ayyy es todo perfección, no creen???, y pensar que dependen 100% de alguien para sobrevivir, son tan indefensosss.... en cuanto a su caracter en el poco tiempo que tengo con ella me he dado cuenta que es una nena muuuuy tranquila, casi no llora, pero a la vez le veo su caracter fuerte ya que si la besas mucho tanto como para llegar a incomodarla se queja y reniega como gente grande jejeje, ay pero es bien buenaaaa mi hija!!

COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA: ay mi pequeña familia es lo más lindo que tengo, existe mucho amor entre nosotros, aunque es pequeña no le falta comprensión, cariño, amor, paciencia, la verdad que veo a mi esposo cómo trata a nuestra hija y me hace la mujer más feliz, es super cariñoso con las dos, nos dedica su tiempo libre que aunque no es mucho si nos da calidad!! nos divertimos mucho los 3, bueno los 2 con Fernanda porque deveras nos hace reir jejeje y eso que no hace gracias aún!!!

bueno creo que me extendí un pocooo con el chismografo jeje, les mando un abrazo a todas!! cuidense y suerte!!
besos a sus babys!!

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 7:07

Mi respuesta
NOMBRE O LINK: Maggiechula... me llamo Margarita

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 23 años, 15 de junio de 1983, Zamora, Michoacán, México

OCUPACION: Maestra de kinder


ESTADO CIVIL: Soltera

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS: Alejandro, y otro más que viene en camino

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS: 24 de agosto de 1999, y el nuevo bebé que nacerá según mi FPP el 19 de abril del 2007

EDAD DE LOS HIJOS: 7 añitos

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER: Los que Dios quiera.

DESCRIBETE FISICAMENTE: Blanca, de complexión normal, ojos marrones, cabello negro, con ondas.

TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE: Ahora mismo estoy embarazada

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO: Bueno, como ya dije, estoy embarazada ahora mismo, tuve menos malestares en este embarazo que en el anterior, no tengo quejas ni nada. Antes me cuidaba con preservativo

DECRIBE A TU O TUS BEBES: Bueno, mi niño ya no es un bebé, jejejeje Es un niño muy despierto, bien portado, entusiasta, aplicado, que no da motivos de quejas en ningún lugar.

COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA: Pues qué puedo decir, vivo con mi niño de 7 años y mis dos hermanos, ahora que tengo otro bebé en camino voy a salir adelante como lo hice hace tiempo y aunque las cosas ahorita sean difíciles para mí y para mi familia sé que no me voy a arrepentir de echar pa'lante y no pierdo las esperanzas de que en el futuro las cosas mejoren para todos.

Gracias!!! Un abrazo
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 14 semanitas)

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 7:15

Oye blanch
Vi que me preguntaste en el post anterior, jajaja qué dice mi niño el futbolista jejeje Bueno pues, preparándose porque el sábado tiene partido otra vez.
No sólo le gusta jugar futbol sino que además le gusta verlo, es fanático de los Pumas de la UNAM y del Barça, bueno aquí en mi casa todos lo somos, hoy vimos el partido del Barça en casa del vecino y estábamos medio apachurrados porque perdió pero ni modo, jejejeje
Alejandro sueña con jugar en los Pumas o en el Barça cuando sea grande, jejejeje pues quién dice si sigue jugando tan bien en unos años se interesen en él, jajajaja
Bueno pues, me voy. Que estén todas bien!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 14 semanas)

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 15:36

Buenos dias....
buenos dias chicas pues con mucho gusto de estar aqui con ustedes, bueno pues les cuento las nuevas:
mi esposo hoy cumple años sus 23añotes, jajaja, espero que se la pase bien, yo pues no se que le regalare, todavia no compro nada, bueno otra es que les comento que gane bueno llegamos a un acuerdo sobre la demanda que puse en el cyber, recuerdan bueno pues hoy me entregan el dinero, me dieron lo que me correspondia no mas, asi que bues esta bien, mi nico hermoso como siempre ay se me rompia el corazon hoy en la manana pues me despedi de el y lloraba gritaba y hacia corajes, saben grita y se estira poniendose duro ... que mas quisiera yo que no despegarme de el pero pues nimodo pero el sabado y el domingo ufff voy a parecer chinche pegada de el jajajaja.

bueno cuidense y mas de rato me doy un vuelton por aca

bye

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 17:35

Hola chicas
MAÑANA NO VENGO POR QUE PEDI PERMISO A CUENTA DE VACACIONES PARA PODER TERMINAR LAS COSAS PARA EL BAUTIZO Y PARA LA PIÑATA, CON DECIRLES QUE TODAVIA NO ME HE COMPRADO ROPA UFFFF, NO SE COMO LE VOY A HACER PERO EL VIERNES Y EL SABADO LOS TENDRE QUE HACER DE 30 HORAS EN LUGAR DE 24 PARA QUE ME ALCANCE JAJAAJA

BUENO TOY APURADISIMA CON EL TRABAJO PARA NO DEJAR TANTOS PENDIENTES

SALUDOS A TODAS....

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 17:50

Hola a todas
NOMBRE O LINK:GIDY17 Y ME LLAMO YAZMIN GONZALEZ

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:17 de Julio de 1977 EN MEXICO,D.F.

OCUPACION:
CONTADOR PUBLICO

ESTADO CIVIL:SOLTERA

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS:UNO DE NOMBRE EDER EMIR

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS:03 DE JULIO DEL 2006

EDAD DE LOS HIJOS:3 MESES 16 DIAS

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER:POR AHORA SOLO A EL

DESCRIBETE FISICAMENTE:
MIDO 1.65, SOY DE PIEL APIÑONADA, OJOS VERDES Y GRANDES,NARIZ REGULAR Y BOCA REGULAR, POR ELMOMENTO UN POCO GORDIS, PERO PRONTO ESPERO REGRESAR AMI TALLA NORMAL, MUY ROMANTICA Y DEMASIADO TROVADORA.
TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE:NO

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:MUY BIEN

DECRIBE A TU O TUS BEBES:ES DE OJOS GRANDES Y SONRRISA ENCANTADORA,DEMASIADO COQUETO, BERRINCHUDO, Y MUY INTELIGENTE PARA SU EDAD YA QUE NORMALMENTE SIEMPRE CONSIGUE LO QUE QUIERE

COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA:NO ES UNA FAMILIA TAN NORMAL, PERO ES GRANDIOSA VIVO CON MI MADRE, YA QUE SE DIVORCIO DE MI PADRE PERO LOS VEO A LOS DOS SON MIS MEJORES AMIGOS AL IGUAL QUE MI HERMANA Y MI HERMANO.

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 20:44

Zaz
Que me paso algo medio gacho en la mañana, llegue muy linda, revise mi compu y muy linda me puse a hacer mi comentario matutino y lo estaba enviando y zaz que hubo una baja de luz y no se grabo asi que grrrrrrrr.
Chicas les cuento que JC muy bien hasta ahora, todo bien solo tiene una papitis gruexa ya que su papa esta aun de vacaciones.
Por ahi me parecio ver una chica nueva Marcelita bienvenida, un abrazote, esperamos verte mucho por aqui.
Gidy que bueno verte por aqui amiguita COmo sigue tu bebito???
Vainillita Tambien es un gusto verte x aqui?? Como anda ese precioso Toñito???
Maggi: Me encanta lo que platicas de apoyar a tu niño y que a toda la familia le encante el fut, eso suena increible.
Viudita Como taz???
Liliquis amiguita ya te extraño¡¡¡ Como sigue Manuelito???
Kially Amiguita tu tan ajetreada y yo tan lejos, que pesar¡¡¡¡ Como me gustaria estar mas cerquita para echarte una manita con tanto meneo. Espero que se la pasen super padre todos en la super pachanga,que mi precioso se la pase increible en su fiesta y mi gordita quede muy linda sin sus cuernitos, un abrazo a tis papis y muchos saludos a tu maridin y ya sabe mi amiguita un super abrazo y muchos besos a usted, que se la pasen muy bien
Bueno chicas un beso, se cuidan mucho ehhhh¡¡¡

Besos

Blanca

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 5:41

Hola crayola!!!
Hola cómo están todas?
Yo preparándome para el fin de semana que Alejandro tiene partido de nuevo el sabadito!!!
Ayer cumplí 14 semanas de embarazo, todo marcha bien hasta el momento
No tengo mucho que contarles hoy, así que las dejo, voy a seguir viendo qué hay en el foro y me voy al de embarazo. Si tienen tele ahí se ven
Abrazos!!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (14+1)

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 17:54

Buenos dias chicas!!!

con novedades pues ya se vilo el fresco en reynosa, jajaja ya todos andan enchamarrados jejeje,

y con la novedad mas grande de la vida MI NICO YA GATEA ahora si ya no quiere que lo cargemos solo quiere andar en el piso lo amo a ese niño ermoso, jaja
no sabe que amor mar grande puede sentir un por una personita tan chiquita es un amor incondicional que esta en todo momento hasta cuando ya nos hecen enojar ay Dios gracias por esta gran bendicion que nos has dado a todas las que estamos aqui.

espero la invitacion al bautizo jejeje

bueno chicas las veo al rato

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 17:39

Hellooo
ENCERIO QUE ANDAMOS MUY OCUPADITAS EEEHHH CHHICAS POR FA DIGAN PRESENTE TODAS.

NO SE ME DEVALAGEN

DONDE ANDAN

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 18:10

Hola chicas
por aqui saludandolas, ando media incomodilla porque ayer fui al dentista y ufff, ya sabran, ando lastimadilla, pero ahi vamos.
Ceci que padre que Nico ya gatea y ya demuestra su caracter....
Bueno chicas les mando un besote a todas las demas

Un beso nos vemos el lunes

Blanca

Me gusta

22 de octubre de 2006 a las 8:43

Hola qué tal!!!
Hola qué tal les ha ido este sabadito?
Mi niño Alejandro tuvo partido de fut otra vez con el equipo de su escuela y otra vez ganaron!!! No anotó gol hoy pero igual jugó de maravilla
Es bien tarde y estoy muy cansada así que sólo vine un ratito. Mañana vuelvo.
Abrazos!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (14+3)

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 16:15

Hellou
hola CHias:

Que tal su fin de semanita, a nosotros tranquilitos, hoy mi maridin regresa a trabajar, espero que JC no lo extrañe mucho , ya que el pobre casi no lo ve y lo adora y estos dias han sido de una papitis impresionante.
Maggi pues muchas felicidades por ese chico tan bueno para la pelota¡¡¡ y que tal va el nuevo bebe???
Kially amiguis como taz??? Como te fue de fiestas??? No taz muy cansadita y felizota??? espero nos platiques la reseña eh¡¡¡ Es que quiero que me platiques de mis niños preciosos.
Bueno chicas un beso a todas

Blanca

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 18:32

Viudanegra
NOMBRE O LINK:
Silvia Adriana

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:
07-03-79, San Luis Potosi s.l.p.

OCUPACION:
Empleada

ESTADO CIVIL:
union libre

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS:
1, Ivan Mishelle

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS:
16 julio 06

EDAD DE LOS HIJOS:
3 meses

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER:
3

DESCRIBETE FISICAMENTE:
Morena clara, pelo negro medio chino, pecosita, ojos cafes, cachetona

TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE:

sip

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:
Pues esoy utilizando la inyeccion de tres meses lactante, luego va a ser por mes, aparte coito interrumpido porque no se... no habia usado este metodo asi que pues no estoy segura


DECRIBE A TU O TUS BEBES:
moreno claro, ojos cafes obscuros nariz redondita boca carnosita y cacheton medio calvito



COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA:

Son mi mundo, los amo.




*************************

chicas se me esta cayendo mucho el pelo, antes de embarazarme pasaba lo0 mismo pero no tanto, durante el embarazo no se me cayo, que hago?

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 18:41

Muerta pero feliz!!!!
Hola mis niñas, que tal estan? dejenme y les cuento que nos fue de ensueño, la bebe se veia preciosa, mas linda que un angelito, y Toñito se la paso divertidisimo, y con una sonrisota en la cara me dijo que si le gusto la fiesta cuando le pregunte, yo casi no he dormido pero el esfuerzo valio la pena!

blanch: amiguis!!!!!!! ya regrese, ya podre poner mas atencion al foro y no perderme tanto y cuentame que tal les fue de fin de semana, como se porto el tremendo demoniete?

ceci: no sabes que gusto me da saber que Nico ya gate, no es una maravilla ver como han crecido nuestros niños? cuando empezamos en el foro Nico todavia estaba en tu pancita y ya es un poco mas independiente, que alegria, no sabes cuanta!!!!

Magui: Que alegria que ya tienes una semanita mas de embarazo, cada dia es bien importante para los bebes que se estan formando y a la vez se convierte en un dia menos para poder llegar al ansiado momento de ver por primera vez su rostro, y enhorabuena por ese futbolista que sigue cosechando triunfos.

y las demas chicas onde se metieron en este glorioso lunes?

Chicas! mañana mi Toño cumple oficialmente 2 años, y la gorda su 5 mesesotes!!!!!!!!
como ha pasado el tiempo.........

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

  • """_mamis y futuras de maxico """actu. 15 de mayo 06

    3 de agosto de 2006 a las 18:20

  • mamis y futuras de mexico actu. 06/02/06

    12 de abril de 2006 a las 19:52

  • mamis y futuras de méxico actu. 23/01/05

    3 de febrero de 2006 a las 22:10

  • Pies hinchados sintoma de parto???

    4 de enero de 2006 a las 23:03

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página