Foro / Maternidad

(l) mamis y bebes de mexico(l)18/10/06

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:56
S
soraya_9409380
18/10/06 a las 17:59


HOLA CHICAS PUES LES DOY LA BIENVENIDA AL NUEVO POST DE MAMIS DE MEXICO, YA TODAS CON NUESTROS BEBESOTES Y OTRAS YA PENSANDO EN ENCARGAR JEJEJE. BUENO TADAS CONTESTAREMOS ESTE CUESTIONARIO PARA CONOCERNOS Y ACTUALIZARNOS OK LAS QUIERO Y QUE BUENO QUE SIGUE CONMIGO.

CONSEJITOS:
Juguetes y juegos de 4 a 7 meses
Pelotas blandas, especialmente las que emiten sonidos suaves y agradables al moverlas.
Libros para bebés hechos de vinilo, cartón grueso o tela.
Juguetes de diversas texturas.
Espejo irrompible sujeto a la pared interior de la cuna o del corralito.
Juguetes que emiten sonidos como las maracas, tamborines, campanitas, etc.
Sonajeros transparentes.
Revistas con fotos coloridas.
Música variada, ya sea de cajitas musicales, de cassettes, cd's o entonada/cantadas por vos misma/o.

CHISMOGRAFO:

NOMBRE O LINK:

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:

OCUPACION:


ESTADO CIVIL:

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS:

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS:

EDAD DE LOS HIJOS:

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER:

DESCRIBETE FISICAMENTE:

TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE:

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:

DECRIBE A TU O TUS BEBES:

COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA:


CHICAS ESPERO SUS FOTOS PARA CONOCERNOS MAS OK y fotos de sus peques, recuereden visitar el album:
bebeymamisdemex. contraseña:?
CORREO: sheccid_acg@hotmail.com
gracias las quiero a todas saludos

Ver también

S
soraya_9409380
18/10/06 a las 18:11

Bueno pues poniendo el ejemplo jejejej....
AQUI VOY

NOMBRE O LINK:
ceci1210 o cecil
EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:
tengo 21 años, 03/09/85, reynosa tamaulipas
OCUPACION:
secretaria - estudiante
6to. de Derecho
ESTADO CIVIL:
casada
NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS:
1 nicolas (nico)
FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS:
27 de feb del 06
EDAD DE LOS HIJOS:
7 meses 1/2
CUANTOS HIJOS QUIERES TENER:
3 bebesotes
DESCRIBETE FISICAMENTE:
soy chaparrilla no mucho, aperoladona, no tan gordita ni tan delgada, y muy amiguera y simpateca, pelo cafe (tinte) ojos grandes y negros.
TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE:
sip me puse el DIU de mirena
CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:
pues mas o menos, hasta ahorita no me normalizo me lo puse hace un mes
DECRIBE A TU O TUS BEBES:
es morenito goldito, ojos grandes y negros, y esta hermoso como su madre jejeje
COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA:
somos una familia joven que esta haciendo todo el esfuerzo para salir adelate con la base del amor y la felicidad. amo a mis dos hombres!!!

es toño asi de facil
chias espero sus respuestas bye

ceci y nico

E
elene_6198815
18/10/06 a las 22:02

Hola!!
Hola chicas!! aquí voy con el chismógrafo!!


NOMBRE O LINK: Marcelita16, mi nombre es Elia Rojas, se preguntarán porqué marcelita?? pues es que mi marido se llama Marcel y pues yo soy Marcelita jeje

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Tengo 26 años, nací el 6 de octubre de 1980 en Mazatlán, Sinaloa, soy patasaladaaaa 100% jeje

OCUPACION: soy Lic en Psicología del Trabajo pero no ejerzo mi carrera, estoy en un negocio familiar, es una paletería, producimos y vendemos paletas, nieves, bolis,etc, por mayoreo en negocios, escuelas, hoteles, comedores, etc, y también tengo un negocio de lo mismo pero venta al menudeo, ese es de mi marido y mío...


ESTADO CIVIL: Casada

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS: Una nena recién nacida, se llama Fernanda

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS: 13 de septiembre de 2006

EDAD DE LOS HIJOS: 1 mes 5 dias

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER: me gustaría 3 hijos pero seguramente nos quedaremos en 2, ya en el camino lo decidiremos jejeje

DESCRIBETE FISICAMENTE: soy alta, mido 1.74, tez blanca, cabello castaño, largo hasta la linea del bra, un poco quebradito, ahorita no lo traigo teñido pero me encanta teñirmelo de rojo (tipo rojo ciruela, o también me gusta tipo violeta) aunque tengo rato que no me lo pinto de ese color porque como me quería embarazar me lo dejé de mi color para no traer horrible la raiz los primeros meses, y hasta ahorita no he ido a cambiarme de look pero pronto lo haré, ya les contaré... ah continuando con mi descripción, tengo ojos pequeños color cafe oscuro, nariz pequeña, boca no muy pequeña jejeje, ni muy delgada ni muy gordis, (bueno ahorita con panzita porque sigo en cuarentena, espero pronto poder hacer un poco de ejercicio para bajarla), bueno creo que mejor entren a mi album pa que me conozcan!!! se llama: quien es marcelita16???

TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE: sip, aunque ahorita nada de nada

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:
me acabo de poner el implante anticonceptivo hace 5 días, aunque aún sigo a dieta hasta cumplir los 40 días jeje... espero que me caiga biennnn porque si he escuchado de muchas mujeres que se lo quitannnn pero la verdad me decidí por el implante porque me da miedito el DIU, y además mi gine me lo recomendó aaaampliamenteee, me dijo que es lo mejor que hay ahorita, ahora lo que hay que esperar es si me cae biennn... hasta ahorita me he sentido bien, solo el dolorcito del brazo por el morete que deja la aplicación pero es "normal"... creo que es muy poco el tiempo que llevo como para basarse en mi experiencia amigas, mejor les cuento qué tal me va más adelante, ok??

DECRIBE A TU O TUS BEBES: ayy es una nena hermoooosa jejeje soy mamá cuervo tambiéeeen!! aay es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es una bendición de Dios, en serio que la veo y no puedo creer lo perfecta que es, y no me refiero a lo bonita, noooo!! sino lo bien que estamos hechos los seres humanos, sus deditos, sus manitas, sus piecitos, ayyy es todo perfección, no creen???, y pensar que dependen 100% de alguien para sobrevivir, son tan indefensosss.... en cuanto a su caracter en el poco tiempo que tengo con ella me he dado cuenta que es una nena muuuuy tranquila, casi no llora, pero a la vez le veo su caracter fuerte ya que si la besas mucho tanto como para llegar a incomodarla se queja y reniega como gente grande jejeje, ay pero es bien buenaaaa mi hija!!

COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA: ay mi pequeña familia es lo más lindo que tengo, existe mucho amor entre nosotros, aunque es pequeña no le falta comprensión, cariño, amor, paciencia, la verdad que veo a mi esposo cómo trata a nuestra hija y me hace la mujer más feliz, es super cariñoso con las dos, nos dedica su tiempo libre que aunque no es mucho si nos da calidad!! nos divertimos mucho los 3, bueno los 2 con Fernanda porque deveras nos hace reir jejeje y eso que no hace gracias aún!!!

bueno creo que me extendí un pocooo con el chismografo jeje, les mando un abrazo a todas!! cuidense y suerte!!
besos a sus babys!!

A
abeer_8085952
19/10/06 a las 7:07

Mi respuesta
NOMBRE O LINK: Maggiechula... me llamo Margarita

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 23 años, 15 de junio de 1983, Zamora, Michoacán, México

OCUPACION: Maestra de kinder


ESTADO CIVIL: Soltera

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS: Alejandro, y otro más que viene en camino

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS: 24 de agosto de 1999, y el nuevo bebé que nacerá según mi FPP el 19 de abril del 2007

EDAD DE LOS HIJOS: 7 añitos

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER: Los que Dios quiera.

DESCRIBETE FISICAMENTE: Blanca, de complexión normal, ojos marrones, cabello negro, con ondas.

TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE: Ahora mismo estoy embarazada

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO: Bueno, como ya dije, estoy embarazada ahora mismo, tuve menos malestares en este embarazo que en el anterior, no tengo quejas ni nada. Antes me cuidaba con preservativo

DECRIBE A TU O TUS BEBES: Bueno, mi niño ya no es un bebé, jejejeje Es un niño muy despierto, bien portado, entusiasta, aplicado, que no da motivos de quejas en ningún lugar.

COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA: Pues qué puedo decir, vivo con mi niño de 7 años y mis dos hermanos, ahora que tengo otro bebé en camino voy a salir adelante como lo hice hace tiempo y aunque las cosas ahorita sean difíciles para mí y para mi familia sé que no me voy a arrepentir de echar pa'lante y no pierdo las esperanzas de que en el futuro las cosas mejoren para todos.

Gracias!!! Un abrazo
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 14 semanitas)

A
abeer_8085952
19/10/06 a las 7:15

Oye blanch
Vi que me preguntaste en el post anterior, jajaja qué dice mi niño el futbolista jejeje Bueno pues, preparándose porque el sábado tiene partido otra vez.
No sólo le gusta jugar futbol sino que además le gusta verlo, es fanático de los Pumas de la UNAM y del Barça, bueno aquí en mi casa todos lo somos, hoy vimos el partido del Barça en casa del vecino y estábamos medio apachurrados porque perdió pero ni modo, jejejeje
Alejandro sueña con jugar en los Pumas o en el Barça cuando sea grande, jejejeje pues quién dice si sigue jugando tan bien en unos años se interesen en él, jajajaja
Bueno pues, me voy. Que estén todas bien!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 14 semanas)

S
soraya_9409380
19/10/06 a las 15:36

Buenos dias....
buenos dias chicas pues con mucho gusto de estar aqui con ustedes, bueno pues les cuento las nuevas:
mi esposo hoy cumple años sus 23añotes, jajaja, espero que se la pase bien, yo pues no se que le regalare, todavia no compro nada, bueno otra es que les comento que gane bueno llegamos a un acuerdo sobre la demanda que puse en el cyber, recuerdan bueno pues hoy me entregan el dinero, me dieron lo que me correspondia no mas, asi que bues esta bien, mi nico hermoso como siempre ay se me rompia el corazon hoy en la manana pues me despedi de el y lloraba gritaba y hacia corajes, saben grita y se estira poniendose duro ... que mas quisiera yo que no despegarme de el pero pues nimodo pero el sabado y el domingo ufff voy a parecer chinche pegada de el jajajaja.

bueno cuidense y mas de rato me doy un vuelton por aca

bye

I
ixiar_6459265
19/10/06 a las 17:50

Hola a todas
NOMBRE O LINK:GIDY17 Y ME LLAMO YAZMIN GONZALEZ

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:17 de Julio de 1977 EN MEXICO,D.F.

OCUPACION:
CONTADOR PUBLICO

ESTADO CIVIL:SOLTERA

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS:UNO DE NOMBRE EDER EMIR

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS:03 DE JULIO DEL 2006

EDAD DE LOS HIJOS:3 MESES 16 DIAS

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER:POR AHORA SOLO A EL

DESCRIBETE FISICAMENTE:
MIDO 1.65, SOY DE PIEL APIÑONADA, OJOS VERDES Y GRANDES,NARIZ REGULAR Y BOCA REGULAR, POR ELMOMENTO UN POCO GORDIS, PERO PRONTO ESPERO REGRESAR AMI TALLA NORMAL, MUY ROMANTICA Y DEMASIADO TROVADORA.
TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE:NO

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:MUY BIEN

DECRIBE A TU O TUS BEBES:ES DE OJOS GRANDES Y SONRRISA ENCANTADORA,DEMASIADO COQUETO, BERRINCHUDO, Y MUY INTELIGENTE PARA SU EDAD YA QUE NORMALMENTE SIEMPRE CONSIGUE LO QUE QUIERE

COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA:NO ES UNA FAMILIA TAN NORMAL, PERO ES GRANDIOSA VIVO CON MI MADRE, YA QUE SE DIVORCIO DE MI PADRE PERO LOS VEO A LOS DOS SON MIS MEJORES AMIGOS AL IGUAL QUE MI HERMANA Y MI HERMANO.

A
abeer_8085952
20/10/06 a las 5:41

Hola crayola!!!
Hola cómo están todas?
Yo preparándome para el fin de semana que Alejandro tiene partido de nuevo el sabadito!!!
Ayer cumplí 14 semanas de embarazo, todo marcha bien hasta el momento
No tengo mucho que contarles hoy, así que las dejo, voy a seguir viendo qué hay en el foro y me voy al de embarazo. Si tienen tele ahí se ven
Abrazos!!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (14+1)

S
soraya_9409380
20/10/06 a las 17:54

Buenos dias chicas!!!

con novedades pues ya se vilo el fresco en reynosa, jajaja ya todos andan enchamarrados jejeje,

y con la novedad mas grande de la vida MI NICO YA GATEA ahora si ya no quiere que lo cargemos solo quiere andar en el piso lo amo a ese niño ermoso, jaja
no sabe que amor mar grande puede sentir un por una personita tan chiquita es un amor incondicional que esta en todo momento hasta cuando ya nos hecen enojar ay Dios gracias por esta gran bendicion que nos has dado a todas las que estamos aqui.

espero la invitacion al bautizo jejeje

bueno chicas las veo al rato

S
soraya_9409380
21/10/06 a las 17:39

Hellooo
ENCERIO QUE ANDAMOS MUY OCUPADITAS EEEHHH CHHICAS POR FA DIGAN PRESENTE TODAS.

NO SE ME DEVALAGEN

DONDE ANDAN

A
abeer_8085952
22/10/06 a las 8:43

Hola qué tal!!!
Hola qué tal les ha ido este sabadito?
Mi niño Alejandro tuvo partido de fut otra vez con el equipo de su escuela y otra vez ganaron!!! No anotó gol hoy pero igual jugó de maravilla
Es bien tarde y estoy muy cansada así que sólo vine un ratito. Mañana vuelvo.
Abrazos!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (14+3)

A
abeer_8085952
24/10/06 a las 9:41

Hola!!!
Pues todo muy bien, gracias a Dios... jeje en 2 días ya estoy en las 15 semanitas
Es bien tarde y ni sé qué hago levantada así que pues ya me voy, mañana vengo un poco más.
Saludos!!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (14+5)

I
ixiar_6459265
24/10/06 a las 18:06

Hola a todas
hola espero que esten teniendo un gran dia,porque definitivamente yo no, quiero decirles que pues para empezar me da mucho gusto que ya este pasando lo peor con tu bebe liliquis, y no te desanimes que Dios es muy sabio y no se equivoca,y a todas las demas espero que sus nenes esten perfectos y ustedes tambien un gran abrazo y un beso, dejenme contarles que este fin de semana bautise a Eder, no etaba nada planeado pero fue algo muy lindo y como sabran me entro la depre porque como era de esperarse el papa, ni siquiera lo conoce y en ese momento tan especial me senti muy sola con mi nene y con un sentimiento de culpa terrible por no haberle dado una familia a mi bebe, y hoy para variar enciendo mi computadora y aparece un mensaje en donde sale la fotografia de su padre con una gran sonrrisa, carro del año en uno de esos sitios para buscar pareja y preguntando crees que soy sexy, se imaginan lo que senti, y para variar lo manda a mi correo con una gran leyenda que decia este correo se mando automaticamente a todos los contactos del usuario,lo pueden creer? porque creen que lo hizo? segun el ya no le importamos su hijo y yo? creen realmente que el no sepa que esto me llego a mi? realmente estoy confundida y tengo una gran tristeza no se que hacer en verdad necesito de su ayuda, porque yo pues he luchado mucho por no buscarlo, ya que yo todavia lo amo, y el sabia cuanto lo amaba pero, no se porque lo hizo ya que realmente me esta costando mucho no buscarlo.
las quiero y gracias por atender a tanto rollo que les he contado.

S
soraya_9409380
24/10/06 a las 18:43

Amigas::::
BUENOPS DIAS PRIMERO QUE NADA, QUIERO DECIRLES QUE GRACIAS A DIOS ESTAMOS MUY BIEN TODOS MI NICO MI ESPOSO Y YO,

ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS OK,

LILIQUIS GRACIAS A DIOS QUE MANUELITOESTA MEJOR PRIMERO DIOS Y PRONTO VA ANDAR POR AHI VAS A VER TODO VA A SALIR BIEN TU CONFIA EN DIOS QUE EL TODO LO PUEDE.

GIDY AMIGUTA PUES QUE DECIRTE, SOLO QUE SABEMOS QUE TU ERES FUERTE, Y QUE TU VAS A PODER SALIR ADELATE, AFERRATE A TU HIJO, QUE ES LA FUERZA DE UNA MUJER, POR ELLOS TENEMOS QUE SALIR ADELANTE Y SER FUERTES, ME IMAGINO QUE A DE SER MUY DIFICIL VER Y PASAR LO QUE ESTAS PASANDO PERO DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS Y ESA PERSONA A SU TIEMPO SE VA A DAR CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES UN HIJO Y SE VA A ARREPENTIR.

OYE CREO QQUE ME PERDI UNA PARTE DE TU VIDA, EL SABE QUE TIENE UN HIJO???

BUENO PUES SALUDOS A TODAS

BLANCH, V1UDITA, KIALLY SALUDOS MAGGI A TADAS

CUIDEN A LOS NENES!!!!

I
ixiar_6459265
24/10/06 a las 20:38

Hola nuevamente y gracias
gracias a todas de verdad y a quienes preguntaron si sabia que hiba a tener un hijo mi ex, claro que lo sabia el lo pidio muchas veces me embarace en octubre y el se fue de la casa en diciembre y aun asi lo vi hasta mayo y fue que me dijo que en junio se regresaba a la casa y pasaron creo una semana y me dijo que mejor hiciera mi vida con otra persona que porque no estaba seguro de querer continuar con la relacion y en fin pues lo mande a visitar a su mami, permanentemente, pero la verdad es que me esta costando demasiado no buscarlo.

A
abeer_8085952
25/10/06 a las 9:03

Hola!!!
Pues aquí todo bien, 15 semanas mañana!!! jejejeje
Gidy, ese hombre no te merece. Sé por lo que estás pasando, a mi primer hijo lo tuve sola y sentí algo parecido a lo que sentiste tú, este otro bebé también lo voy a tener sola, aunque hoy vino a buscarme el padre para ofrecerme una ayuda económica para la manutención del bebé. Yo estuve a punto de mandarlo a freír espárragos pero al final acepté porque me hace falta ese dinero y además al fin y al cabo es su obligación.
Las demás, ¿cómo están?
Abrazos!!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (14+6)

A
abeer_8085952
26/10/06 a las 8:32

Gracias!!
Gracias por lo que me dices, palabras así son como un soplo de aire fresco pues ya sabes que hay gente que juzga a las madres solteras, pero qué más nos queda que salir adelante por nuestros hijos a quienes tanto amamos.
Si, acepté la ayuda del papá de mi bebé aunque no volvería con él. No lo puedo perdonar.
Graciias nuevamente por tus palabras, de verdad
Abrazos!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 15 semanas!!!)

I
ixiar_6459265
26/10/06 a las 15:50

Hola a todas y sobre todo gracias
gracias a todos maggy y kially de verdad gracias por el apoyo, ya que casi siempre que las personas estamos asi,animos como los que ustedes me dan son los que hacen que pensemos que no estamos solos en el mundo. y que desde luego no somos las unicas, tambien aprovecho para decirles que mi nene parece que ya no tiene problemas con el reflujo, bueno un poco pero ya no como antes y lilliquis que tal tu nene, espero que este mejor y a todas las demas los mejores deseos para ustedes y sus nenes. espero que tengan un dia muy lindo.

I
ixiar_6459265
26/10/06 a las 17:20

Gracias
esa justamente le estoy dando y le ha caido muy bien.
besos

A
abeer_8085952
29/10/06 a las 6:54

Orale!!!
Que esto se nos cae!!!
Estoy cansada... hoy Alejandro tuvo partido otra vez, han ganado, y pues entre el partido y los festejos hemos terminado rendidos. Él hace 2 horas que se fue a dormir y yo ahorita termino unas cosas que tengo que hacer y me voy a dormir también porque de veras que estoy agotada.
¿A ustedes qué tal les ha ido el sabadito?
Abrazos!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (15+3)

D
dora_6201489
30/10/06 a las 15:01

Aqui de nuevo y mensaje para gydy:
Hola chicas, como vamos??
He estado un poco perdida, he leido por encima los mensajitos atrasado ... creo que llevo casi 1 mes sin entrar, muuuuuy mal!!
Os cuento que las chiquitinas estan hechas unas peleonas, sobre todo Itzel que coge a Araitz del pelo yla tira al suelo, o la estira de la ropa y no la deja avanzar, luego tambien Araitz le coge algun juguete a Itzel y se lo enseña y luego lo aparta como diciendole, es mio!! luego empiezan a verse y a soltar carcajadas ... en fin que estamos muy entretenidas. Araitz ya anda un poco mas, Itzel nada como mucho hemos logrado que gatee a 4 patas y no a 3 como lo hacia (doblada un pie). Ya hemos tenido nuestras primeras peleas, sobre todo con Itzel que cuando le hace a Araitz lo del pelo la cogo le digo muy seria que eso no se le hace a su hermana y la giro viendo a la pared. Pensaba que no me entendia, pero he comprobado que si, porque cuando lo "castigo" me ve y se tira al suelo de espaldas y empieza a llorar (uf, la que nos espera!!)
Bueno, he intentado ponerme al dia con los mensajitos, disculpenme por no contestarles a todas, solo queria decirle a Gydy (creo que asi se escribe) esto:
que aunque sea un poco lejos le mando muchisimos animos y decirle que ella no tiene la culpa de nada, en la vida las cosas pasan y no necesariamente tienes que tener tu la culpa de todo. Creo que cuando una relacion de pareja no funciona, no tienes que estar siempre al lado de esa persona que no te valora, o no te quiere o simplemente que lo intentaron y la relacion no funciono.
Ahora que estoy viviendo otra cultura, me doy cuenta de que la sociedad en la que crecemos nos marca de muchas formas, porque parece que todo tiene que ser como la gente te va diciendo, primero que si tienes novio y cuidado de no tener mas de x años que luego la gente empieza a decir que te vas a quedar solterona, luego si tienes novio empiezan a preguntarte que para cuando te vas a casar como si a fuerza despues de tener novio te tienes que casar. Luego te casas y que para cuando vas a tener bebes, como si el casarte te obligase a embarazarte. Luego si tienes el bebe, que para cuando lo bautizas, que cuando la confirmacion, etc etc... todo tiene un patron a seguir y lo que se salga de ese patron no es normal ...
Yo creo que puedes decidir libremente no querer tener novio, o aunque lo tengas no querer casarte, o si te casas no querer tener bebes, o tener bebes y no casarte, pienso que en la vida no es ni todo blanco ni todo negro, hay matices en grises que se pueden adaptar a tu vida...
Es verdad lo que te dicen las amiguitas aqui que por un hijo nos hacemos fuertes y luchamos por ellos, para que ellos sean mas felices. Asi que no te me amargues, si su papa no quiere saber nada del niño, tu no te culpes de nada porque piensa que toda esa amragura de alguna manera tu se la puedes transmitir a tu bebe, alla el padre que prefiere perderse de esos momentos. Piensa que la vida pasa y es el quien esta decidiendo perderse de los bellos momentos de su bebe. Yo te recomiendo que mires hacia adelante, que tu bebe esta empezando una vida maravillosa y que a tu lado la descubrira.
Es facil, escribir palabras y muy dificil superar las tristezas, pero espero que de verdad te animes y no te dejes superar por ese sentimiento.
Bueno ... me he inspirado ...
Un besito para todas y otro para los chiquitines ...
Prometo contestar todos los mensajitos y las respuestas al chismografo.
Elizabeth
Itze y Araitz (ya casi 1 añote!!!)

I
ixiar_6459265
30/10/06 a las 21:55

Hola y gracias elim74
Gracias por todo lo que escribiste de verdad me ha ayudado mucho, ya que siento que despues de 3 meses casi 4 me esta dando la depresion postparto sera normal? digo hasta ahora.
blanch espero que tu nene este mejor y que le haya ido muy bien en la guarde.
Y todas las demas donde andan, ya se olvidaron de nosotros, algo mas alguien podria darme unos consejillos para recuperar la figura, bueno por algo quiero empezar a subir el autoestima.
besos a todas bye.

S
soraya_9409380
30/10/06 a las 22:17

Buenas tardes queridas amiguitas!!!!
hola pues aqui reportandome que las buenas nuevas jajaja, pues les cuanto que nico quiere vivir en el piso, pueden creerlo que se levanto en la noche y se echo un clavado al suelo que barbaro casi se me descalabra, pues si el viernes en la noche se me cayo como alas 4.30 am no entiendo como paso pero pues nosotros dormido y el se fue asta la orilla y se nos cayo, mi esposo dice que abri los ojos y lo vio sentado aplaudiendo, pero volvio a cerrar los ojos y que quedo dormido puedesn creerlo!!! ay Dios amparanos con estos hombres, en fin gracias a Dios no le paso nada ni un chipote nada, y como que ya sabe por que ya no se hace a la orilla jeje, se soma solamente pero como quiera en una de esas no se vaya a ir de cabeza ya no se puede separar uno de el, que mas les cuento bueno pues el sabado fuimos a las platicas para el bautizo, todavia no sabemos cuando pero no pasa de este año a lo mejor a mediados del mes jijiji,

bueno chicas les deceo lo mejor que se la pasen bien con sus bebos y arriba las mamis de mexico!!!!!

arriba gyldi, blanch, ceci, viudita, mimi, elim, stepy, kially, todas todas maggy,

cuidense mucho

I
ixiar_6459265
1/11/06 a las 16:31

Hay alguien por ahi?
Pues bueno hay alguien por ahi, no me digan que por ser dia de muertos, se van a hacer las muertas ustedes tambien ehe.
En fin quiero decirles que hoy apesar de tener que ir a visitar ami hermano que murio hace 4 años teniendo 23 años, amaneci muy contenta porque? ni idea pero en realidad estoy feliz, y tal vez sea porque cada mañana que despierto me encuentro con los ojos y la sonrrisa mas grande del mundo, claro la de mi nene es maravilloso saber que ya no estoy sola, porque DIOS me ha mandado un angel dicen que para cuidarlo, pero en realidad creo que es para que nos cuide ya que gracias a esos Angelitos, tenemos ganas y valor para cambiar todas las cosas que anteriormente haciamos mal, pero bueno espero que me cuenten, elim,blanch,ceci,kially maggy y todas las demas como les ha ido el dia de hoy, les mando muchos..... y ~********.
adiosin.

S
shayna_8432025
1/11/06 a las 21:11

Me presento!!
Hola a todas; Pues aqui presentandome, ya que soy nueva en este foro, tengo poquito de haber salido del foro de embarazo, aunque tal como aqui, las leo cada vez que se puede. Aqui contesto el chismografo para que me conozcan.

Melody Melissa

24- 22/09/1982 - CD. Lerdo Durango

Ama de Casa

Casada

1 hija : Ariadnna Melissa Tenorio Stephens

22/09/2006

1 mes y 10 días

Uno mas

Blanca, mido 1.60 mts, complexion media, ojos cafes claros, cabello castaño claro rizado.

Ahora no... hoy termino la cuarentena apenas pero aun no se como nos cuidaremos

Está cachetona mi nena, blanca, ojos grises como su bisabuelo paterno (Esperemos que conserve ese color de ojos), y un poco de cabello.

Apenas nos estamos acoplando como una verdadera familia, antes solo eramos nosotros 2, pero ahora todo marcha bien, la nena se está acoplando bien a nosotros y nosotros a ella.

Gracias por leerme y espero poder compartir experiencias con todas ustedes.

Besos.

D
dora_6201489
2/11/06 a las 11:31

Hola, hola ...
Hola comadritas, como estan??
Nosotros a punto de celebrar el primer cumple de las chiquitinas. Este año solo lo celebraremos en casa porque aun no conocemos muchos niños para hacer la celebración como yo quiero al estilo de alla (con piñata, payasos, pastel, bolsitas, etc). Yo la proxima semana programe vacaciones en el trabajo, asi que estare con ellas todo el dia!!
Por lo demas, sigo en mi intento frustrado de bajar de peso y eso que aquí no tengo todas las tentaciones que tendria alla (taquitos, tostadas, hamburguesas, tamales, etc, etc, etc, etc) pero hay otras cosas asi que sigo en las mismas.
Hoy tengo a Itzel un poco enferma, ha tenido fiebre y no se aun de que es, la estoy controlando a ver como pasa hoy el dia.

NOMBRE O LINK:
Elizabeth elim74

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:
Tengo 31 añotes (uf!!) y naci en Monterrey

OCUPACION:
Ing. Industrial

ESTADO CIVIL:
Casada

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS:
Tengo 2 mellizas, Itzel y Araitz

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS:
7 Nov. 2005

EDAD DE LOS HIJOS:
Casi 1 año

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER:
Con 2 ya esta mas que bien, pero creo que si nos animamos con el 3 lo adoptaremos

DESCRIBETE FISICAMENTE:
Soy morena, bajita mido 1,55 mts, llenita (peso xxxxkg), cabello negro, ojos café oscuros, con lentes

TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE:
No

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO:

DECRIBE A TU O TUS BEBES:
Araitz con los rasgos de su mama pero la piel blanca de su papa, Iztel con unos ojos grandes, nariz pequeñita y labios delgaditos como su papa pero con la piel morena como su mama.


COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA:
Original, por la mezcla de culturas y formada con mucho amor y conviccion de que eso era lo que queriamos.

Bueno, ya he contestado al chismografo, la foto mia se las debo.

Ceci, vaya susto con lo de Nico no?? Menos malq ue no fue nada.

Blanch, que es el control de esfínteres? Sorry por mi ignorancia es lo de quitarle el pañal? Que tal fue el festejo del halloween?? De que se disfrazo JC?

Kially, espero que tus chiquitines esten mejor me alegro de que no haya sido nada malo. Y no se te olvide contarnos como te fue en el concierto de Arjona!! Que padre poder ir y el Df no te asustes, solo que si tienes que tener cuidado pero por lo demas es una ciudad bella, llena de muchas cosas bonitas por ver.

Gygy, me alegro de que estes de mejor animo!!

Sandrutt!! Asi que otra vez Mexico-España se unen!! Pues bienvenida a este nuestro post, yo estoy en la situación inversa a la tuya, yo mexicana y mi marido español pero de momento hemos ido negociando cositas. Lo de los gerber de chayote, no los conozco pero el chayote es una verdura como el nabo pero de color verde. Alla es muy tipica y se le introduce desde bien pequeñito es un poco como aquí, depende del pediatra unos te dicen una cosa y otros otra, pero es una verdura como la zanahoria, las judias verdes, etc Lo que pasa es que aquí no hay esa verdura . Lo del picante, pues es que cuando vives alla tienes un monton de cosas con picante, aparte de la comida tienes patatas fritas, doritos, cortezas de trigo, etc, etc y todas tienen su version picante. Ademas tienes las chuches que tambien tienen picante, asi que casi sin darte cuenta los niños van teniendo acceso a muchas cosas con picante. Mis niñas aun son pequeñajas, cumpliran apenas 1 año, pero seguro que a partir de los 2 años empezare a darles un poquitin para que se acostumbren y no les vaya hacer daño.
Por cierto, que tu beba se llama Ixchel? Es que una de mis niñas se llama Itzel y creo que debe ser si no el mismo nombre con 2 versiones distinta, si es muy parecido. El significado que yo encontre para este nombre Maya fue el de Lucero del atardecer no se si coincide con el tuyo o es distinto.
Por cierto, en que parte de España viven?

Melody, bienvenida a nuestro post que pequeñita esta tu nena!! Pues nada, que aquí estamos para cualquier duda que tengas, ok!! Empieza una aventurita muy bonita.

Bueno, un besito a todas y otro a los chiquitines.
Elizabeth
Itzel y Araitz (el 7 de Nov nuestro primer cumplea

S
soraya_9409380
2/11/06 a las 23:03

Como se la pasan el dia de los muertos buuuu!!!
bueno pus trabajando que mas... no pues no me dieron descanso atodos en mi casa les dieron chance de descansar y aqui no, y no eh hecho nada en todo el dia, se pasan dijeran no pues hay mucho trabajo pero nada, jejeje, en fin yo tengo muchas ganas de un pedacito de pan con chocolatito pero haber si saliendo todavia
encuentro.

pues les cuento que amo con todo mi corazon a mi nicolasito hermoso, a hoy mi papa vino al trabajo y me vino a enceñar que le compraron la periquera jejeje, bueno nico ni como pero ya pronto la tiene que usar, que mas les cuento mmmm, pues hoy no voy a tener clases, mmmm mañana si, bueno es todo por hoy.

bueno BIENVENIDAS!!! MELISSA Y SANDRITT
pues chicas mucho gutso en saber y conocerlas, espero que sigan aqui con nosotros, en cuanto a las diferencias de constumbres,
respecto alas comidas a mi el pediatra me dijo que nada de alimentos hasta los 6 meses, y creo que nos afecto pues nico no quiere comer comida, muy poca o solo aveces, pero el chayote fue casi la primer verdudra que me dijeron que se la diera, y con el nenedent, tambien mucha gente me dijo que se la pusiera para aliviar las molestias, pero mi suegro le puso tequila, y pues no le paso nada lo bueno que mi hijo no sufrio con los dientes muy poquito.

pero chicas aqui seguimos para lo que se les ofrescA.

A YO TAMBIEN TENGO DUDA DE CLAS CLASES DE TOÑITO??? PARA QUE SON O DE QUE SON


CECIL
NICO 8 MESES

D
dora_6201489
3/11/06 a las 11:15

Mmm que rico, pan de muertos!!
Hola chicas ... que rico comer ese pan de muertos ... y con chocolate!!
Pues aqui en concreto en Cataluña el se celebra mas bien el dia de todos los santos, o sea empiezan la noche del 31 de Oct (nada de halloween, eso es de los USA!!) se hace lo que llama Castañada, y es que se pone gente en la calle a vender castañas las hacen con fuego en un asador o si no te juntas con los amigos a hacerlas en casa. Tambien se hacen unos pastelitos con almendra molida, azucar, huevo y a veces les ponen papa o boniato (no se si lo conocen, es como una papap dulce) y se llaman Panellets, estan bien ricos y es tipico que en las casas te pongas a prepararlos con los niños y luego se los comen en la noche junto con las castañas.
La gente se junta con los amigos a hacer la "castañada" y es cenar algo, luego comer los panellets con vino moscatel (dulcito, bien rico!!) o con otro licor que se llama Mistela. Es muy tradicional.

Blanch, de momento no he probado mucho con los payasos a lo mejor si les dan miedo, pero ya te contare ...

Bueno ... luego sigo escribiendo. Un besito para todos los chiquitines ...
Elizabeth
Itzel y Araitz

O
olguta_9355156
3/11/06 a las 20:26

Saludines
Hola chicas,

Gracias por la información facilitada. Voy rápido, aprovechando que he podido sentar a la peque en otro lugar que no sean mis rodillas...le encanta aporrear el teclado de la computadora.
Blanca, imagino como te deben haber puesto las mamis españolas con eso de untar alcochol en la encia de tu bebé... aquí no se es tan permisivo con el alcohol como por allá. Sinceramente, yo tampoco lo haré.... me parece más una de costumbres de antaño, como lo de mojar el chupón en azúcar o miel.
Je je... habéis visto mi bilinguismo mex-español?
Sigamos o no llego....
Elim, Ixchel es nombre maya y significa entre otros "luna"; creo que también era una diosa y tiene su pirámide en la zona de Cancún/Rivera Maya.
El papá de la criatura ya tenía elegido el nombre de su hija incluso antes de conocerme, así que no me quedó otra que ceder; no es que no me guste pero es que su gata se llamaba así.... por lo visto el animalito tenía el nombre prestado hasta que llegara la niña.
Nosotros vivimos en Madrid, en un pueblito a las afueras pues preferimos estar en un sitio más tranquilo. Yo soy de Canarias así que ninguno de los dos tenemos a la familia cerca, por una parte es un alivio pero por otro es una putada pues no tenemos con quien dejar a la peque en caso de imprevistos.

He estado por allá en 2 ocasiones y espero repetir en un futuro no muy lejano.
Mi chico añora muchas cosas y más ahora al tener a la bebé.... desea que su niña conozca el día de muertos (bonita tradición por cierto), ha encargado calaveritas para los 3, quiere celebrar su cumpleaños a la mexica (piñata incluída), etc... A modo de anécdota les cuento que intentó hacer su propio pan de muerto y le quedó extremadamente muerto.... pobrecito!! ayer se le hacía la boca agua cuando leía vuestros post con lo de la celebración y a la vez volvían a su memoria recuerdos de días pasados... por cierto qué es un alfeñique?

Y de las castañas.. hummmm... me gustan tanto asadas, guisadas como crudas (aunque sea una lata pelarlas).

Bueno chicas, voy de retirada que he de preparar el baño/alberca para mi pulguianchis.

Besos y apapachos para los pequeñajos.

Sandra e Ixchel (6 meses)

S
shayna_8432025
4/11/06 a las 19:20

Qué tal les va en este fin de semana??
Hola chicas: ¿Cómo están?, nosotras gracias a Dios estamos muy bien, aunque yo, con una uña enterrada que no me deja y me duele un poco, pero ya vamos saliendo... ¿Qué tal el frio?, aqui solo hace por las tardes y noches, por las mañanas está muy agradable el clima, pero como Ary aun está pequeña pues no salimos mucho, y si salimos pues sale mas que abrigada.
Gracias a todas por su bienvenida, yo también espero tener una linda amistad con cada una de ustedes.
Les cuento que hoy irémos al cumpleaños de los sobrinos de mi esposin (son mellizos) y pues nos han invitado, esperemos que no haga mucho frio para Ariadnna.
No se si sea aun normal, yo creía que ya se le estaba regularizando el sueño a mi beba, por que no me quejo, ya por las noches nos deja dormir 5 o 6 horas de un jalón, pro no se duerme hasta la 1:00 am y se despierta a las 6 o 7 am, de día a veces duerme mucho a veces solo siestas de 30 min a 1 hora, pero hay días en que solo se la pasa dormida y hasta la tengo que despertar para que coma jejejeje.
Dicen que está muy grande, nació pesando 3.510 kg y ahora pesa casi los 5 kg, está bien gordis mi nena, yo la alimento con LM solamente, hubo días en que también le dabamos formula, pero un día así como así ya no la quiso no se por que, pro en fin, espero subirles las fotos de mi nena pa' que la conozcan.
Un beso y que pasen un delicioso fin de semana.

Melissa & Ariadnna

S
soraya_9409380
4/11/06 a las 20:06

Chicas pues deceandoles un buen fin de semana...
nos vemos el lunes con novedades cuiden mucho a los chiquilines ok
bye

D
dora_6201489
6/11/06 a las 12:17

Arriba ...
que nos quedamos atras ...
como estan??
Yo me pedi vacaciones en el trabajo esta semana ... pero tuve que venir hoy ais que aprovecho.
Mañana que es el cumple de las chiquitinas ya no vendre a trabajar.
Me conectare desde casa, ok!!
Besitos a todas ...

Elizabeth
Itzel y Araitz

S
shayna_8432025
6/11/06 a las 20:26

Qué tal su fin de semana?
Hola Chicas: ¿Por qué tan serias?, ¿Cómo les fué este fin de semana?, a nosotras bien gracias a Dios, nos fuimos a nuestra casa, por que no les había contado que estamos en casa de mi mami desde una semana antes de que naciera Ariadnna, y pues mi mami no quiere que nos vayamos hasta que pase el frio jajajaja, en fin, aunque la casa es de renta, mi esposin la tiene que seguir pagando ya que el contrato se acaba hasta febrero, pues vamos a seguir aqui con mi mami pero nos iremos a nuestra casa cada fin, ya que una vez fuimos y Ary se puso histerica por el cambio creo yo.
Acaba de pasar mi cuarentena, y este fin aprovechamos para tratar de volver a nuestra vida sexual, pero no se si sea normal que yo no lubricara, nos estamos cuidando con preservativo, y se supone que tiene lubricante, pero aun así me ardía mucho, no pudimos terminar lo que empezamos por que Ary se despertó y yo le pregunto a mi esposo; ¿Así será siempre?, es que como soy mami primeriza me temo que siempre sea así y no deje hacer nada.
Les pregunto a ustedes chicas: ¿Es normal que no lubrique aun estando excitada? ¿Ary alguna noche nos djará terminar lo que empezamos?
Gracias por leerme y que tengan un lindo inicio de semana.

Melissa & Ariadnna

S
soraya_9409380
7/11/06 a las 16:41

Aqui seguimos...
ola como estan pues yo aqui con la tristeza encima que no me deja ver, pero en fin algun dia lo superare, jejeje bueno pues les cuento que mi niño ya bien grande ya anda por toda la casa gateando, aunque tenesmos que estar ala pendiente por que con cualquier cosito que lo ayude y lo detenga ya esta parado, saben se quedo como conejito con solo dos dientes no le an salido los demas, como ven jijiji, se rie y encena sus dientecillos y todos me le ancen burla a mi goldito me le dicen " LA ENCIA COLGATE" JEJEJEJ tiene una sonrisa de oreja a oreja en eso si salio a mi jijij, bueno pues les cuento que todod el dia lo extraño muchisimo, y pues la vdd si estoy muy triste, por lo mismo, llego en las noches y lo encuentro ya dormido y se me rompe el corazon y empiezo a llorar no tengo consuel siento que me estoy perdiendo momentos importantes en su vida y me siento muy mal por eso, se la la depresion post parto ahi no se diga ultimamente siento que eh engordado mucho, y ademas eso me trae tambien mas achicopalada, ne se sito mucho de su apoyo amigas....

bueno pues por el momento es todo aqui sigo ;(
bye las quiero y sue cuidadn mucho

I
ixiar_6459265
8/11/06 a las 21:01

Hola
Hola a todas espero que todas esten bien con sus bebes, pues yo aqui en el trabajo sufriendo un poco, porque ya se saben la historia donde la secretaria se le trepa al jefe? pues bien esa es la que hay aqui y para variar la tipa no me quiere mucho, asi que a base de chismes y cosas raras me esta haciendo la vida un poco pesada, pero bueno trato de darle la importancia que se merece. asi que no hay mucho problema y pues hablando de cosas mas amenas tengo que decirles que mi nene cada dia esta mas grande y lindo, bueno soy mama cuervo pero en fin les mando un gran saludo a todas y suerte

S
shayna_8432025
9/11/06 a las 19:01

Hola niñas...
Pues aqui estamos, un poco desvelada por que la nena no se durmió hasta que ella quiso o sea como hasta las 3:00 am, se levantó a las 7:00 am por su toma y a las 11:00 am la desperté para que comiera y solo comió poco, y ahora duerme por que está desvelada, pero la estaré despertando para que coma a sus horas.
Les cuento que mi esposo y yo aun "festejamos"nuestro aniversario de novios, y hoy cumplimos ya 3 años, wow se me hace bastante tiempo jajaja, y pues en la madrugada le di su "regalo", hicimos el amor, aunque la beba estaba despierta, ella es de las nenas que si le dejas en la cama después de comer se está quieta y a veces se duerme sola, como les había contado no estaba lubricando, así que mi esposin compró un lubricante, si funcionó, pero como por ahora estamos en casa de mi mami, pues no podemos hacer ruidos ni nada, y pues es lo que mas le gusta a él, pero cada fin de semana nos vamos a nuestra casa y esperemos que ahi no haya interrupciónes.
Me agrada mucho leerles, saber de sus bebes y de sus experiencias...¡¡Vaya ustedes están vacunando a sus bb's contra el neumococo!! nosotros no se si la vacunaremos ya que aun no la llevamos al pediatra, la podemos llevar al seguro, pero preferimos llevarla a particular, ya la ibamos a llevar hace un par de semanas pero surgió un imprevisto ya que ando enfermita de mis hemorroides y me iba a llvar a la proctologa... pero en fin... Ahora con eso de las hemorroides me estoy poniendo una pomada pero creo que no está resultando ya que cada vez que tengo ganas de hacer del baño es un suplicio por que me duele mucho y sangro... Algun remedio que me puedan dar?

Un besote a todas
Melissa& Ariadnna

D
dora_6201489
11/11/06 a las :17

Como estan chicuelas??
Hola!! he andado otra vez medio perdida. Esta semana de mini vacaciones se me paso de volada.
Veo que estan con el tema de las vacunas y creo que aqui son distintas, pero me mirare bien lo de los nombres, porque yo solo se que les hemos puesto a los 2, 4, 6 meses y 9 meses las obligatorias pero no me se los nombres (ah!! rancho!!) y la unica que si les pusimos aparte fue la "Prevenar" que es la del neumococo (bien caras!! 150 euros cada una, o sea 300 euros en las 2) y hable con la pediatra el miercoles que las lleve a la revision del 1 año y me dijo que a loas 15 meses les van a poner la triple virica (sarampion, rubeola y ... no me acuerdo que mas) y que podemos aprovechar y les pondremos la de la varicela porque dice que aqui aunque ahora no quiera ponerselas, si a los 11 años aun no les ha dado la varicela, la vacuna se las van a poner en la escuela y ademas como ellas estan en la guarderia pues estan en mayor riesgo. Asi que en Abril nos toca de nuevo "piquetes".
Muchisimas gracias por las felicitaciones a mis chiquitinas!!!
El cumple fue solo en casa, de momento no conocemos muchos niños para hacer reunion, asi que les prepare 1 pastel a cada una con su velita y abrimos los regalitos, les cantamos las mañanitas (tengo un CD con Pedro Infante!!) y luego jugaron un rato, se pelearon por los juguetes nuevos y despues a bañarse, tomar bibe y dormir.
Por cierto,que tenemos que levantar nuestros animos!! yo tambien estana un poco achicopalada por el peso, pero ayer pense que tengo que cambiar mi actitud e intentar bajar algo. Por cierto, que dejenme les cuento que ayer me fui a Barcelona con mi hermana (Es casi 1 hora en tren de Tarragona a Barcelona) nos fuimos desde en la mañana y no volvimos hasta bien tarde. Mi maridin llevo a las nenas a la guarde y luego fue a recogerlas, las llevo de paseo y me las tenia preparadas para darles el bibe cuando volvimos de Barcelona. Me la pase suuuuuuper bien, fuimos a un curso de maquillaje, me compre un perfume, cosmeticos, 3 CDs el de Julieta Venegas, el de Paulina Rubio y uno de la banda Chicago ... por supuesto les compre cositas a mis nenas y un regalito a mi maridin.
Me senti muy feliz de poder tener 1 dia entero para mi y sobre todo ir a las tiendas y comprarme lo que quisiera ...
Les cuento que tengo a Itzel un poco enfermita, no ha tenido fiebre per esta con tos y no me gusta mucho la tos que trae porque es un poco seca ademas creo que le escucho un silbido y estoy preocupada que sea algo como bronquitis ... a ver que tal noche pasamos, ya les contare.
Bueno, chicuelas... ahora me voy a la camita que se me cierran los ojos.
Muchos besitos para ustedes y otro para los ciber-primitos mexicanos!!

Elizabeth
Itzel y Araitz (zzzzzzzzzzzz.... durmiendo!!)

S
soraya_9409380
11/11/06 a las 17:48

Upssss!!!
creo que ando super atrasadisima con eso de las vacunas por todo l,o que ago no eh revisado la cartilla chin tego que darme mas tioempo para esas cosas. el lunes mando a mi esposo a vacunarlo.

bueno chiucas erspero que pasen buen fin de semana... las leo el lunes
ceci12101

E
eyra_8526538
11/11/06 a las 19:35

Espero ser aceptada
LINK: MONI7305
EDAD, FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:
33 AÑOS, 4 DE MAYO 1973 S.L.P
OCUPACION:
SECRETARIA
ESTADO CIVIL:
CASADA
NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS:
2 ANDREA DE SAN JUAN Y CAROL ALEXA (NIÑAS)
FECHA DE NACIMIENTO:
14 DE ENERO 2000 Y 13 DE MARZO 2006 RESPECTIVAMENTE
EDAD DE LOS HIJOS:
6 AÑOS Y 8 MESES
CUANTOS HIJOS QUIERO TENER:
YA ME QUEDE EN 2
DESCRIBETE FISICAMENTE:
SOY BAJITA, UN POCO LLENITA
TE ESTAS CUIDANDO:
ESTOY OPERADA Y ME HE SENTIDO BIEN
DESCRIBE A TUS BEBES:
MEJOR LES MANDO UNA FOTO
MI FAMILIA:
SOMOS MUY UNIDOS, TRANQUILOS

D
dora_6201489
12/11/06 a las 10:42

Hola, hola!!
Que tal estan??
Blanch, siento mucho lo de JC ... es duro para nosotras como mamas que nuestros nenes sufran lo mas minimo ... pero menos mal que no fue nada!! digo, nada mas grave. Y no te culpes por dejarlo en la guarde porque estas cosas igual le pueden pasar estando tu en casa.
Ojala y pudiesen "exigir" un dia para ustedes ... supongo que es cuestion de hablarlo con sus parejas y ellos deben entender que es necesario tambien para ustedes esos momentos en los que puedes volver a ilusionarte con cosas solo para ti. Ves Gygy que alguna ventaja tenias que tener!! de momento tu puedes decidir por ti sola!!
Kially, me alegro que tus nenes esten mejor.
Ceci, andale no te me distraigas con lo de las vacunas!! es super importante para nuestros bebes tenerlas todas.
Pues les cuento que tengo a mis 2 pulgitas con muchos mocos y tos, esperemos que no se complique. Yo hoy termino mi semanita de vacaciones, mañana otra vez a la rutina.
Estamos planeando para el proximo año ir a Mexico, lo mas probable es que nos vayamos a traves del DF, ya les contare cuando se acerque la fecha si se hace o no. Pensamos que puede ser por ahi en Abril-Mayo, pero dependera de si mi marido va a dar un curso a la univ de Texas, entonces tendriamos que esperar a Julio y aprovechamos y nos vamos por Houston ... ya les contare porque a mi me gustaria mucho poder aprovechar y hacer un viajecito y conocerlas si es posible.
Yo se que Blanch esta en Leon, Ceci en Nuevo Laredo, Kially en Tampico ... Gydy en el DF ... y bueno, vayanme diciendo asi yo lo voy teniendo en mente.
Bueno, ahora me voy que estoy intentando dormir a Araitz, mientras escribo la estoy meciendo en el portabebes pero tiene la tentacion de la luz de la pantalla, asi que no se "concentra" a Itzel ya la tengo contando borreguitos ...zzzzz ...
Un besito muy grande ...
Por cierto, estaria bien poder tener a la vista las fechas de cumple de nuestros enanitos no??
Ceci, que te parece si lo incluimos en el mensaje los cumples de los nenes y los de nosotras!!
Besitos mil por doquier...
Elizabeth
Itzel y Araitz

S
shayna_8432025
13/11/06 a las 19:49

Hola a todas...
Espero que hayan tenido un lindo fin de semana, nosotros nos la pasamos bien, en nuestro segundo fin de semana en nuestra casa,como les había contado, estamos en casa de mi mami, ya que ella no quiere que nos vayamos a nuestra casa hasta que pase el frio, y pues aparte a mi me da miedo estar sola en casa por miedo a que le pase algo a mi nena y no haya quien me ayude así que pues nos estamos quedando aqui, pero cada fin de semana nos vamos los 3 a nuestra casa y regresamos a casa de mi mami el domingo... aunque ya pronto se acaba el contrato de arrendamiento en nuestra casa, pero mi esposin primeramente Dios ya empezará a tramitar nuestra casa por medio del INFONAVIT. Con eso de que nos vamos a nuestra casa a Ary se le desacomoda el sueño, ya que aqui en casa de mi mami se duerme como a la 1:00 am y en nuestra casa 2:00 o 2:30 am ¿Será normal que eso pase?... otra pregunta que les tengo... ¿No saben de algun remedio para las hemorroides? La verdad que estoy sufriendo mucho cada vez que voy al baño... aunque apartir de hoy, voy a comer y cenar All Bran para ver si no teniendo estreñimiento me mejoro un poquito, me estaba poniendo una pomada pero no me ha ayudado.
Ary está muy bien gracias a Dios, aunque despertó un poco mormada y nomas no pude sacarle los moquitos con la perilla.
Estoy un poco triste pues Ary nomas no me quiere el bibe, no estoy intentando darle formula, ya que solo la quiso unos días cuando yo tenía muy agrietados los pezones, ya no la quiso y yo pensé que no le gustaba el sabor de la formula,pero este fin de semana me extraje mi leche, la puse en su bibe y oh sorpresa no me la quiso,yo digo que lo que no le gusta es el sabor de la mamila... ¿Algun consejo para que la quiera? era nuestra unica esperanza para poder salir mi esposin y yo como pareja, pero le digo a Ivan mi esposo que nos tendremos que esperar hasta que Ary tenga un año, que es hasta cuando la destete que vamos a poder salir solos.
En fin.. ya no ls choreo tanto, que tengan un lindo inicio de semana.

Melissa & Ariadnna

S
soraya_9409380
13/11/06 a las 22:40

Amiguitas.... y seguimos
hola bueno pues primeramente saludarlas a todas.... bienvenidas a todas ( lo que pasa es que se me olvido el link de la que esta por primera vez con nosotras jejeje upssss) bueno pues claro que te aceptamos... la unica condicion es que compartas tus experiencias de mama con nosotras.

buno chicas pues aqui seguimos mi bebe grandicimo ermoso ya subi foros acutuales para que vean que es muy guapo no si mi bebe tiene para escojer hay muchas niñas ermosas aqui jejejej, pues ya dio sus primeros pasos ya se va de un sillon a otro pueden creerlo tiene 8 meses 1/2, se me hace que va muy rapido ustedes que creen ya nadamas quiere estar parado, a lo que si no le veo avance es a la comida, casi no quiere comida puro biberon, lo que le encanta es el yogurth mucho, saben el fin como que se me altero pues estando conmigo se chifla mucho llora si no lo cargo en la noche quiere toda la atencion, y mas cuando me ve que su papa me tiene abrazada, jejeje va a ser celoso nombre ni a de saber, todos le piden los brazos y no quiere solo quiere estar conmigo auque lo regañe por que se me chifle que no quiere ni dejarse cambiar el pañal, o por ejemplo ayer batalle mucho para dormirlo pues ya estab con los ojo cerrados y no se quieria terminar de dormir... si que lo regaño y que me acuasto a lado del y lo arruye y ya se durmio, jijiji
bueno pues es muy risueño en fin puedo segui hablando de el todas las paginas jejeje...

respecto al comentario de las fechas. si asi lo teniamos pero justo hice el chimografo para tener todas las fechas, y todo ok la proximA semana ago la actualizacion ok

a y soy de Reynosa tamaulipas me avisas si vienes por estos rumbos para conocernos.

y pues si tienen mucha razon yo sola ufffff tengo muchisisisimo que no salgo, ni con amigas ni nada aparte que nos alejamos mucho, y no es tanto por mi marido sino por el nene, que antes era muy lloron y pss menos, pero ya veremos mas despues, ya anda la feria aqui en reynosa y una compañera me invito, a pero dijo que nos llevaramos a niko, y le dije que si a ver si se nos hace salir jajaja.


y pues para las emorroides la vdd no tengo idea pero lo invstigo. ok

hoy cdomienza una semana super estresante, es semana de examenes primero Dios y salgo muy bien, no se come la vdd ni eh ersetudiado, pero yo con una repasada la ago jejejej.

bueno pues nos vemos mañana y cuiden mucho a los peques de la casa.


E
editha_9147812
14/11/06 a las 21:10

Hola a todas
Bueno hace mucho que leo el foro, pero casi nunca escribo mas sin embargo me ha servido mucho todos los consejos que aqui dan y a veces tambien me han dado consuelo.

NOMBRE O LINK: VALERIS2

EDAD FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTOAXACA, OAX 29 AÑOS 17 DE AGOSTO DE 1977

OCUPACION:CONTADORA


ESTADO CIVIL: CASADA

NUM. Y NOMBRE DE LOS HIJOS: 1 NENA, SU NOMBRE ES PAULINA

FECHA DE NAC. DE LOS HIJOS: 19 DE MAYO DEL 2005

EDAD DE LOS HIJOS: 18 MESES CASI

CUANTOS HIJOS QUIERES TENER: DOS

DESCRIBETE FISICAMENTE:COMO TODA BUENA Y AUTENTICA OAXAQUEÑA
TE ESTAS CUIDANDO EN ESTE MOMENTO PARA NO EMBARAZARTE: SOLO METODO NATURAL

CON QUE METODO Y COMOTE HAS SENTIDO: BIEN

DECRIBE A TU O TUS BEBES: BUENO PUES QUE TE PUEDO DECIR, PARA MI ES UNA NENA LINDA, TRAVIESA, INTELIGENTE Y FISICAMENTE ES DELGADITA, CABELLO CASTAÑO OBSCURO, OJOS GRANDES Y MUY EXPRESIVOS, CABELLO ONDULADO PERO POQUITO, Y NARIZ CHATA.

COMO DESCRIBIRIAS A GRANDES RASGOS TU FAMILIA: CREO QUE LOS TRES NOS ACOPLAMOS MUY BIEN, QUIZAS NO SEAMOS LA MEJOR, PERO NOSOTROS NOS SENTIMOS FELICES


E
editha_9147812
15/11/06 a las 2:23

Hola kially
orale que bien, me da mucho gusto que me hayas contestado y creo que si podemos iniciar una amistad padre y ademas que me compartas tus experiencias para usarlas con mi nena, gracias por el recibimiento.

D
dora_6201489
15/11/06 a las 12:45

Bienvenida valeris!!
Hola chicas ... entro solo un poco de prisa para decirles Hola!!
Hoy hemos pasado muy mala noche, Araitz ha estado con fiebre toda la noche y esta mañana su papi se ha quedado en casa con ella y la ha llevado a la pediatra y nada, le ha dicho que es un poco de gripa asi que pasaran unos 2 dias asi malita.
Bueno, un besito muuuy grande para los chiquitines y otro para ustedes.
Por cierto ... el proximo Lunes festivo eh!!! que padre para las que trabajan, tendran un fin de semana laaargo!!

Besitos,
Elizabeth

S
soraya_9409380
15/11/06 a las 18:13

Hola chiquillas!!!
bueno pues aqui dandoles un buelta y leyendolas

bienvenidas moni y valeris ya estan en el grupo esperamos que este por aqui seguido, para conocernos mas yo soy ceci y tengo un bebe ermoso que se llama nicolas tiene 8 meses 1/2, y es bien risueño y ala vez bien enojon .

bueno pues aqui con la actualizacion:
**************************************************-****

****blanch amiga te falto la fecha de nacimiento de jc

****liliquis tu lugar de nacimiento

****elim74 tu fecha de nacimiento

bueno les informo que somos 14 de las cuales new son 5 y esperamos mas ya esta lista la actulizacion que les parece si empieza a correr desde el lunes para que se acompleten los datos, y por si llegan mas ok

**************************************************-******

y que creen que me di cuenta transpasando los datos que melisa tuvo a adriana el dia de su cumple a de ser muy lindo vdd melodimelissa!!!


bueno pues por hoy es todo de rato me doy otra vuelta por aca.


chicas no se que les paresca mejo si consejitos o algo o segimos con los cismografos en fin mujeres.

sugerencias gracias.....

ceci nico

S
soraya_9409380
15/11/06 a las 22:10

******recordatorio******
TENEMOS UN ALBUM PRECIOSO DONDE ESTAN TODOS NUESTROS BEBES, ENTREN YA LES PUES INFORMACION A CADA FOTO SIRVE QUE SI ME EQUIVOQUE SIN QUERER EN ALGUIEL ME DIGA SI, BUENO, CHICAS FOTOS DE LOS NIÑOTES PORFA MANDENME MAS FOTOS YA AHORITA DE MAS GRANDES SIII YA PUSE MI NIKO PARA QUE NO CONOSCAN OKIS, BUENO LES RECUERDO:

MI CORREO PARA QUE ME MANDEN LAS FOTOS ES:
sheccid_acg@hotmail.com

NOMBRE DEL ALBUM:

bebesymamismex

esta protegido por una contraseña
mandenme un privado y yo lo repondo con la contraseña ok

porfa visitelo todas mas las nuevas para que nos familiaricemos mas jejeje, eyt no se les olvide que me tienen que mandar una foto de ustedes!!!!


**************************************************-*******

I
ixiar_6459265
16/11/06 a las 17:29

Hola a todas
Pues bien, un saludo muy grande a todas y la bienvenida a las nuevas chicas yo soy Yazmin, solo que he andado un poco perdida, pero bueno aqui estoy, dejenme contarles que he andado un poco en la depre, ya se imaginaran pero todos los dias las leeo y me entero que andaban con eso de las vacuna y algo asi, les dire que a Eder le toca el 21 de este mes la de la segunda dosis de la piernita, tambien tengo que decirles que come muchisimo, ayer lo lleve al doctor y pues parece que tiene buen peso y esta sano, solamente tiene un poco de problemas con su ojito, pero mañana lo voy a el oftalmologo y pues aver que me dicen, amiguitas por cierto como han manejado lo del aumento de peso, porque yo aveces me deprimo? Bueno un besote a todas y a todos sus bebes y les deseo mucha salud a todas y a todos sus familiares, sobre todo a los que estan enfermitos. bueno amiguitas cuidense mucho.

S
soraya_9409380
16/11/06 a las 19:14

Ahi si!!!
si si ya veo a mi gordito y es un largucho bien grandote, justo ayer estaba biendo los albunes y tengo uno de puras foros de el de recien nacido y esta super chiquitito, ahora lo veo bien cmbiado y bien grandote, es mi adoracion y desde que llego soy solo de le jejeje a mi esposo ni lo pelo jajaja, el tambien eh vosto como que le ah entrado el instinto de papa a todo lo que da, pues acada momento lo abraza y lo besa, y esta ahi nadamas viendolo, jejeje, eso me gusta mucho.

ahi mi hijo como lo extraño...

bueno chiquillas nos vemos de rato

S
shayna_8432025
16/11/06 a las 23:29

Hola a todas...
Espero que se encuentren bien todas y sus peques, nosotras aqui empezamos con el frío, Ariadnna amaneció resfriada por que ayer por la noche la bañamos y creo que eso fué lo que le hiso daño, y no se, por ser mamá primeriza todo me asusta... ¿Es normal que no haga popo todos los días tomando leche materna?, no se, antes ella hacía 2 o 3 veces en el día, ahora solo hace 1 vez por la noche y pues no se, estoy un tanto preocupada, aun no la llevamos al pediatra, no quiero llevarla al IMSS no me gusta, al igual, en mi embarazo me traté siempre por particular y Ary nació en el IMSS, pero ahora estamos un poco apretados economicamente, ustedes tal vez me aconsejen que la lleve por mientras al Seguro... pero ¿Cómo no temer llevarla al IMSS si en el mismo hospital que nació mi Ary quemaron a una bebe recien nacida?... pero se que Iván mi esposo hará lo posible por que la llevemos pronto al pediatra. La semana entrante le tocan las vacunas de los 2 meses, creo que la tienen que inyectar ¿no? Ay! por que como sufro con el dolor de mi nena, pro se que es por su bien. Ayer por la noche le pusimos s música de Baby Mozart y es sorprendente como se queda quieta escuchandola, si hay alguna manera puedo pasarles el archivo, dura aprox 30 min.
Ceci; Asi es Ariadnna nació el día de mi cumpleaños, se siente lindisimo, aunque no fué planeado que naciera ese mismo día, ella nació de 41 semanitas por cesarea por que nomas no me dieron dolores.
De las hemorroides sigo mas o menos, ya estoy empezando por desayunar cereal de fibra.
Un besote a todas y a sus peques tmb.

Melissa & Ariadnna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest