Foro / Maternidad

La 5a fiv programada para abril.......

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 16:06
C
cintya_6214263
12/1/07 a las 14:37

Hola Chicas!
Esta es la segunda vez que escribo en este foro (la primera vez fue animando a Naranjus el pasado dia 10 de enero).El motivo de dirigirme a vosotras es para comentaros que me han programado para el mes de Abril mi V FIV. Como esperava, la doctora Tur ( Dexeus ) me ha propuesto el usar óvulos de otras donantes, ya que los míos son de baja calidad, no sólo por la edad (ayer hice 41 años), sino porque a medida que me hacen más FIV, desciende la calidad de mis óvulos. También me ha propuesto la alternativa de utilizar el óvulo natural mensual per claro és uno sólo. Así que he optado por repetir el tratamiento con Menopur, Cetrotide y Homifín de la 3 FIV, ya que obtuve buenos resultados ( cuatro embriones cuando normalmente siempre obtengo 2). Ahora intentaré buscar por internet algún tipo de tratamiento homeopático que pudiera mejorar la calidad de mis óvulos...si conocéis alguno os lo agradecería mucho.

Besitos a todas!

Elo

Ver también

A
an0N_810663199z
12/1/07 a las 14:48

Hola!!!
Que tal Elo? Primero dos cosas: una, agradecerte tu mensaje y dos, felicitarte por tu cumpleaños!!!!

No te puedo ayudar en informarte de algún tto. Pero seguro que consigues una respuesta mejor al próximo tto, eso es lo que te mereces. Te envío mucha energía positiva, mucho cariño y la disponibilidad para lo que necesites.

Un beso enoooooooooorme, y traqui que abril está a la vuelta de la esquina, bueno más o menos...
EL tiempo pasa rápido aun cuando no queremos así que espero pronto noctícias tuyas de todo el proceso y deseo de corazón celebrar nuestro positivo.

Mientras tanto, cuídate.
mamen

C
cintya_6214263
12/1/07 a las 15:07
En respuesta a an0N_810663199z

Hola!!!
Que tal Elo? Primero dos cosas: una, agradecerte tu mensaje y dos, felicitarte por tu cumpleaños!!!!

No te puedo ayudar en informarte de algún tto. Pero seguro que consigues una respuesta mejor al próximo tto, eso es lo que te mereces. Te envío mucha energía positiva, mucho cariño y la disponibilidad para lo que necesites.

Un beso enoooooooooorme, y traqui que abril está a la vuelta de la esquina, bueno más o menos...
EL tiempo pasa rápido aun cuando no queremos así que espero pronto noctícias tuyas de todo el proceso y deseo de corazón celebrar nuestro positivo.

Mientras tanto, cuídate.
mamen

Muchas gracias naranjus
Hola de nuevo Mamen!

Bueno, ante todo te agradezco mucho tu felicitación y tus ánimos. La verdad sea dicha que los necesitava, ya llevo muchas decepciones y aunque lo quieras evitar acabas estando "depre" y preguntándote si algún día llegará. Para colmo fui este domingo a comer con unos amigos y cada pareja iba con sus hijos con lo que te acabas de desmoralizar.
En fin, espero que por fin éste se el año de todas las que estamos en el ajo! Muchísimas gracias Mamen y también me tienes ( o me tenéis) para lo que necesitéis.

Un besazo muy fuerte!

Elo.

A
anica_5689258
12/1/07 a las 15:54

Que tengas muchísima suerte
Te lo mereces,eres una gran luchadora.

C
cintya_6214263
12/1/07 a las 16:06
En respuesta a anica_5689258

Que tengas muchísima suerte
Te lo mereces,eres una gran luchadora.

Grácias blanc32
Muchas gracias Blanc32!
Yo os deseo lo mismo a todas!

Elo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook