Foro / Maternidad

La amnio entra por las mutuas?

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:21
K
karine_6045501
21/10/07 a las 20:46

bueno...pues yo estoy ahora de 9+1, pero estoy casi segura que cuando llege el momento me are la prueba, digo casi segura, por que supongo que cuando llege el momento me pueden entrar las dudas!!!!
El caso es que yo tengo mutua privada, en concreto medifiatc, me parece que si me entra la amniocentesis, pero si no consideran ellos necesario, hacerla me entra igual por la mutua?
Ya se que el fist, seguro que no entra,pero y la aminio, si soy yo quien decide hacerla me entrara?
gracias chicas, soys de una gran ayuda

Ver también

A
an0N_937053099z
22/10/07 a las 12:00

Adeslass
Hola wapa,

yo soy de las tuyas: que tengo bastante claro hacerme la amnio aunque no "toque" (de hecho ya me han dado los resultados del Triple S. y están super bien, pero me la hago igualmente pq. no me fío nada...). Pues no lo he preguntado pero creo que la he de pagar. A mi me llevan en un hospital por mútua (adesslas) y creo que sí que la he de pagar...pero vaya, lo preguntaré y te diré alguna cosa. yo tengo hora para hacermela el día 9 de nov. pero tengo pánico si te he de ser sincera aunque todo el mundo me dice que es mucho menos de la "película" q nos hacemos antes!

M
meng_5830239
22/10/07 a las 13:14

Yo tb de adeslas
Me hice la amnio el dia 11 y solo tuve que pedir la autorizacion a la mútua, lespregunte si me entraba el fish y me dijeron que no, eso lo tenia que tratar con el hospital o laboratorio que hiciese las pruebas. Total que el laboratorio fue Echevarne y me pidieron 215,50 , Los pague i me adelantaron los resultados en 48 h y el cariotipo completo se lo envian a mi gine. Espero haberte ayudado un poquito. Saludos
Carmen

K
karine_6045501
22/10/07 a las 14:21
En respuesta a an0N_937053099z

Adeslass
Hola wapa,

yo soy de las tuyas: que tengo bastante claro hacerme la amnio aunque no "toque" (de hecho ya me han dado los resultados del Triple S. y están super bien, pero me la hago igualmente pq. no me fío nada...). Pues no lo he preguntado pero creo que la he de pagar. A mi me llevan en un hospital por mútua (adesslas) y creo que sí que la he de pagar...pero vaya, lo preguntaré y te diré alguna cosa. yo tengo hora para hacermela el día 9 de nov. pero tengo pánico si te he de ser sincera aunque todo el mundo me dice que es mucho menos de la "película" q nos hacemos antes!

Hola
gracias chicas!!!
Yo tambien tengo panico!! aun que tengo dos amigas que se la han hecho y dicen que no es nada, pero yo tengo miedo al aborto!!!
No al hacerme ñla prueba...ufff la verdad es que lo tengo bastante claro, pero no se si hago lo correcto,sin tener necesidad de hacerla. bueno ya me explicaras que tal te a ido!!!
suerte y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir