Inicio / Foro / Maternidad / La anemia afecta al bebé? la glucosa por los aires

Foro

La anemia afecta al bebé? la glucosa por los aires

23 de mayo de 2009 a las 13:06

el otro día me hicieron las pruebas del segundo trismestre, estoy de 26 semanas y he bajad más la anemia, de un 11 a un 9, dice la matrona que está muy baja pero quisiera saber si puede afectarle al bebe..., también me dio la glucosa a 174 y pasado mañana me hacen la curva, a ver como sale, estoy haciendo una dieta de 3 días a base de hidratos de carbono, aunque sé de muchas que esa dieta no la hicieron para la prueba, podríais contestarme por favor??

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

24 de mayo de 2009 a las 18:28

Gracias!
pues mira me tranquilizas porque si estás como yo y dices que tu bebe esta sanote, pues lo que más me preocupaba que era mi chiquitín, ya sé que no lo está pasando mal o tiene alguna carencia por mi culpa, no sabía que pudieramos comer mejillones y almejas, pensé que no por la toxo, pero con lo que me gudtan me parece a mi que un par de latitas a la semana caerán, ya que tienen tanto hierro.
gracias!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Mi bebe de 4 meses que debe comer y cuanto!!!!

12 de enero de 2010 a las 19:05

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página