Foro / Maternidad

La angustiosa beta-espera y sus sintomas

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 7:08
J
johara_9427598
22/3/12 a las 17:28

ESTE BLOG ESTA DEDICADO Y ABIERTO A TODAS LAS MUJERES , QUE INCANSABLEMENTE HAN DEDICADO PARTE DE SU VIDA A LA LUCHA POR LOGRAR TENER UN BEBE,Y DESEAN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS, DAR ANIMOS O LEER Y COMPARTIR CONSEJOS PARA LAS K DESPUES DE TANTA ESPERA Y SUFRIMIENTO, POR FIN ESTAMOS EN LA BETA-ESPERA DE UN POSITIVO DESPES DEL FIV.
ADELANTE CAMPEONAS.

Ver también

J
johara_9427598
22/3/12 a las 17:37

Hola chicas, tengo muchas dudas
SABEN AHORA ESTOY EN LA ANGUSTIOSA BETAESPERA LLENA DE DUDAS Y DE SINTOMAS K NO ME DEJAN NI DORMIR, ES UN STRESS ESPANTOSO, ES UNA MEZCLA DE ANCIEDAD, TEMORES TRIZTESAS ALEGRIAS Y ESPERANZAS INDESCRIPTIBLES PORQUE DESPUES DE VARIAS OPERACIONES ,INSEMINACIONES Y UN INVITRO FALLIDO ESTOY AQUI CON 15 AÑOS DE LUCHA, EN MI SEGUNDO INVITRO CON 2 EMBRIONCITOS A 6 DIAS DE LA PRUEVA BETA DE SANGRE Y DESEANDO CON TODA MI ALMA QUE ME DE POSITIVO. POCO A POCO LES CONTERE MI HISTORIA, MIS SINTOMAS Y LO QUE HE VIVIDO A LO LARGO DE TODO ESTE PROCESO , TAMBIEN LES PIDO K ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS Y SINTOMAS REALMENTE NECESITO ANIMOS Y TAMBIEN TENGO MUCHO K APORTARLES K TAL VEZ LES SERVIRA.
BUENO, AL RATO REGRESO A CONTARLES MAS.

J
johara_9427598
22/3/12 a las 18:18

Hola mamenlanga, yo soy de hidalgo mexico y tu?
tu tienes sintomas, yo siento desde la primer semana despues de la transferencia,los mismos sintomas de la regla, y tengo mucho miedo k me vaya a bajar. aunque el doctor me dijo k es normal si manche un poco siempre y cuando no sea sangado, y mi prueva beta de sangre es el 28 y me como ya no las uñas sino hasta los dedos de nervios.

A
akitten_802dcez
22/3/12 a las 20:03

Hola a todas me uno al club
A mi me han puesto dos blastos hace 2 dias y la beta la tengo para el dia 30 tambien, me encantaria ver por un agujerito q pasa por ahi dentro, me encantaria poder hacerme un test pero es muy pronto y ademas no me atrevo, ya vere algo mas tarde.
Mamenlanga yo ya tengo una niña preciosa q me kita las penas y la consegui con fiv tambien, me pusieron 2 blastos de clase c y aki la tengo conmigo, es perfecta, es preciosa, q te voy a contar yo, ahora los blastos q llevo n se la clase q son, solo se q son de buena calida, muy buena calidad,uno mejor q el otro, o eso nos dijo la gine.
Otra cosa, los sintomas son los mismos cuando te kedas embarazada q cuando te va a bajar la regla.
Weno os deseo lo mejor a todas.

R
roxana_8097384
22/3/12 a las 20:09

Yo tambien en betaespera
hola cchicas estamos todas iguales...hace dos dias me pusieron dos conges es mi tercer fiv,en la primera quede y hoy me bebe tiene dos años,en la segunda q fue en septiembre pasado me pusieron dos conges y negativo....veremos q pasa en esta tercera posibilidad q tengo !!!! desde ya mucha suerte para todas

J
johara_9427598
22/3/12 a las 22:18

Hola otra vez ,
gracias por disipar mis dudas sobre los sintomas de regla porque realmente me tienen muy alarmanda y es k yo ya tengo 37 años de edad y no me queda mucho tiempo ni dinero para intentos, y sobre k clase son los embris, la verdad no tengo la menor idea no me dijeron nada , pero por aqui andaremos para aprender mas sobre el tema e igual les estoy deseando tanta suerte a todas como a mi misma porque solo nosotras sabemos por lo que estamos pasando.

K
kavita_5732485
22/3/12 a las 22:43

Me uno a vosotras
Hola, chicas, me uno a vosotras porque anima mucho compartir esta experiencia.
A mí me hicieron la punción el lunes y me implantaron dos embriones, uno de buena calidad y otro de calidad menos buena, ayer. Hoy es jueves y aún me duele bastante, y lo atribuyo a la punción. ¿A alguna os ha dolido durante tantos días? Empiezo a asustarme. Es mi segundo intento y la otra vez no dolió tanto.

E
ebou_8311201
23/3/12 a las 10:43

La esperanza es lo último que se pierde
Hola chicas, os cuento. El día 26/3 tengo la beta de mi 3 FIV, ya se que no queda nada, pero tengo tanto miedo a que llegue "la indeseable" antes, que estoy que no vivo en mi. ¡Qué cúmolo de sentimientos y pensamientos tan encontrados...!. La 1 FIV dió como resultado un aborto bioquímico, y la 2 directamente fué negativa. No sé que me deparará esta ocasión, pero la esperanza es lo último que debemos perder... Mucha fuerza y ánimo a todas!

A
alano_9348199
23/3/12 a las 10:51

Hola a todas!!!
Que bien!! yo estoy como todas vosotras !!! Desesbetaesperada jajajaja Yo como algunas estoy en busca de un hermanito para mi hija fruto de otra FIV, por cierto Mamen en el embarazo de mi hija...al principio eran 3 (2C y 1D) lo que se pararon uno a las 5 semanas y otro a las 8...pero vaya que implantar implantaron y mi hija es un C o un D así que tranquila jejeje
Mi transfer fue el domingo 18 y mi beta el lunes 2 !!! no puedo creer que sea taaan tarde....pero vaya, que yo tb me haré un clear blue jejeje creo q el lunes que viene sino caigo antes jejeje
Yo deciros que hasta ayer mucho dolor de ovarios , supongo q la punción...me sacaron 18...hoy mejor...pero bueno, en mi anterior fiv hace 3 años , creo q mis síntomas fueron dolor regla y los de la progesterona...un rollo.
QUIERO Q EL TIEMPO PASE RÁPIDO!!!

A
akitten_802dcez
23/3/12 a las 12:31

Mamenlanga lo mio fueron blastos...
...asi q no se cuantas celulas tenian pero cuando ahora hemos empezado otro ttmto nos dijo el doctor q mis blastos no eran muy bonitos q digamos, o sea, q ni el mismo sabia si podrian implantar, sin embargo tuve un congeladito igual q el blasto de mi hija pero q dejaron en observacion un dia mas y estaba ya eclosionando y todo cd lo congelaron, asi q resulto bastante bueno, lo malo es q al descongelar no aguanto y entonces me veo como estoy ahora, con dos blastos intentando kedarse con su mami para siempre. Los sintomas q tengo, pues apenas nada, la barriga la he tenido muy muy hinchada pero ya ayer empezo a bajar la cosa pq es q tenia los ovarios super inflamados, cd me hicieron la transfer tuvieron q apretarme mucho mucho para ver la eco de como estaban, el mismo dia lo pase regular pq aun me dolian y yo me pensaba ya q podria ser hiper, pero respiro bien, hago pis de vez en cuando, asi q no me preocupa, ademas ya ha bajado bastante, todavia tengo mucha barriga pero ya ira bajando o no, yo espero q no baje demasiado, sino q empiece a subir, por lo demas,ayer notaba pinchacitos en los ovarios y como un dolorcillo leve leve de regla, yo pienso si pudiera ser q mis pekes estaban implantandose ya pq ya hoy tendrian 8 dias y deberian estar mas o menos por ahi, supongo, espero poder seguir contandoos mis sintomas y q vosotras me conteis tb, lo unico q os digo es q no os asusteis, aunk es inevitable, si sentiis como si viniera la regla en cuakier momento pq cd me kede de mi niña yo sentia exactamente lo mismo, incluso llegue a manchar marroncillo, es q los sintomas son los mismos si te kedas como si te baja.

A
alano_9348199
23/3/12 a las 13:50

Mamen..
Jooooo...te había contestado y se ha borrado ...bueno..Lo primero esq no se de cuantas células era...había 3, 2D y 1C e implantar implantaron los tres...lo q uno paró a las 5 semanas y otro a las 8 , y según todos no tiene q ver con la calidad...así q igual mi hija es un D jejeje Tu tranquila ...hay gente q con A no se queda y q con C y D si , nadie sabe exactamente pq al final hay embarazo.
Yo entonces hice reposo total el primer día y luego como tenía vacaciones pues con la calma...esta vez con mi niña de 2 años ha sido imposible el reposo, encima la llevo en coche al cole y la tengo q subir y bajar y cargar con ella pero no puedo dejar de ser madre ...esta vez me han puesto un A y un D ...y no se como irá...
Lo del clear blue la otra vez lo hice a la semana y salió positivo, así q volveré a probar ..
Mis síntomas la otra vez solo fueron dolores de regla. incluso después de la beta iba todo el día al baño pensando q me había bajado...
Bueno, espero haberte ayudado

J
johara_9427598
23/3/12 a las 14:44
En respuesta a johara_9427598

Hola chicas, tengo muchas dudas
SABEN AHORA ESTOY EN LA ANGUSTIOSA BETAESPERA LLENA DE DUDAS Y DE SINTOMAS K NO ME DEJAN NI DORMIR, ES UN STRESS ESPANTOSO, ES UNA MEZCLA DE ANCIEDAD, TEMORES TRIZTESAS ALEGRIAS Y ESPERANZAS INDESCRIPTIBLES PORQUE DESPUES DE VARIAS OPERACIONES ,INSEMINACIONES Y UN INVITRO FALLIDO ESTOY AQUI CON 15 AÑOS DE LUCHA, EN MI SEGUNDO INVITRO CON 2 EMBRIONCITOS A 6 DIAS DE LA PRUEVA BETA DE SANGRE Y DESEANDO CON TODA MI ALMA QUE ME DE POSITIVO. POCO A POCO LES CONTERE MI HISTORIA, MIS SINTOMAS Y LO QUE HE VIVIDO A LO LARGO DE TODO ESTE PROCESO , TAMBIEN LES PIDO K ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS Y SINTOMAS REALMENTE NECESITO ANIMOS Y TAMBIEN TENGO MUCHO K APORTARLES K TAL VEZ LES SERVIRA.
BUENO, AL RATO REGRESO A CONTARLES MAS.

Me muerooooo
Hola , chikas, leerlas es realmente reconfortante para mi, sobretodo hoy k por necedad mía no espere a el beta de sangre y me he realizado una prueba casera y me ha desmoralizado mucho pues me salió negativa , hoy es mi dia 12 post transferencia y el beta me toca hasta dentro de 5 dias pero como empece a manchar un poco me desespere, a mi me pusieron solo dos embris desconozco la calidad pero después de 2 fiv a mis 36 años estoy devastada , disculpen por extenderme pero realmente necesito su opinión , no puedo parar de llorar por el resultado neg. de esa prueba casera me podrían decir si tal vez la hice demasiado pronto y si eso de el leve manchado ocasional es grave ? aunque me vino justo en los dias k me tocaría mi periodo , estoy con 500 mg de progesterona vaginal diaria y 175 mg de caproato de hidroxiprogesterona cada 3 dias Ayudenmeeeee tengo esperanzas?

J
johara_9427598
23/3/12 a las 14:53
En respuesta a johara_9427598

Me muerooooo
Hola , chikas, leerlas es realmente reconfortante para mi, sobretodo hoy k por necedad mía no espere a el beta de sangre y me he realizado una prueba casera y me ha desmoralizado mucho pues me salió negativa , hoy es mi dia 12 post transferencia y el beta me toca hasta dentro de 5 dias pero como empece a manchar un poco me desespere, a mi me pusieron solo dos embris desconozco la calidad pero después de 2 fiv a mis 36 años estoy devastada , disculpen por extenderme pero realmente necesito su opinión , no puedo parar de llorar por el resultado neg. de esa prueba casera me podrían decir si tal vez la hice demasiado pronto y si eso de el leve manchado ocasional es grave ? aunque me vino justo en los dias k me tocaría mi periodo , estoy con 500 mg de progesterona vaginal diaria y 175 mg de caproato de hidroxiprogesterona cada 3 dias Ayudenmeeeee tengo esperanzas?

Mame....
Es k yo le pregunt al doctor el dia de la transferencia si IVA a reglar ye dijO k regla normal con sangrado no debería suceder pero k era normal si tal vez manchaba un poco Rosita O marrón aparte de lo blanco k te sale de la progesterona, pero aunque así me lo dijo el pues para mi es angustiante k me pase esto porque ya llevo 2 dias así y luego por la idiotez mía de hacerme el pipí test casero negativo ahora la espera de 5 dias para el beta se me hace inalcanzable

A
alano_9348199
23/3/12 a las 18:09
En respuesta a johara_9427598

Mame....
Es k yo le pregunt al doctor el dia de la transferencia si IVA a reglar ye dijO k regla normal con sangrado no debería suceder pero k era normal si tal vez manchaba un poco Rosita O marrón aparte de lo blanco k te sale de la progesterona, pero aunque así me lo dijo el pues para mi es angustiante k me pase esto porque ya llevo 2 dias así y luego por la idiotez mía de hacerme el pipí test casero negativo ahora la espera de 5 dias para el beta se me hace inalcanzable

Baby..
No te desesperes, espérate a la beta que es lo único fiable...La verdad es que lo que es raro es que tengas taan tarde la beta ¿no? A 17 días de la transfer? que día te hicieron la transfer y que día te hacen la beta?

J
johara_9427598
23/3/12 a las 18:19

Mamelanga
los sintomas son todos normales, hinchazon, picazones por todos lados, dolores tipo regla y engordas como una vaca en poco tiempo, pero la falta de aire si es preocupante ,, deverias llamr a ti medico, yo no he escuchado nadie con ese sintoma, a lo mejor algun medicamento te hizo reaccion alergica , cuidate mucho y esta al pendiente de esos sintomas.

L
liqing_6978050
23/3/12 a las 18:28
En respuesta a alano_9348199

Hola a todas!!!
Que bien!! yo estoy como todas vosotras !!! Desesbetaesperada jajajaja Yo como algunas estoy en busca de un hermanito para mi hija fruto de otra FIV, por cierto Mamen en el embarazo de mi hija...al principio eran 3 (2C y 1D) lo que se pararon uno a las 5 semanas y otro a las 8...pero vaya que implantar implantaron y mi hija es un C o un D así que tranquila jejeje
Mi transfer fue el domingo 18 y mi beta el lunes 2 !!! no puedo creer que sea taaan tarde....pero vaya, que yo tb me haré un clear blue jejeje creo q el lunes que viene sino caigo antes jejeje
Yo deciros que hasta ayer mucho dolor de ovarios , supongo q la punción...me sacaron 18...hoy mejor...pero bueno, en mi anterior fiv hace 3 años , creo q mis síntomas fueron dolor regla y los de la progesterona...un rollo.
QUIERO Q EL TIEMPO PASE RÁPIDO!!!

16 tranfer
Hola Palma
Yo me hice la tranfer el 16 y estoy como no el la beta espera...tengo 3B... Pero es mi primera FIV asi que no puedo comparar mucho con otras veces...yo me hago la prueba Beta el 30..asi qur ya os contare...
De todas maneras tengo sintomas de los ue cuetas aun hoy me encuentro con mucha energia...y no se si eso es buena señal.

Ya ire contando y ve contando, sobretodo por eso de las fechas...
Gracias y SUERTE a todas

L
liqing_6978050
23/3/12 a las 18:33
En respuesta a ebou_8311201

La esperanza es lo último que se pierde
Hola chicas, os cuento. El día 26/3 tengo la beta de mi 3 FIV, ya se que no queda nada, pero tengo tanto miedo a que llegue "la indeseable" antes, que estoy que no vivo en mi. ¡Qué cúmolo de sentimientos y pensamientos tan encontrados...!. La 1 FIV dió como resultado un aborto bioquímico, y la 2 directamente fué negativa. No sé que me deparará esta ocasión, pero la esperanza es lo último que debemos perder... Mucha fuerza y ánimo a todas!

Colora27
Animate ya vera como tienes un positivo estoy segura... No pienses en negativo y si no a por otro intento..
Suerte

J
johara_9427598
24/3/12 a las :01
En respuesta a ebou_8311201

La esperanza es lo último que se pierde
Hola chicas, os cuento. El día 26/3 tengo la beta de mi 3 FIV, ya se que no queda nada, pero tengo tanto miedo a que llegue "la indeseable" antes, que estoy que no vivo en mi. ¡Qué cúmolo de sentimientos y pensamientos tan encontrados...!. La 1 FIV dió como resultado un aborto bioquímico, y la 2 directamente fué negativa. No sé que me deparará esta ocasión, pero la esperanza es lo último que debemos perder... Mucha fuerza y ánimo a todas!

Les tengo una super informacion k me hizo recobrar la fe
como tengo muchas dudas y miedos y estoy guardando reposo absoluto, en cama todo el dia,solo levantandome a lo necesario pues el internet se ha convertido en mi terapeuta y encontre una informacion super super k deseo compartir con ustedes esperando y les sea de utilidad para superar la angustiosa beta-espera y si alguna estaba perdiendo las esperanzas como yo, las pueda recobrar ok.
¿QUÉ ES EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN? Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación. La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad. Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado. Esto ocurre entre los seis y los doce días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada. En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. El sangrado de implantación no sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.
DE ÓVULO FECUNDADO A EMBRIÓN IMPLANTADO Cuando el espermatozoide penetra en el óvulo se produce la fecundación y la formación del cigoto (primera célula fecundada). En 72 horas el cigoto se convierte en mórula (segmentación del cigoto) y cuatro o cinco días después de la fecundación, la mórula se convierte en blastocito (o blástula). El blastocito está compuesto por dos grupos de células, uno externo y otro interno. El grupo interno, se convertirá en el embrión, y el exterior, en la membrana que lo protegerá y nutrirá durante el embarazo. A partir de que el blastocito se implanta en el endometrio es cuando se comienza a hablar de un embrión. Al llegar el blastocito al útero, normalmente seis o siete días después de la fecundación, éste empieza a producir unas prolongaciones que le permitirán adherirse a la mucosa uterina y enterrarse en el endometrio. Es lo que se conoce como implantación embrionaria. La implantación : es una fase fundamental del embarazo, pues permite al embrión en su etapa primaria recibir los nutrientes y el oxígeno de la madre a través de su sangre. Catorce días después de la fecundación, el embrión está firmemente anidado en su nuevo hogar. Allí es donde crecerá y se desarrollará un nuevo ser.
PUEDE CONFUNDIRSE CON LA MENSTRUACION Como hemos comentado, por el momento en que se produce, el sangrado de implantación puede confundirse con la llegada de la menstruación cuando en realidad es un signo del comienzo del embarazo. Esto puede generar ansiedad ya que no se sabe si el sangrado es una señal de embarazo o de que ha venido el período. Para evitar la confusión es importante observar el manchado. No suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve, y durar pocos días (normalmente uno o dos y nunca más de cinco). En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Observa si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como : Sensibilidad e hinchazón en los senos
Cansancio
Aversión a ciertos olores
Hinchazón abdominal
Ganas de orinar frecuentemente
Tu temperatura basal permanece elevada
. Nauseas o incluso vomito
. Sueño
. Dolores tipo colico menstrual leves
ESTA INFORMACION PARA MI FUE ORO, FUE LA ESPERANZA RECUPERADA Y LA ILUCION ASI COMO EL FIN DE MIS PREOCUPACIONES EN LA BETAESPERA. SUERTE CHICAS Y A REPOSAR.

R
roxana_8097384
24/3/12 a las :24

Chicass
de cuantas celulas eran sus embris????los mio de 8 y 7 celulas pero mucho no entiendo de eso

R
roxana_8097384
24/3/12 a las 1:45

Pero
no entiendo lo de la calidad? dice calidad 1 el informe y la cantidad de celulas

A
akitten_802dcez
24/3/12 a las 14:07

Mamenlanga ten cuidade
Eso parece ser hiperestimulacion y eso no es un juego, te pones muy hinchada pero cada vez mas y eso es pq retienes el liquido, te oprime el pecho y tienes dificultades para respirar, si es asi llama a tu clinica y le comentas pq puede llegar ser muy grave, se supone q si te kedas embarazada va a peor y te tienen q vigilar mucho, vigila mucho tu si haces pipi las veces q debieras, bebe mucho acuarius al dia y porfa llama al medico y q te vean.
Lo weno es q la hiper si va empeorando es q esta embarazadisima y ojala sea de uno nada mas. Mirate mucho si haces bastante pis pq eso es retencion de likido, no te kiero meter mucho miedo pero podria ser grave, porfavor no lo dejes y vete q te vean.
Ya nos cuentas. Suerte.

J
johara_9427598
24/3/12 a las 17:01

Hola majo...
la verdad yo no tengo ni idea de k es eso de la calidad y las celilas del embrion a mi nunca me menconaron eso, solo se k los doctores escogen para implantarte los mejores k se rodujeron , asi k esate tranquila, aveces no es tanto la calidad del embrion sino como te cuides y como responda tu organismo, si dios quiere tendras un lindo bebe sin importar la clase o celulas del embrion. te deseo al igual k todas muchisima suerte, nos lo meresemos

L
liqing_6978050
24/3/12 a las 22:32

Yo tambien
Hola mamenlarga... Yo tuve todo esos sintomas que tu comentas, ahora estoy el dia 8 de la beta espera y esos sintomas no estan... Solo tengo la tripa inflamada y un poco de nauseas...pero las nauseas es solo cuando me tomo la progesterona.
A veces siento como un pellizco pero desaparece... Solo te puedo contar eso, porq como te he dicho antes aun me queda para la beta...

A
akitten_802dcez
25/3/12 a las 19:34

Mamenlanga me alegro q no sea nada.
Yo por ahora voy bien, no siento practicamente nada, los 2 dias siguientes a la transfer si senti dolores como de regla pero leves y pinchazos en los ovarios pero ya no, parece q todo va bien, solo q pienso q me kedan 5 dias y me pongo mala, ojala ya fuera jueves y mañana me hicieran la beta, por lo demas bien, no se si me hare antes un test d orina a ver q tal si me puedo kedar mas trankilita, mi marido no kiere pq despues me desespero mas como me salga negativo y es verdad.

J
johara_9427598
25/3/12 a las 21:27

Adios chicas,bueno no se como empezar
ESTO ES TAN DIFICIL..., YA COMENZO MI PERIODO.... A LOS 12 DIAS DE LA BETAESPERA Y YA LLEVO 4 DIAS ASI Y ESTO SIGUE,REALMENTE ESTOY DESTROSADA ESTE ES MI SEGUNDO IN VITRO , CREO QUE NUNCA PARARE DE LLORAR, NO SE K MAS DECIR, SOLO LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS , YO YA PERDI LAS ESPERANZAS, Y ME DESPIDO DE ESTA LUCHA, PORQUE AUNQUE ECONOMICAMENTE PODRIA HACER EL ULTIMO ESFUERZO, EMOCIONALMENTE YO YA NO PUEDO MAS EN ALGUN MOMENTO TUVE MUCHA FE PERO YA LA PERDI,NI SIQUIERA IRE AL EXAMEN BETA K ME TOCABA EL 28 NO QUIERO K ME DIGAN EN MI CARA LO K YA SE, NEGATIVO, QUISIERA IRME A UNA ISLA DESIERTA DONDE SOLO ESTE YO Y EL ESPIRITU DE MIS BEBES K NUNCA VERE ,VOLVERME LOCA AHI, PARA YA NO SUFRIR MAS QUIERO DEJAR DE PENSAR PARA SIEMPRE. BUENO PERDON MI INTENSION NO ES DEPRIMIRLAS SOLO DESAHOGARME . GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ALGO DE SUS PENSAMIENTOS EN ESTOS DIAS. ADIOS CHICAS

A
alano_9348199
26/3/12 a las 16:40
En respuesta a johara_9427598

Adios chicas,bueno no se como empezar
ESTO ES TAN DIFICIL..., YA COMENZO MI PERIODO.... A LOS 12 DIAS DE LA BETAESPERA Y YA LLEVO 4 DIAS ASI Y ESTO SIGUE,REALMENTE ESTOY DESTROSADA ESTE ES MI SEGUNDO IN VITRO , CREO QUE NUNCA PARARE DE LLORAR, NO SE K MAS DECIR, SOLO LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS , YO YA PERDI LAS ESPERANZAS, Y ME DESPIDO DE ESTA LUCHA, PORQUE AUNQUE ECONOMICAMENTE PODRIA HACER EL ULTIMO ESFUERZO, EMOCIONALMENTE YO YA NO PUEDO MAS EN ALGUN MOMENTO TUVE MUCHA FE PERO YA LA PERDI,NI SIQUIERA IRE AL EXAMEN BETA K ME TOCABA EL 28 NO QUIERO K ME DIGAN EN MI CARA LO K YA SE, NEGATIVO, QUISIERA IRME A UNA ISLA DESIERTA DONDE SOLO ESTE YO Y EL ESPIRITU DE MIS BEBES K NUNCA VERE ,VOLVERME LOCA AHI, PARA YA NO SUFRIR MAS QUIERO DEJAR DE PENSAR PARA SIEMPRE. BUENO PERDON MI INTENSION NO ES DEPRIMIRLAS SOLO DESAHOGARME . GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ALGO DE SUS PENSAMIENTOS EN ESTOS DIAS. ADIOS CHICAS

Babymio...
Mucho ánimo ...de todas formas date un tiempo y piénsatelo con calma, baraja opciones y luego decides ¿vale? nosotras estaremos por aqui, y sino siempre habrá otras en este foro.
Un beso fuerte

L
liqing_6978050
27/3/12 a las 11:36
En respuesta a johara_9427598

Adios chicas,bueno no se como empezar
ESTO ES TAN DIFICIL..., YA COMENZO MI PERIODO.... A LOS 12 DIAS DE LA BETAESPERA Y YA LLEVO 4 DIAS ASI Y ESTO SIGUE,REALMENTE ESTOY DESTROSADA ESTE ES MI SEGUNDO IN VITRO , CREO QUE NUNCA PARARE DE LLORAR, NO SE K MAS DECIR, SOLO LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS , YO YA PERDI LAS ESPERANZAS, Y ME DESPIDO DE ESTA LUCHA, PORQUE AUNQUE ECONOMICAMENTE PODRIA HACER EL ULTIMO ESFUERZO, EMOCIONALMENTE YO YA NO PUEDO MAS EN ALGUN MOMENTO TUVE MUCHA FE PERO YA LA PERDI,NI SIQUIERA IRE AL EXAMEN BETA K ME TOCABA EL 28 NO QUIERO K ME DIGAN EN MI CARA LO K YA SE, NEGATIVO, QUISIERA IRME A UNA ISLA DESIERTA DONDE SOLO ESTE YO Y EL ESPIRITU DE MIS BEBES K NUNCA VERE ,VOLVERME LOCA AHI, PARA YA NO SUFRIR MAS QUIERO DEJAR DE PENSAR PARA SIEMPRE. BUENO PERDON MI INTENSION NO ES DEPRIMIRLAS SOLO DESAHOGARME . GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ALGO DE SUS PENSAMIENTOS EN ESTOS DIAS. ADIOS CHICAS

Animoo!!!
Entiendo como puede sentirte, pero yo tambien creo que debes intentarlo,aunque solo sea una vez mas;no dicen que a la tercera va la vencida!! Pues animo e intentalo otra vez, que no se diga que no estamos luchando por algo que tanto deseamos...
Besos y fuerza y deseo que vuelva a tener esa ilusion por ser mama.

A
akitten_802dcez
27/3/12 a las 13:24
En respuesta a johara_9427598

Adios chicas,bueno no se como empezar
ESTO ES TAN DIFICIL..., YA COMENZO MI PERIODO.... A LOS 12 DIAS DE LA BETAESPERA Y YA LLEVO 4 DIAS ASI Y ESTO SIGUE,REALMENTE ESTOY DESTROSADA ESTE ES MI SEGUNDO IN VITRO , CREO QUE NUNCA PARARE DE LLORAR, NO SE K MAS DECIR, SOLO LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS , YO YA PERDI LAS ESPERANZAS, Y ME DESPIDO DE ESTA LUCHA, PORQUE AUNQUE ECONOMICAMENTE PODRIA HACER EL ULTIMO ESFUERZO, EMOCIONALMENTE YO YA NO PUEDO MAS EN ALGUN MOMENTO TUVE MUCHA FE PERO YA LA PERDI,NI SIQUIERA IRE AL EXAMEN BETA K ME TOCABA EL 28 NO QUIERO K ME DIGAN EN MI CARA LO K YA SE, NEGATIVO, QUISIERA IRME A UNA ISLA DESIERTA DONDE SOLO ESTE YO Y EL ESPIRITU DE MIS BEBES K NUNCA VERE ,VOLVERME LOCA AHI, PARA YA NO SUFRIR MAS QUIERO DEJAR DE PENSAR PARA SIEMPRE. BUENO PERDON MI INTENSION NO ES DEPRIMIRLAS SOLO DESAHOGARME . GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ALGO DE SUS PENSAMIENTOS EN ESTOS DIAS. ADIOS CHICAS

Babymio es solo una batalla
Pero aun puedes ganar la guerra, yo me kede en mi 4fiv, asi q imaginate por las q pase, yo ya pensaba q no me kedaria nunca, llore todo lo q tuve q llorar pero enseguida me repuse y segui intentandolo, lo importante es tener ganas de conseguir este sueño, a algunas no les cuesta nada lograrlo y a otras se nos hace un mundo, pero q lo conseguiras seguro seguro, llora lo q tengas q llorar y luego coge fuerzas para seguir luchando q aki estaremos para apoyarte. Debes ser fuerte, muchos animos y muchos besitos

L
liqing_6978050
27/3/12 a las 14:07

Mamenlarga
Yo tengo sintomas de embarazo,poco pero a las cosas con accide no puedo y algunas manana con asco...
Como tu dices yo tengo la beta el 30, pero lo peor de todo es que estoy sangrando;aunq en la clinica no le han dado mucha importancia yo estoy un poco desilusionada...pero me toca esperar...

L
liqing_6978050
27/3/12 a las 14:15
En respuesta a johara_9427598

Les tengo una super informacion k me hizo recobrar la fe
como tengo muchas dudas y miedos y estoy guardando reposo absoluto, en cama todo el dia,solo levantandome a lo necesario pues el internet se ha convertido en mi terapeuta y encontre una informacion super super k deseo compartir con ustedes esperando y les sea de utilidad para superar la angustiosa beta-espera y si alguna estaba perdiendo las esperanzas como yo, las pueda recobrar ok.
¿QUÉ ES EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN? Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación. La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad. Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado. Esto ocurre entre los seis y los doce días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada. En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. El sangrado de implantación no sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.
DE ÓVULO FECUNDADO A EMBRIÓN IMPLANTADO Cuando el espermatozoide penetra en el óvulo se produce la fecundación y la formación del cigoto (primera célula fecundada). En 72 horas el cigoto se convierte en mórula (segmentación del cigoto) y cuatro o cinco días después de la fecundación, la mórula se convierte en blastocito (o blástula). El blastocito está compuesto por dos grupos de células, uno externo y otro interno. El grupo interno, se convertirá en el embrión, y el exterior, en la membrana que lo protegerá y nutrirá durante el embarazo. A partir de que el blastocito se implanta en el endometrio es cuando se comienza a hablar de un embrión. Al llegar el blastocito al útero, normalmente seis o siete días después de la fecundación, éste empieza a producir unas prolongaciones que le permitirán adherirse a la mucosa uterina y enterrarse en el endometrio. Es lo que se conoce como implantación embrionaria. La implantación : es una fase fundamental del embarazo, pues permite al embrión en su etapa primaria recibir los nutrientes y el oxígeno de la madre a través de su sangre. Catorce días después de la fecundación, el embrión está firmemente anidado en su nuevo hogar. Allí es donde crecerá y se desarrollará un nuevo ser.
PUEDE CONFUNDIRSE CON LA MENSTRUACION Como hemos comentado, por el momento en que se produce, el sangrado de implantación puede confundirse con la llegada de la menstruación cuando en realidad es un signo del comienzo del embarazo. Esto puede generar ansiedad ya que no se sabe si el sangrado es una señal de embarazo o de que ha venido el período. Para evitar la confusión es importante observar el manchado. No suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve, y durar pocos días (normalmente uno o dos y nunca más de cinco). En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Observa si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como : Sensibilidad e hinchazón en los senos
Cansancio
Aversión a ciertos olores
Hinchazón abdominal
Ganas de orinar frecuentemente
Tu temperatura basal permanece elevada
. Nauseas o incluso vomito
. Sueño
. Dolores tipo colico menstrual leves
ESTA INFORMACION PARA MI FUE ORO, FUE LA ESPERANZA RECUPERADA Y LA ILUCION ASI COMO EL FIN DE MIS PREOCUPACIONES EN LA BETAESPERA. SUERTE CHICAS Y A REPOSAR.

Babymio
Gracias por la informacion...bastante completa...

J
johara_9427598
29/3/12 a las 22:58

Hola mamenlanga
pues yo me despedi de el foro y de ustedes porque estoy como tu destrozada, no se logro nada y estoy tratando de superar la depre a ver si me animo a intentarlo de nuevo para mayo. pero tu beta era hasta mañana k no? porque piensas tan negativa si aun no te dicen, ?

J
johara_9427598
29/3/12 a las 23:47
En respuesta a liqing_6978050

Mamenlarga
Yo tengo sintomas de embarazo,poco pero a las cosas con accide no puedo y algunas manana con asco...
Como tu dices yo tengo la beta el 30, pero lo peor de todo es que estoy sangrando;aunq en la clinica no le han dado mucha importancia yo estoy un poco desilusionada...pero me toca esperar...

Pues mira mamenlarga
yo no se como pienses tu, la verdad no quiero contagiarte de mi pesimismo pero sabes k a mi me paso lo mismo , justo unos dias antes de el examen beta yo comenze a sangrar y al principio me consolaba pensando k era sangrado de implantacion pero cuando pasaron 3 dias y segui y cada vez mas , la verdad me desiluciono mucho y me dije ya para que voy a l beta que a mi me tocaba el dia 28 y la verdad ni siquiera fui a hacermelo , cobardemente me resigne no quice k me dijeran en mi cara k era negativo si yo ya lo se el corazon me lo dijo es mi periodo,no tengo dolor ni colicos ni nada pero aun sigo sangrando desde el 24 k me bajo pero me gustaria k tu no fueras tan cobarde como yo, y luches hasta el final y me platiques como te fue, al menos cualquiera k sea tu resultado sabes k no estas sola k habemos muchas en este barco y nos puedes poner el ejemplo de valentia.ok

L
liqing_6978050
31/3/12 a las 12:34

Mamenlanga
Mi beta espera esta siendo desesperante... Porq empece a sangrar el lunes y hasta el jueves no desaparecio... En la clinica me dijeron que siguiera con el tratamiento y que esperara al resultado, y eso es lo que estamos haciendo aunq yo he perdido la ilusion... No se??
Y tu como va?? Yo encima tengo q esperar mas para los resultado, crei que me lo daria ayer y hasta hoy al final de la mañana o ya el lunes... Uuuffff cuanta espera!!!!
Animooo!!! Y sigue contando
Y a ti baby1 animate!!!

L
liqing_6978050
31/3/12 a las 15:18
En respuesta a johara_9427598

Pues mira mamenlarga
yo no se como pienses tu, la verdad no quiero contagiarte de mi pesimismo pero sabes k a mi me paso lo mismo , justo unos dias antes de el examen beta yo comenze a sangrar y al principio me consolaba pensando k era sangrado de implantacion pero cuando pasaron 3 dias y segui y cada vez mas , la verdad me desiluciono mucho y me dije ya para que voy a l beta que a mi me tocaba el dia 28 y la verdad ni siquiera fui a hacermelo , cobardemente me resigne no quice k me dijeran en mi cara k era negativo si yo ya lo se el corazon me lo dijo es mi periodo,no tengo dolor ni colicos ni nada pero aun sigo sangrando desde el 24 k me bajo pero me gustaria k tu no fueras tan cobarde como yo, y luches hasta el final y me platiques como te fue, al menos cualquiera k sea tu resultado sabes k no estas sola k habemos muchas en este barco y nos puedes poner el ejemplo de valentia.ok

Negativo!!
Se termino mi betaespera...aunque yo ya sabia la respuesta, nadie queria que perdiera las esperanzas..pero yo lo sabia..mi cuerpo volvio a ser el de antes, vamos que todo era normal despues de dejar de sangrar... Asi que mi espera termino.
Espero que vosotras tengais mas suerte que yo...
Ahora me gustaria que me dijierais que paso es el siguiente...la clinica no me contesta

J
johara_9427598
31/3/12 a las 17:04

Mamenlanga querida
eso que sientes , lo siento yo, me identifique contigo, mi caso es tan inexplicable como el tuyo ,pero te voy a contar algo que tal vez te anime, mira,
desde que fallo mi in vitro me he dedicado a buscar en internet horas y horas toda la informacion que me pueda ayudar a comprender porque fallo de nuevo y he descubierto muchas cosas como la calidad de ovulos que como dices a mi tampoco me explico nadie, HE ENCONTRADO UNOS PRODUCTOS NATURISTAS K DICEN SER ESPECIFICAMENTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS OVULOS , PERO SABES K AQUI EN MEXICO NO LO VENDEN SOLO EN ESPAÑA AUNQUE AQUI VENDEN LOS INGREDIENTES ACTIVOS POR SEPARADO,EL CASO ES QUE ES UNA INFORMACION ALGO LARGA,MIRA TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES ESCRIBIRME Y TE MANDO TODA LA INFORMACION QUE HE CONSEGUIDO, CON LA ILUCION DE QUE ALGUN DIA TE LLEGUE TU HERMOSO BEBE AL IGUAL QUE AMI, MI CORREO ES
silvia.emv@live.com.mx ESPERO TU CORREO.

K
kavita_5732485
1/4/12 a las 10:38

Mamelanga
Si te sirve de apoyo y consuelo... yo estoy casi igual: no me hacen el análisis hasta el día 15 de la transfer, es decir, el MIÉRCOLES 4!!!, una eternidad.
Y, dime, ¿has notado algo? Yo, poca cosa, salvo el jueves, que me asusté un montón porque tuve una pizca de manchado y eso sí, un dolor fuerte de regla. Luego se ha ido pasando. Me han aumentado la dosis de progesterona y ahora estoy haciendo más reposo.
Pero como tú, estoy que muerdo las paredes!!!!!!
Ánimo, bonita, que te queda muy poco, y aser positivas.

L
liqing_6978050
3/4/12 a las 12:38

Mamenlanga...hay positivo??
Que resultado te dio la beta?? Te la tienes que repatir?? Cuentanos como te fue...
A mi me dio negativo y ahora me toca esperar..ya ire contando..

Suerte!!!

K
kavita_5732485
3/4/12 a las 21:53

Yo también me despido
Pues otra que ha terminado la angustiosa beta espera con un negativo, de los hundidores, de los que te dejan hecha polvo y no te dan ganas de seguir viviendo. Esta vez pusimos mucha ilusión en el asunto porque me transfirieron dos embriones de calidad 1. Pues ninguno logró quedarse conmigo. He ido sangrando cada vez más hasta hoy, que me han adelantado el análisis y, por supuesto, ha dado negativo. De todas formas, la señora regla ya había hablado.
Otra vez toca recomponerse y hacerse mil preguntas de por qué unas personas tienen todo fácil en la vida y a otras nos toca sufrir para conseguir cualquier cosa.
En fin, chicas, horas bajas.
Pero nos recompondremos y lo volveremos a intentar. Ánimo. Besos a todas.

Y
yuyan_9055018
3/4/12 a las 22:46
En respuesta a johara_9427598

Adios chicas,bueno no se como empezar
ESTO ES TAN DIFICIL..., YA COMENZO MI PERIODO.... A LOS 12 DIAS DE LA BETAESPERA Y YA LLEVO 4 DIAS ASI Y ESTO SIGUE,REALMENTE ESTOY DESTROSADA ESTE ES MI SEGUNDO IN VITRO , CREO QUE NUNCA PARARE DE LLORAR, NO SE K MAS DECIR, SOLO LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS , YO YA PERDI LAS ESPERANZAS, Y ME DESPIDO DE ESTA LUCHA, PORQUE AUNQUE ECONOMICAMENTE PODRIA HACER EL ULTIMO ESFUERZO, EMOCIONALMENTE YO YA NO PUEDO MAS EN ALGUN MOMENTO TUVE MUCHA FE PERO YA LA PERDI,NI SIQUIERA IRE AL EXAMEN BETA K ME TOCABA EL 28 NO QUIERO K ME DIGAN EN MI CARA LO K YA SE, NEGATIVO, QUISIERA IRME A UNA ISLA DESIERTA DONDE SOLO ESTE YO Y EL ESPIRITU DE MIS BEBES K NUNCA VERE ,VOLVERME LOCA AHI, PARA YA NO SUFRIR MAS QUIERO DEJAR DE PENSAR PARA SIEMPRE. BUENO PERDON MI INTENSION NO ES DEPRIMIRLAS SOLO DESAHOGARME . GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ALGO DE SUS PENSAMIENTOS EN ESTOS DIAS. ADIOS CHICAS

De eso nada.
Verás yo me he enterado esta mañana de mi negativo, era una inseminación artifical, la primera.

Todo lo contrario de llorar, quiero que me baje ya la regla para empezar por la segunda. Los días anteriores estaba fatal cuando me temia lo peor. Ahora se que sienta alegría o pena será lo que tenga ser.

Pero bueno al grano. Yo conozco a una amiga que se hizo dos fiv por la s.s. y también lo pasó mal. Finalmente se decidió por pasar por una clinica privada, la misma a la que he ido yo. ( bueno yo es que he pasado de la s.s.) le hicieron unas pruebas más a conciencia, con el tratameinto adecuado. se hizo una fiv con resultados mejores que en las anteriores, le pusieron tres embriones, sólo uno siguió hacia delante y ahora tiene un gordito precioso.

Lo que te quiero decir que es duro, pero sigue intentándolo, si no metes en la loteria nunca te tocará. Si es lo que quieres, lucha por tu sueño.

Que te mejores, y si vuelves a estar preparada intentalo.

Muchos besos

A
an0N_594092899z
5/4/12 a las 17:12

A por la segundien me falla
a pesar de que yo quiero ser positiva me da miedo que en la segunda tambien me falle.no puedo contarselo a nadie pq no lo entiende pq no an pasado p lo mismo q yo.deseo yquiero q todo me salga bien.

A
alano_9348199
10/4/12 a las 15:16

Hola mamen...
Siento no haber contestado antes pero no había entrado más en esta charla....
En primer lugar siento mucho tu negativo...es un palo.
Yo por ahora me hice la semana pasada 2 betas y por ahora todo va bien, este viernes tengo mi primera eco y ya estaré de 6 semanas.
Mi primera fiv la hice en Ivi valencia y fue bioquímico, y mi segunda fiv la hice en Ibi mallorca, de la cual nació mi hija. Y esta última la he hecho otra vez en mallorca.
Si no has quedado satisfecha en tu clinica no dudes en buscar otra ...yo en ivi valencia no estube nada bien aunque sea la q mas nombre tenga y como ves me fue mucho mejor en mallorca. Yo preguntaría en el foro a ver si las chicas te pueden aconsejar.
Muchos ánimos y coge fuerzas para la siguiente!!!

I
ireneu_5531181
22/4/12 a las 12:49

Yo también esperando la betaespera
SOY NUEVA EN EL FORO, EL DIA 19 ME HICIERON TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIONES, Y AHORA A LA ESPERA. ME GUSTARÍA SABER SI HAY MÁS GENTE EN ESTA SITUACIÓN. ES MI SEGUNDA FIV, LA PRIMERA FUE DE UN SÓLO EMBRIÓN Y FUE MAL. SALUDOS

A
an0N_626416999z
22/4/12 a las 17:21
En respuesta a ireneu_5531181

Yo también esperando la betaespera
SOY NUEVA EN EL FORO, EL DIA 19 ME HICIERON TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIONES, Y AHORA A LA ESPERA. ME GUSTARÍA SABER SI HAY MÁS GENTE EN ESTA SITUACIÓN. ES MI SEGUNDA FIV, LA PRIMERA FUE DE UN SÓLO EMBRIÓN Y FUE MAL. SALUDOS

En betaespera
Estoy csnsada, aburrida y "acojonaita" . Os cuento. Este viernes 20/4 me hice la beta y ya sabia q seria positiva porque me habia hecho 4 pipitest. Pero la beta es muy baja: 42 asi q mañana me la tengo q repetir para ver si ha subido o es un bioquimico. Llevo todo el finde en reposo y ya tengo la cabeza a punto de explotar de tanto pensar.... En fin!! Mañana saldre de dudas .
Alguien ha pasado por lo mismo. Se de gente a la q la repeticion de ka beta le salio perfect
Gracias

A
an0N_956953099z
22/4/12 a las 22:41
En respuesta a ireneu_5531181

Yo también esperando la betaespera
SOY NUEVA EN EL FORO, EL DIA 19 ME HICIERON TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIONES, Y AHORA A LA ESPERA. ME GUSTARÍA SABER SI HAY MÁS GENTE EN ESTA SITUACIÓN. ES MI SEGUNDA FIV, LA PRIMERA FUE DE UN SÓLO EMBRIÓN Y FUE MAL. SALUDOS

Yo tb
Hola guapa . Estoy en bespera desde el 19 de abril.tb es mi 2 fiv y llevo 2 embris conge.Estoy de muy mal humor y hasta ayer sabado con dolor de barriga. Has hecho mucho reposo??? Cuando te haces la prueba?? Cuentame guapa!!!

M
maryse_745681
25/8/15 a las 23:14

Angustiosa espera de la beta
Hola chicas:

Deseo compartirles mi experiencia porque en estos casos una desea saber todos lo síntomas y espero que les pueda servir, cabe mencionar que era mi 1er. intento por lo que yo pensaba que no iba resultar, ya que yo me opere de endometriosis... el día 23 de agosto me hicieron la transfer de 3 embriones, que mi doctor catalogo como de excelente calidad, no sentí nada ni dolor, solo tuve un poco de reposo el mismo día en la tarde y al otro día me fui a trabajar normal, sin ningún síntoma, claro que no quería hacer ningún esfuerzo, mi beta estaba programada para el día 3 de agosto, el día 8 después de la transfer manche un poco de café hasta el día 11 de mi beta y en todos estos días de espera me sentía cansada y con un ligero dolor como de regla, tenia el cólico y me dolía la cintura muy leve, por fin llego el día de la prueba de embarazo y salió positiva con un valor 320 de beta, por lo que pensé que eran 2 y mientras llegaba mi primer ultrasonido tenia un miedo tremendo, pero bueno gracias a Dios solo fue 1 y hasta ahora todo va muy bien, no tengo ninguna clase de síntomas, esperemos que así vaya todo... yo creo en los tiempos de Dios así que por favor confíen en él, yo pensaba que nunca iba a estar embarazada y aquí estoy confiando en que todo va a salir bien, echándole muchas ganas porque a parte de todo, esto es carísimo... les mando un abrazo

Y
yraida_8754402
29/8/15 a las 2:17
En respuesta a maryse_745681

Angustiosa espera de la beta
Hola chicas:

Deseo compartirles mi experiencia porque en estos casos una desea saber todos lo síntomas y espero que les pueda servir, cabe mencionar que era mi 1er. intento por lo que yo pensaba que no iba resultar, ya que yo me opere de endometriosis... el día 23 de agosto me hicieron la transfer de 3 embriones, que mi doctor catalogo como de excelente calidad, no sentí nada ni dolor, solo tuve un poco de reposo el mismo día en la tarde y al otro día me fui a trabajar normal, sin ningún síntoma, claro que no quería hacer ningún esfuerzo, mi beta estaba programada para el día 3 de agosto, el día 8 después de la transfer manche un poco de café hasta el día 11 de mi beta y en todos estos días de espera me sentía cansada y con un ligero dolor como de regla, tenia el cólico y me dolía la cintura muy leve, por fin llego el día de la prueba de embarazo y salió positiva con un valor 320 de beta, por lo que pensé que eran 2 y mientras llegaba mi primer ultrasonido tenia un miedo tremendo, pero bueno gracias a Dios solo fue 1 y hasta ahora todo va muy bien, no tengo ninguna clase de síntomas, esperemos que así vaya todo... yo creo en los tiempos de Dios así que por favor confíen en él, yo pensaba que nunca iba a estar embarazada y aquí estoy confiando en que todo va a salir bien, echándole muchas ganas porque a parte de todo, esto es carísimo... les mando un abrazo

No tengo sintomas..
hola yo también me hize la inseminación el 22 agosto y me tengo que checar el 5 septiembre estoy un pico nerviosa dios quiera y me salga positivo

S
sihem_5138810
29/8/15 a las 2:43

Olaa
bueno pues m acabo de aser mi segunda IA aun no siento sintomas apenas tengo 3 dias la IA pasada la pase muy mal me dolia muncho el abdomen como colicos y el pecho inchado y tbn el abndomen ahora no siento nada de eso el 2 de sep m tengo k aser mi test dios kiera k salga + se m asen eternos los dias... cren k aya qedado tube dos folis buenos en cada ovario uno d 19 mm y otro d 22mm ? con 1,5 millones de espermatozoides..

Y
yraida_8754402
4/9/15 a las :34
En respuesta a sihem_5138810

Olaa
bueno pues m acabo de aser mi segunda IA aun no siento sintomas apenas tengo 3 dias la IA pasada la pase muy mal me dolia muncho el abdomen como colicos y el pecho inchado y tbn el abndomen ahora no siento nada de eso el 2 de sep m tengo k aser mi test dios kiera k salga + se m asen eternos los dias... cren k aya qedado tube dos folis buenos en cada ovario uno d 19 mm y otro d 22mm ? con 1,5 millones de espermatozoides..

ya te hisite la prueba

N
nayma_5778459
4/9/15 a las 12:54

Quiero aportar mi granito de arena
A mi me hicieron una transfe de blasto fresco (sólo uno), no tuve absolutamente ningún síntoma más que dolor de pechos y sensación de que me iba a bajar la regla en cualquier momento, y ya estoy de 17+1! Ánimo chicas!

S
sihem_5138810
5/9/15 a las 5:20
En respuesta a yraida_8754402

ya te hisite la prueba

Noo
muero de nerviios me la ago el 9 de sep...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir