Foro / Maternidad

La ansiedad y nervios no me dejan ponerme de parto: 41semanas

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 1:14
M
mira_8301215
13/9/07 a las 16:51

Holaa!! a todas las q como yo estan ya cumplidas... hoy he venido de monitores por tercera vez y no he podido más...me he puesto a llorar...llevo dias aguantando ya la presión de la gente q me pregunta para cuando como si eso dependiese de mi y no del bebe...anoche me desvelé ,estaba nerviosa y hoy tenia la tension alta... es posible q yo misma me bloqueo y no libero la hormona q me hace ponerme d parto sola.... pq estoy muy preocupada ya q me dicen q hasta el 22 como máximo no me lo provocan y mi marido el 24 (cumpleaños de mi otra hija q va al cole)y mi hermana q tb esta embarazada cumple el 23 ,pero no vivimos en la misma ciudad. Mi marido se tiene q ir fuera nueve meses ... y es por eso q estoy tan tensa..pq aqui no tengo a mi familia tampoco y me veo sola...
Animo a todas y un gran abrazo!!

Ver también

E
elise_6218511
13/9/07 a las 18:18

Ánimo mujer, queda poquito
hola guapa.yo he puesto un post hace unos minutos parecido.leelo.cumplo dentro de tres días. Yo también tengo ganas de llorar por la tensión y no sé si por las hormonas últimas.a mi marido solo le se decir que estoy triste, que me cuide y que no haga nada en condiciones. Encima he tenido que guardar reposo estas dos semanas y lo único que hago bien es pensar. No creo que la ansiedad haga que no liberes la hormona del parto, quizás al contrario, porque he leido que las mamis con estrés tienen los partos antes, pq más o menos lo provoca su estres ¿ no?. En correas yo también me pongo muy mal. El otro día me dieron contracciones allí y todo, pero odio los comentarios de la gente que dicen que tienes la barriga alta,que por primeriza te queda dos semanas más, etc ... Yo también tengo algún que otro problemilla añadido como tú, personales,y eso no nos ayuda nada.Además mi niño es más pequeño de lo normal, tengo el estreptococo y un problema de espalda, etc...¿dormir? nada, y si lo consigo en cuanto me levanto, vuelvo a pensar. Así que a ver si cuando nazcan nuestro niños dentro de poquito, podemos volver a conectarnos y decirnos : " ya se me fue ese agobio, ya ha pasado todo". ánimo guapa, que cualquier momento es bueno.

E
elise_6218511
13/9/07 a las 18:20
En respuesta a elise_6218511

Ánimo mujer, queda poquito
hola guapa.yo he puesto un post hace unos minutos parecido.leelo.cumplo dentro de tres días. Yo también tengo ganas de llorar por la tensión y no sé si por las hormonas últimas.a mi marido solo le se decir que estoy triste, que me cuide y que no haga nada en condiciones. Encima he tenido que guardar reposo estas dos semanas y lo único que hago bien es pensar. No creo que la ansiedad haga que no liberes la hormona del parto, quizás al contrario, porque he leido que las mamis con estrés tienen los partos antes, pq más o menos lo provoca su estres ¿ no?. En correas yo también me pongo muy mal. El otro día me dieron contracciones allí y todo, pero odio los comentarios de la gente que dicen que tienes la barriga alta,que por primeriza te queda dos semanas más, etc ... Yo también tengo algún que otro problemilla añadido como tú, personales,y eso no nos ayuda nada.Además mi niño es más pequeño de lo normal, tengo el estreptococo y un problema de espalda, etc...¿dormir? nada, y si lo consigo en cuanto me levanto, vuelvo a pensar. Así que a ver si cuando nazcan nuestro niños dentro de poquito, podemos volver a conectarnos y decirnos : " ya se me fue ese agobio, ya ha pasado todo". ánimo guapa, que cualquier momento es bueno.

Y ...
no te vuelvas locas buscando mi post. me confundi y lo puse en el foro de embarazo general un besazo

Z
zoya_5417405
13/9/07 a las 22:03

Igual que tú
yo estoy exáctamente igual que tú. Tb de 41 semanas, tensión alta de la ansiedad que llevo dentro..etc..que te voy a contar que no sepas ya. Yo estoy andando un montón incluso cuando me duele y comiendo comida picante, a ver si asi....me pongo sóla.
A mi también me pregunta la gente constantemente..para cuándo la niña??? vaya preguntita..como si yo lo supiera...
no hagas caso de verdad, ponte a caminar mucho a ver si tenemos suerte
un beso y que te vaya todo estupendamiente bien.

M
mira_8301215
14/9/07 a las 11:01

Gracias a todas por vuestro apoyo...
Hola! gracias de verdad por entenderme tan bien... hoy he ido al cole otro día y de las mamas que estaban como yo embarazadas tres ya iban con el carrito y yo aún con la tripa, se me paran en el cole y me sueltan la frasecita "aún nooo!!!!" y así cada día..y yo sin ninguna contracción...lo único q noto hoy es mucha presión en la vagina, yo creo q la cabeza ya está encajada y al andar me cuesta mucho, me duele, tengo como dolor de regla. La gente me dice "ya andas mucho?" y les digo q no hago otra cosa estos dias más q caminar...pq el tema sexual (q tb dicen q va bien) no puedo...y mi marido tampoco pq le impresiona mucho... Lo que me da rabia es q la gente opine q si tengo la barriga alta y q no paren de llamarme por telf a ver si ya he parido, yo digo "pero tranquilos q cuando haya parido ya llamaré yo para avisar..." ya se q estoy super irritable y en el fondo los amigos llaman preocupados a ver como estoy y yo me lo tomo así de mal pq ya me siento muy agobiada... este fue un embarazo muy deseado y buscado (tardé un año en quedarme; y creo q tb influyó q me obsesionase y me pusiera nerviosa...) y ahora me está costando de que salga...y la gente dice "eso es q está muy bien ahi dentro" o cuando me sueltan "no será q no llevas tú bien las cuentas?" como si a estas alturas me hubiese equivocado contando las semanas , si esto ya t lo confirman los médicos según tu último dia de regla y tus ecografias...la gente opina en la ignorancia... yo no tendría q hacerles tanto caso pero soy así de tonta, estoy sensible...y yo lo q no puedo evitar es sentirme como decepcionada , impotente por no poder ser capaz por mí misma de ponerme de parto sola y no tener q espera a q me lo provoquen... es un poco de fustración de ver q las demas van pariendo y tú no...no se si me entendeis... En cambio con mi primera hija q ahora hace 4 años me quedé embarazada a la primera y se me adelantó la fecha de parto cuatro días...
mañana tengo q ir otra vez a monitores, ahora ya es cada 48/ horas lo q pasa q en la seg social no me hacen ni tacto ni nada para saber si estoy algo dilatada, solo escuchan el corazón del bebe...
En fín , espero q esta espera nos pase pronto a todas y cuando tengamos a nuestros bebes sabremos q habra valido la pena ...y q lo bueno siempre se hace esperar!!
un gran abrazo a todas y Suerte!!
Mar y Carla.

U
umayma_5929833
14/9/07 a las 11:25

Lo importante es q salir, saldra...
Yo estoy tb cumplida y pufff...me dan unos bajones q no me aguanto ni a mi misma, tristeza, ganas de llorar, de no querer ver a nadie...mas q nada por eso por los comentarios q si bien los dicen sin intencion ninguna, al estar tan susceptible y obsesionada pues los tomo del reves... A mi me decian q se adelantaria pq tenia la barriguita baja desde la semana 36 y bueno historias q paso de contar y mira...aqui sigo, con la induccion del parto programada para el jueves y bueno, cielo...Lo q te decia, lo importante es q va a salir quiera el o no jejeje y q salga sanito/a y fuerte al fin y al cabo es lo q prima...

No es cosa tuya el ponerte de parto o no, es el bebe el q lo provoca, otra cosa es la evolucion del parto q si q suele estar algo condicionada por los nervios (la adrenalina frena la produccion de oxitocina, o algo asi he leido)

Yo soy primeriza y me encantaria sentir la experiencia de ponerme de parto por mi misma, pero si no puede ser asi pues q le vamos a hacer...otra vez sera...

Mucho animo a todas!!! ya nos queda menos para tener a nuestros pocholines entre nuestros brazos!!!

Besines

A
an0N_706322399z
15/3/09 a las 23:12

pues estamos en las mismas...
Bueno yo ya he cumplido también este viernes y he tenido contracciones muchas veces pero como no dilato, pues a esperar...
La última vez estuve ingresada, en observación y monitorizada 12 horas seguidas y como pararon las contracciones, pues nada, a casita...me hicieron 3 tactos (que por cierto como duelen!!) y ecografías, ya que mi nena primero estaba transversa y parece que ahora de nalguitas...entiendo perfectamente la presión y tensión que sientes cada que te topas con algún conocido y te dice TODAVIA NO? Como si dependiera de nosotras...
Mi madre me dice que me relaje, que todo a su tiempo, pero si mi primera nena salió con casi 1 mes de antelación, yo esperaba algo similar en mi segundo embarazo y nada...me ha tocado esperar...ojalá salga prontito de esto, a ver si durante la semana me pongo al fin de parto...
Tenemos que darnos ánimo, no estamos solas...besos desde Sevilla.

A
ainere_8607586
10/1/17 a las 1:14

Uy qué viejo éste post! Pero las he leído y estoy tan triste!!!! No me pongo de parto!!! Con mi primer hijo tampoco!!! Sufro tanto no sólo porque me preguntan constantemente, sino xq luego si terminas en cesárea te dicen que los médicos te mintieron y que fuiste creada para parir!!! Y eso me duele tanto!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook