Foro / Maternidad

La arrixaca (murcia)

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 10:39
A
ana_9448185
8/2/06 a las 12:55

Hola chicas, he estado mucho tiempo desconectada.
El proximo dia 15 de febrero vamos a la Arrixaca, a la consulta del Dr.Galvez. Ya nos hemos hecho todas las pruebas y nos dijo y ahora vamos a ver los resultados aunque ya tenia claro lo que nos pasa y nos dijo que nos iban a hacer 3 inseminaciones artificiales. Mi pregunta es: SABEIS CUANTO TIEMPO VA A PASAR PARA QUE EMPIECEN EL TRATAMIENTO? VAMOS A TENER QUE ESPERAR OTRA VEZ MUCHO?
Gracias

Ver también

A
ana_9448185
9/2/06 a las 10:36

Lo subo
Lo subo

F
faty_5941515
9/2/06 a las 17:43
En respuesta a ana_9448185

Lo subo
Lo subo

Hola de nuevo:
Acabo de escribirte en el otro post,pues yo tb tengo el Dr.Galvez pero tengo la cita el 22 de febrero,y tb recojo resultados,tampoco sé si habra que esperar otra vez,la 1vez que lo vi fue el 20 de diciembre,a mi me dijo que posiblemente tb fuese ia pero que se veria con los resultados,pero tb que siguieramos intentandolo por lo natural que a simple vista todo era normal,bueno mantenme al corriente porfa?que todo te vaya bien!suerte!

A
ana_9448185
10/2/06 a las 10:34
En respuesta a faty_5941515

Hola de nuevo:
Acabo de escribirte en el otro post,pues yo tb tengo el Dr.Galvez pero tengo la cita el 22 de febrero,y tb recojo resultados,tampoco sé si habra que esperar otra vez,la 1vez que lo vi fue el 20 de diciembre,a mi me dijo que posiblemente tb fuese ia pero que se veria con los resultados,pero tb que siguieramos intentandolo por lo natural que a simple vista todo era normal,bueno mantenme al corriente porfa?que todo te vaya bien!suerte!

Hola!!
Hola! Que bien que estemos con el mismo doctor! Stamos deseando que llegue el miercoles qviene y que nos diga x fin, cuando empezamos con el tratamiento. Nosotrs llevamos dos años. Yo tengo el problema: trompas obstruídas. Ya nos hemos hecho una IA en una clínica privada pero salió mal (en Noviembre pasado)
Estamos en contacto!
Besos

F
faty_5941515
10/2/06 a las 16:59
En respuesta a ana_9448185

Hola!!
Hola! Que bien que estemos con el mismo doctor! Stamos deseando que llegue el miercoles qviene y que nos diga x fin, cuando empezamos con el tratamiento. Nosotrs llevamos dos años. Yo tengo el problema: trompas obstruídas. Ya nos hemos hecho una IA en una clínica privada pero salió mal (en Noviembre pasado)
Estamos en contacto!
Besos

Hola:
Pues si yo tb estoy contenta!nosotros tb llevamos 2 años,primero me vio Dr.Marin Musso en S.Andres(eso fue en 2005),me hice la histerosal...y por suerte salio todo bien,mi problema es la ovulacion y mi marido en un semi que se hice hace un año tenia menos bichitos de lo normal y muchos anormales,ya veremos esta vez,estoy ansiosa!nos tenemos en contacto.besos.

I
ilsa_8320204
18/2/14 a las 10:39

Hola chicas
Buenas chicas soy nueva en el foro pero por desgracia no en esto de las IA comentar que después de dos descanse porque había cogido mucho peso y entré en una pequeña depresión y después de casi un año volví y me han dicho que otras tres ósea que serían cinco algo que no es muy normal creo que me están alargando la cosa por no hacerme FIV pero bueno preguntar si a vosotras os dijeron que descansarais una regla para la siguiente IA yo lo he hecho pero he leído que no tienen porq y al ser una pesadilla he decidido volver a pedir cita como si fuera después del descanso y en realidad no me lo he tomado como lo veis? Es una locura? Vosotras descansáis una regla? Porfa contarme algo jejeje un bésalo y ánimo a todasss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir